Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 25 de octubre de 2009

EL ENCANTO NATURAL DE SANT PONÇ

Sin lugar a dudas, SANT PONÇ se merece mas que bellas palabras. Lugar de estricta belleza, el paraje de SANT PONÇ nos ofrece un singular panorama lleno de armonía naturalista.
nos encanta visitar este portentoso lugar ya que en cuanto te adentras en el, es como si estuvieses en otra dimensión, fuera de ti mismo, en un paisaje de cuento lleno de húmedos senderos acompañados por simpáticos riachuelos que haciendo sonar su interminable canción, hacen que esta sinfonía de suaves ruidos, se mezclen con el caer de las hojas; mas el canto sinuoso de algún pajarillo, componiendo así un espectacular concierto otoñal.
Nos adentramos ya, en las fauces de SANT PONÇ. Visitando su hermosa ermita llena de viejos arcos; maravillados de su precioso encanto, procedemos a investigar por los alrededores fascinados en todo momento por el paisaje que nos rodea.
Un impertinente cazador, irrumpe nuestra tranquilidad llamándonos la atención.
Eh, que no podéis estar aquí!!!! ¿ como que no ?
Me parece que es usted el que no puede estar aquí con esa escopeta en la mano y encima, a cincuenta metros de la ermita.
Lo dejamos estar; pero el tipo no tiene razón ya que esta cazando a menos de cincuenta metros de un lugar donde pasan cientos de personas y donde va gente a disfrutar de una típica comida campestre ya que en este lugar, hay barbacoas y niños jugando a la pelota. Creerme, esto me parece increíble!!!!!!
Mientras dejamos la discusión, que es lo mejor que podemos hacer; por que un tío armado no se sabe nunca lo que puede hacer, decidimos bajar a la encantadora fuente donde hay gente preparando la comida al aire libre; y mientras el otro tipejo dando vueltas por ahí con la escopeta en mano. Menudo inútil!!!!!! ojala, hubiesen pasado los forestales!!!!!!!
El agua fresca que emana de la fuente, y que hace que probemos su insípido sabor, nos refresca también nuestras ideas. Y al paso del tiempo, nos devuelve de nuevo al regreso de ruta despertando de este bello sueño, en menos que canta un gallo.
Ahora toca decidir donde comer; miramos el reloj y nos parece temprano; así que, decidimos dar un paseito por las interminables subidas de MAS CARBO contemplando las descomunales y horribles obras que van degradando nuestro territorio comanche. Pensando, que hoy podríamos probar en el restaurante de MAS CARBO. Donde hemos acertado de pleno ya que el lugar es el idóneo para sitio de montaña el único fallo, la urbanizacion. Pero el local es altamente recomendable debido a su gran exquisitez por la decoración típica de una masía catalana; con estrils que sobrepasarian el centenar de años ( véase, fotos de los almuerzos )
Nos ha encantado; la verdad!!!!!! antes de acabar mi crónica, quiero saludar a nuestros amigos de senglars bikers ya que ultimamente es raro de que no, nos los encontremos cada fin de semana haciendo su particular ruta. Por cierto, hoy por los corriols de SANT GENIS; es lo que nos han comentado mientras conversabamos con ellos y de hay, la foto de rigor de nuestra simpatía y cariño hacia ellos.
Miralos, que guapos!!!!!!
Nos vemos, amigos!!!!!!!






































































2 comentarios:

  1. Adoré la descripción que hiciste de Sant Ponç! Quedé con la sensación de allá estar!

    (esos cazadores creen que tienen siempre razón! ni merece la pena discutir con ellos)

    Saludos de Portugal,
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Qué paraje más guapo. Así, el MTB es aun más apetecible.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.