Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 14 de noviembre de 2009

ANECDOTAS, DE UN CAMINO....

Este sábado, he recorrido uno de los caminos mas bellos que mis ojos hayan visto nunca.
Aunque tengo cosas que hacer en casa, las dos ruedas me tiran mucho y no puedo dejar escapar la ocasión que me ha brindado Nena y el grupo para salir a rodar juntos.
Quiero conocer ese camino tan chulo que tantas y tantas veces, me ha mencionado Nena. Así que lo dejo todo para salir en excelente compañía y menos mal, porque mi intención era salir mas tarde; para luego, reagruparnos y encontrarnos por el camino.
Quería ir sola; pero el destino a querido que compartieramos esta hermosa ruta y si hubiese ido sola, hoy no hubiese llegado a casa debido a una avería tonta, en mi Ghost.....
Mas adelante la explicare. Son las 8:00 de la mañana. El lugar de encuentro la granja de Palafolls. Ya empezamos a llegar hoy, somos cuatro y Nena no espera que yo aparezca por allí. La verdad, que se ha sorprendido muchisimo al verme. El grupo empieza a partir. Cuatro bikers emprendemos la salida: Adolfo, Ramon, Nena y yo.
Escogeremos subir por el Gr, para mas tarde enlazar con el camino de la riera de Mas Matas y de allí cruzar la carretera para ir ya, dirección Fogars.
De momento, el camino es plano y rodamos todos juntitos conversando y con buen rollo.
Llegamos al Pla de la Julia, para ir subiendo la pequeña cuesta de Sant Vicens.
De repente, nos sale un perro de una masía. Parece ser, que se une al grupo porque no para de seguirnos corre y corre detrás de nosotros sin parar. Aunque le decimos que se vaya, el sigue incordiando y cruzándose en el camino con el peligro que eso conlleva.
A mi y a Nena, nos empieza a poner de los nervios y de la mala leche que nos entra, le gritamos.
Y en una de estas, le bautizamos con el nombre de Billy.
En fin, ya se cansara pensamos.....
Mientras, disfrutamos de la belleza del camino que Nena encontró hace días, para llegar a las mismas puertas de Hostalric. Senderos frescos y húmedos nos acompañan a lo largo de la ruta.
Exuberante vegetacion con alguna pequeña rampa a sortear. Plácido y tranquilo de colores otoñales. No me canso de repetir. Bellisimoooo!!!!!!!
Ya empiezo a ver la iglesia de Sant Cebria donde cruzaremos el puente de madera para seguir disfrutando de mas caminos. Pero sin olvidar, que Billy sigue siguiéndonos!!!!!
Ay dios mio, temo que cuando lleguemos a la altura de la carretera de Hostalric, se pueda cruzar con algún coche. En estas decidimos apretar mas los dientes para ver si conseguimos dejarlo atrás. Y parece que da resultado ya no le vemos. Menos mal !!!!
Parece ser que la pesadilla de Billy ha terminado. Ahora ya rodamos mas tranquilos y entramos a las puertas del pueblo medieval para disfrutar de un gran almuerzo.
La vuelta también, es guapa y divertida ya que me espera volver a rodar por ese increible camino. Aunque, hay alguien esperándonos cerca de la Roller. Otra vez Billy!!!!!
Lo que son las cosas y la fidelidad de un animal; que aunque no conociendonos de nada, ha estado esperándonos allí donde justamente lo dejamos atrás, con las bikers.
Un inoportuno pinchazo de la bici de Adolfo, nos hace parar. Pero lo mio ha sido de escandalo ya que pedaleando, se me ha salido la biela de cuajo, menudas carcajadas he tenido que sentir.
Esto jamas de los jamases, me había pasado nunca. Menos mal, a las manitas de Ramon y Adolfo.
Se acerca la hora de llegar a casa y de regreso, la masía de donde salio Billy con la consecuencia, que tenemos que avisar al dueño del perro para que este lo recoja.
Pues no pretendemos llevárnoslo a Palafolls!!!!!!
Sedienta y cansada por fin, Pruna llega a casa ya que allí nos enteramos de su verdadero nombre. 20 kilómetros corriendo detrás de nosotros y esperándonos a la vuelta ( para que algún hijo de p.... aprenda y no abandone animales por ahí ) esto si es fidelidad ella no nos abandono en ningún momento. Gracias Pruna!!!!!
48 kilómetros placenteros y rodando en muy buena compañía es lo que he conseguido hoy realizar con mis buenos y excelentes amigos.
Un saludo para todos ellos. Os quiero!!!!!
Gineta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.