Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 8 de diciembre de 2009

PUENTE DEL DIABLO ( PINEDA DE MAR )

Otra vuelta de tuerca mas, para añadir a nuestra colección de rutas. Aunque no hemos podido rodar mas de lo que hubiesemos querido, nos conformamos con el poquito tiempo que nos han dado estos cuatro días. Ya se sabe, esto de la navidad se paga caro: que si compras, que si regalos, ahora aquí, ahora allá.... en fin, bla, bla, bla....
Por suerte hoy, nos hemos podido escapar a dar unas cuantas pedaladas y a disfrutar del silencio de la montaña ya que en esos grandes almacenes, el murmullo vulgar de las gentes en cierta manera nos incomoda bastante. No hay nada mejor, que salir a recorrer caminos, sentir ese frescor de la montaña en tu cara y sobre todo el silencio que te ofrece el bosque.
Esto es vida!!!! hoy sera una ruta tranquila y corta pero como siempre, divertida; subiremos por el ya famoso camino de Vallmanya. No sin antes encontrarnos a algunos bikers rodando por esas hermosas montañas. La verdad, que vamos apreciando en el ambiente cierto grado de soledad.
Muchos bikers, si.
Pero la mayoría rodando en solitario incluso en pareja. Pero grupos; nada de nada. Llegamos a Cuatre Camins donde precisamente hoy no encontramos ni a dios.....
Lo único interesante; que por fin, han colocado el fites de ruta bien clavadito y recto; si recordáis, este poste hacia ya bastante tiempo que estaba a punto de caerse sin que nadie hiciese nada por el. Menos mal, ahora por lo menos, saldrá como mas guapo en las fotografías.....
Después del silencio de Cuatre Camins, bajaremos en dirección a los senglars; cornetas de cazadores agudizan el eco en las montañas, ladridos de perros que ahuyentan a los pequeños animales, cazadores con escopeta al hombro que van pateando caminos sin presa alguna; eso es lo que hemos ido observando en nuestro rodar matinal por las montañas del Montnegre.
Acercándonos a Can Pallofa, y después de deleitarnos con esa espectacular bajada de los senglars, rodaremos hacia la carretera del paseo de Hortsavinya; donde precisamente hoy, haremos una visita al Puente del Diablo.
Haremos algunas fotos arriba, para mas tarde meternos en el cauce del río. Seco por cierto; e ir resiguiendo camino hasta el mismísimo ojo del puente.
Camino no ciclable a causa de la gran masa de arena que podemos encontrar y menos aun, cuando encontramos piedras y rocas de gran tamaño así, que toca desmontar de las burras y a seguir estos pocos metros a pie.
Fotos de rigor y vuelta a casa; pero!!!!! el destino siempre nos tiene una guardada; a la altura de Santa Susanna, me encuentro con un viejo amigo que conocí en el trabajo. Miro por unos momentos; ¿ es, o no es ? ostras Antonio!!!!, cuanto tiempo!!!!
Cuantas charlas teníamos en el trabajo acerca de las bicis; yo con mi mtb y el, con su bici de carretera. Que buenos momentos pasamos en la Atom trabajando juntos. Que pena, como dejaron que se fuera todo a la mierda!!!!! ahí estamos y ahora ya no nos importa el pasado si no el presente y este presente ha sido el que volviéramos a coincidir encima de nuestras bicicletas.
Queriendo que este destino, sea retratado a modo de fotografía; como un crak que eres.
Suerte Antonio, hasta siempre!!!!
Nosotros para variar, ya tenemos hambre; se nos hecha la hora encima y el lugar escogido por hoy sera L'avi Pep. Si, si, ese bufet libre que puedes hechar mano y escoger platos y platos y llenar el buche a placer.
No nos lo pensamos dos veces; vamosssss!!!!!!



1 comentario:

  1. Estimados amigos, una disculpa por no haber pasado por aqui, pero con nuestro evento de aniversario y nueva pagina logo y demas chucherias no haia podido pasar a saludarlos...

    Concuerdo con ustedes, eso hace falta, los sonidos del silencio, hojas, ramas romperse, tierra pisada, eso es mucho mejor que cualquier terapia, y definitivamente nos brinda mas paz, que todo este embrollo navideño que tantos dolores de cabeza genera...

    Saludos amigos

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.