Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 6 de febrero de 2010

MOMENTOS JESBAE.

Con la máxima puntualidad que caracteriza a los ingleses, quedamos hoy para salir a rutear con nuestros grandes amigos Carmen y Jesús. El lugar de encuentro sera en las cercanías del campo de fútbol de Palafolls. Son las 9:15 de la mañana, tras los rigurosos saludos y después de una semana intensa chateando a contra corriente en ambos chats de nuestros respectivos blogs, la aventura esta garantizada. Como vereis, llevo toda la semana pensando en esta gratificante salida y después de subir el fin de semana pasado a Santa María del Montnegre con la pajarita que me entro, no quería volver a quedar mal delante de mis amigos. Asi que propuse de nuevo otra aventurilla mas, subiendo al majestuoso y paradisiaco Rocatell.
Como ya sabréis, la subidita de las Ferreres casi siempre se me hace eterna pero precisamente hoy he tenido sensaciones muy diferentes a las habituales. Voy charlando con Carmen aunque no me olvido de lo que tengo delante de mis ojos.
El enorme rampon, de las sufribles Ferreres!!!!!
Mis piernas hoy, no notan que estoy subiendo aunque el ritmo lento con el que subo siempre, no me lo quita nadie.
Percibo en el ambiente que hoy si estoy en buenas condiciones para coronar mi gran objetivo y sigo adelante sin mas. Al paso de los kilómetros, me doy cuenta de los lugares donde yo y Antonio solíamos parar para hacer un pequeño respiro, tomar algo de aliento, una barrita energética, un trago de agua y de nuevo, a montar en la burrita para seguir subiendo esa odiosa rampa de asfalto; parecía que nunca se acababa esa maldita mole de piedra.
Hoy tengo que reconocer que a sido una experiencia totalmente diferente. Cuando me he querido dar cuenta, ya estaba arriba del todo y casi sin esfuerzo. No me lo puedo creer!!!!! unas fotos de rigor marcan el caminito que tenemos que hacer para seguir subiendo. Por supuesto!!!!! aquí no se acaba nuestra ruta; los cuatro bikers que componemos hoy el grupo vamos disfrutando de las buenas maneras que condicionan a cada uno nuestra condición física. Unos mas y otros menos, la cuestión es pasárselo de lo mas bien apreciando en todo momento el paisaje que nos rodea, charlando sobre nuestras bicicletas, y ayudandonos mutuamente cuando surge algún inesperado imprevisto, o percance.
Nos acercamos a Sant Llop, eso nos dice que ya falta muy poquito para acceder a los bonitos caminos que nos transmiten estas bellas montañas del Montnegre con sus interminables y duras rampas, sus preciosos colores estampados en la época y rigurosidad del invierno, sus fuentes, sus bellos rincones, en definitiva, el planeta Montnegre en si, al máximo esplendor.
¿ Alguien o algo puede dar mas, que todo esto junto ? un coctel de naturaleza que agitando todos estos ingredientes componen una especie de sabor y frescor autentico y natural.
Ya no queda apenas nada para conquistar la gran belleza y panorámicas del gran Rocatell, la valla que delimita la entrada al camino principal que nos conducirá hasta allí, sera cruzada para seguir ofreciéndonos los mas preciados detalles: las masías de Can Montsant, Can Ricastell, la preciada balsa de agua, las impresionantes vistas y por fin, lo mas de lo massssss, el gran Rocatell!!!!! el mirador natural, mas bonito de estas montañas donde a través de el, puedes observar un gran paisaje a vista de pájaro. Desde luego, que hoy el cielo estaba bastante despejado y hasta hemos podido admirar desde aquí varios puntos ( castillo de Montsoriu, ermita de Argimont, Montseny, el valle etc, etc, etc )
Fotos de cortesía y donde el tiempo parece haberse parado no nos damos ni cuenta y el reloj corre sin prisa para nosotros, esto es como tocar el cielo. Ummmm, una inmensa paz va recorriendo nuestros cuerpos!!!!! después de haber disfrutado largo y tendido de esta maravilla de la naturaleza, nos disponemos a terminar nuestra bonita ruta de hoy. Para ello, seguiremos el mismo camino de ida pero como es normal, cuando se sube, toca bajar. Así que las maquinas están dispuestas para la ocasión que estamos esperando y allí que vamossss!!!!!
En menos que canta un gallo ya estamos comiendo el alpiste en Can Lucas; risas, conversacion y buen rollito para acabar nuestra particular fiesta.
Estos momentos Jesbae, traerán cola. No lo dudéis!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.