Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 13 de febrero de 2010

SIMPLEMENTE MONTNEGRE.

Temperatura gélida con la que hemos salido a rodar hoy por los interminables caminos del Montnegre. Siguiendo con nuestro plan de ruta y marcando de nuevo caminos que no queremos ni dejamos de olvidar, pues cada fin de semana que pasa, es para salir a disfrutar del ambiente de nuestro Montnegre. Aunque hoy, muy a pesar nuestro haya sido una ruta super fría y gélida meteorologicamente hablando. El termómetro nos marca 4 grados que unidos al viento que sopla, nos hace sentir una sensacion térmica mucho mas palpable.
Iremos pedaleando a contra corriente hay que hecharle valor al asunto si no quieres quedarte en casa mirando como pasan las horas en frente de un televisor que cada día me aburre mas. Lo nuestro ya es afición, todo hay que decirlo y le echamos un par de huevos al clima simplemente por diversión, o sadomasoquismo. Yo que se!!!!!
En fin, que para el GR nos dirigimos disfrutando del buen rollito gélido que nos depara esta mañana de sábado, incluso caen unos copitos de nieve, nada sin importancia.
Abrigados hasta las trancas no nos sobra nada de ropa, aquí el tiempo te regala una de cal y otra de arena, quien diría que el sábado pasado estuvimos rodando con unos 16 grados de media y mira tu por donde hoy, nos pelamos de frío!!!!!!
Como iba diciendo, el GR nos atiza; queremos visitar la ermita perdida, aquella que en su día fue visitada en gran masa por la concentración biker de navidad, donde estuvimos con nuestros grandes compañeros de rodadas.
Subimos a pocos metros de las Ferreres y donde muy cerca encontraremos el desvío que creemos que nos conducirá hasta las ruinas y digo creemos, porque el despiste puede mas que nosotros mismos. Ya casi no nos acordamos de por donde es!!!!! sabemos que hay que encontrar la masía abandonada y que una vez pasada, teníamos que girar a la derecha donde subiríamos por el sendero que nos debería acercar hasta allí.
Pero un dilema nos acorrala a la altura de dos caminos ¿ y ahora cual era el de la derecha, o el de la izquierda ? ay, ay, ay, vaya par de ginetas!!!!! una voz en el subconsciente nos esta sugiriendo que iniciemos la marcha a nuestra derecha y accedemos a pedalear por dicha dirección.
Recorriendo unos metros, nos damos cuenta que vamos en la dirección correcta esto ya nos empieza a resultar bastante familiar. Este sendero no se olvida nunca, pasado escasamente un kilómetro, encontramos a nuestra izquierda la famosa ermita perdida.
Fotos de rigor pero sin muchas poses, hoy no esta el día para estarse mucho rato a la intemperie.
Asi que cuando acabamos nuestra pequeña sesión fotográfica, escogeremos otra variante para retornar a casa. Accederemos por el camino que sube a nuestra mano derecha rompiendo todos los esquemas posibles; rampas durillas, con tramos empedrados que nos harán discurrir por las faldas de Vallmanya. Estupendas vistas desde aquí arriba, donde podremos ir escuchando la voz de los pequeños riachuelos viendo en si, las pisadas de los jabalis que discurren largo y tendido por varios tramos de los caminos, sensacional bajada hasta los kiwis, hielo, mucho hielo!!!!!!!
Simplemente la teoría del Montnegre. Mas bajadas sensacionales pero esta vez con una inesperada sorpresa, a la altura de Can Ricastell, David de jabali biker y un colega extraordinario, Xavi. Saludos y abrazos, frases largas y tendidas, conversaciones amenas, y nuevas burritas que amenizan las grandes montañas del Montnegre, como la bella Marin de Xavi; toda una sensacional maquina de btt.
Esperamos que rompas ese duro Montnegre con esa gran fiera de dos ruedas.
Fotos de rigor y una despedida que no nos hubiese gustado nunca. Hay que volver a casa, la temperatura sigue bajandooooo!!!!!!


2 comentarios:

  1. Belas paisagens essas aí por foram pedalar. Certamente que se divertiram. Um abraço

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa !!! Un jabalí lejos de Sant Cebrià !!!.Haciendo amigos David, You're the Best !!!

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.