Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 11 de abril de 2010

TERRITORIO BIKER.

De vuelta a las andadas!!!! bonita ruta haciendo integramente caminos por la zona de Tordera recorriendo buena parte de ellos a buen ritmo, contemplando un día primaveral y muy caluroso; haciendo unos 37 kilómetros entre montañas de muy alto nivel y remarcando una ruta muy guapa en circulo. GR 92, pasando entre bonitas masías y acercándonos al torrente de Sant Tou para coronar su espectacular ermita; foto de rigor, para luego bordear una zona que nos encanta chapoteando con nuestras ruedas, charcos y torrentes y aposteriori enlazar con la pista principal tirando hacia Sant Ponç. Mas subiditas para reforzar las piernas que ya nos conviene; luciendo
palmito y haciendo sudar la camiseta de Ginetas Bikers; es así como poco a poco te das cuenta de que cada día que pasa, te superas a ti mismo; sin olvidar lo que un día dejamos atrás cuando conquistabamos terrenos con esas enormes moles de hierro. Ahora la cosa es distinta, hemos aprendido a pedalear de otra manera, a subir rampas que antes nos eran practicamente imposibles, a conquistar nuevos caminos y por supuesto crear nuestras propias aventuras; por eso hoy, no es un simple paseo el que hemos hecho. Noooooo!!!!! ahora toca subir a Sant Corneli, o lo tomas o lo dejas, no hay tiempo para quejas y a subir que es lo que toca!!!!!!!
Con un calor infernal, las rampas que nos esperan no tienen piedad de nosotros; no son excesivamente duras pero con ese calor tan intenso, el esfuerzo se multiplica por dos; no repararemos en gastar agua y vamos buscando la sombra por los margenes de los caminos para que las ramas de los arboles nos hagan un poco de pantalla y poder aplacar así esa terrible solera. Camino pedregoso el que toca subir ahora, con un color muy encenizado que nos anuncia que nos acercamos al volcán de Sant Corneli; culminamos otra etapa mas, degustando las bonitas vistas a través de las ruinas de la cantera, convertida ahora en un amasijo de hierros olvidados al paso del tiempo. Como nos gusta subir aquí arriba!!!!!!! fotos de rigor y bajando, todavía nos quedan otras cosas por ver en esta particular ruta; acercándonos a Can Tort y girando un camino que hay justo a nuestra izquierda, una masía abandonada; echaremos un vistazo!!!!! curioso lugar de recuerdos y olvidos para los que vivieron aquí. Unas fotos y a seguir disfrutando por una guapa trialera que nos obliga a bajar con un poco de cuidado y perfumada en todo momento por el olor del romero en flor.
Próxima parada en el pantano de Sant Ponç, donde hemos podido disfrutar de todo su entorno acercándonos hasta su misma orilla contemplando con todo lujo de detalles, algunas de las especies que allí abundan.
No hay tiempo para mas, ni siquiera para poder disfrutar de los senderos que mas adelante nos gustaría recorrer por aquí; aunque si esperamos el momento de que por una vez por todas, arreglen la situación de los arboles caídos en los caminos. La situación se hace insostenible, que tragin tener que cargar con las burras a cada paso de algunos senderos!!!!!! ¿ que pensáis todos vosotros ? ya esta bien, ¿ no ? bueno amigos, este a sido nuestro territorio biker por esta semana; espero que os haya gustado nuestra ruta y que sigáis pedaleando con la fuerza de auténticos bikers; como los que así sois; salud compañeros!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. belo lugar, lindas paisagens. seu blog esta show. parabens
    grande abraço

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE HACEN ALLÍ, CON CUIDADO NO SE ME VAYAN A CAER DESDE ESA ALTURA...

    MIL SALUDOS CORDIALES PARA NUESTROS GINETAS...
    MIS MEJORES DESEOS EN CADA RODADA...

    Y COMO NO RECORDARLO...

    BARCA AVANTI SIEMPRE AVANTI

    ResponderEliminar
  3. muito bonitas todos a fotos desta pagina .......
    boas voltas.

    ResponderEliminar
  4. tranquilo Panzer,ya andamos con cuidado, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. OFF ROAD,gracias, por los comentarios, gracias a vosotros salen esas fotos tan lindas un saludo muy grande.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.