Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 17 de julio de 2010

HAUUUU, INDIOSSSSS.....!!!!!!

Volvemos a salir de ruta, sin prisas , sin pausas y de tranquis. La calor no nos anima a subir grandes desniveles y tampoco a pensar en alguna rutita guapa para hacer este fin de semana, así que cogemos carretera y manta como se suele decir, e iremos haciendo sobre la marcha; a lo que salga. A pesar de que es pronto, ya esta el Lorenzo atizando y dándonos caña de buena mañana, nosotros amenizaremos nuestra ronda surcando el camino de la rivera del Tordera y así llegar al mencionado pueblo; mucha tranquilidad recorriendo estas llanuras y de momento pocos bikers, hasta que llegamos al polígono de Can Verdalet para arrancarnos por peteneras y dirigirnos hacia
no sabemos donde, pero la cuestión es que continuamos trazando el camino hasta llegar al aeródromo de aeromodelismo y arrancando pedales no emocionamos y continuamos las brechas del camino; una paradita en la charca no nos hará ni pensar a quien nos vamos a encontrar hoy, la curiosidad me llama, por eso me paro para contemplar los diminutos peces que observan mis ojos, saco mi cámara y zas...!!!! algo nos dice que hemos invadido territorio comanche, pero si son los Indios Bikers!!!!!!!
¿ nos concederán una tregua, podremos fumar la pipa de la paz con ellos, como nos recibirán ? vemos que no hay ningún problema, se muestran cordiales, amigos, estupendos colegas donde los haya, charlas, risas, bromas, ellos son así, son nuestros coleguitas mas dicharacheros y divertidos los cuales apreciamos muchisimo, por eso nos han animado en cierta manera a seguirles un poco el rastro, las Ginetas tenemos esa intuición porque olfateando, hemos vuelto a coincidir con ellos; aunque también hemos tardado un rato largo en encontrarlos; la recompensa siempre es buena cuando se trata de coincidir con tan buena gente. El esfuerzo de continuar la ruta nos llevara a Cal Coix, previamente ellos nos advertirían que pasarían por allí, pero cuando llegamos y no están, creemos que tomaron otra variante y que ya no volverán.
Nosotros tenemos que almorzar hay que reponer fuerzas con dos buenos bocatas y unas estupendas birras, el café con hielo también se agradece en esta época y mientras lo tomábamos para ya regresar a casa de nuevo, nuestros colegas!!!!!!! nos unimos a la fiesta india por unos momentos para divertirnos con ellos y pasar un rato de puta madre, unas fotos, charla, almuerzos, fiesta mucha fiestaaaaaaa!!!!!!! esto es de agradecer, nunca pensamos que este deporte uniese a tanta gente, ni que se pudiesen hacer tantos amigos, madre mía, es todo un placer compartir estos buenos y agradables momentos con gentes que apenas conocemos de nada y que tengan la misma ilusión por compartir la misma cosa. La bike!!!!!!!!!!
Desde aquí agradecer a todos los Indios el buen rato que nos habéis hecho pasar, gracias a vosotros hoy hemos podido realizar una ruta que ni se nos hubiese ocurrido.
Resumiendo, 31 kilómetros de buen rollito, tocando los limites de Maçanet y almorzando en Cal Coix ¿ que mas se puede pedir ? desde aquí enviamos a todos los Indios: salud, buen provecho, buena rutas y a seguir pedaleando.
Hauuuuu Indios!!!!!!!


2 comentarios:

  1. ola amigos, buenas pedaleadas, ahora estoy enfermo.Cai da bicicleta e durante 15 dias n posso pedalar, um abraço.
    Buenas aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Como se dice en la mancha.
    ! Lo primero y principal ir a misa y almorzar, y si corre mucha prisa almorzar y no ir a misa

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.