Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 5 de septiembre de 2010

ALA - 14 BASE AÉREA DE LOS LLANOS, DEHESA DE LOS LLANOS, AGUAS NUEVAS ( ALBACETE )

Como hemos disfrutado hoy de este magnifico vuelo literalmente hablando, una mañana fresca nos acerca hasta la mismísima Base Aérea de los Llanos, muchos bikers disfrutando también de la ruta. Pero nosotros a lo que vamos, a ver a los F-1 mirage!!!! el ruido ensordecedor de las turbinas de los motores calentando de buena mañana es algo espectacular, atrona a toda la ciudad, esto es un espectáculo que nadie debería perderse aunque también decir, que todas las fotografías realizadas han sido tomadas a gran distancia y nunca hacia la base o muy cerca de la base, puesto que esta totalmente prohibido.
El arte del camuflage nos caracteriza, así que bien escondiditos entre arboles y rastrojos hemos conseguido no todo lo que hubiesemos querido, pero si lo que hemos podido.....
Que fiesta de altos vuelos hemos podido captar con la fujifilm, madre mia!!!!!!!
Como pajaros en formacion, el conjunto de los F-1 mirage sobre vuela nuestras cabezas aterrizando majestuosamente sobre la larga pista de la base. Que pasada!!!!!! nunca olvidaremos estas escenas ni el escenario, por supuesto.
También destacar la gran fabrica de helicópteros y turbinas ( Eurocopter ) que se encuentra también muy cerca de la base y el aeropuerto.
Cargadas las pilas, ahora nos acercaremos hasta la mismísima Dehesa de los Llanos, una finca espectacular de cientos de miles de hectáreas de terreno y muy famosa en la mancha.
Esta señorial dehesa esta cargada de miles y miles de cepas de viñedos con una decoración altamente exquisita. Solamente con ver su fachada, puedes intuir lo que habrá dentro del super caserón. Aquí concretamente pegaremos media vuelta y nos dirigiremos hacia Aguas Nuevas, un pueblecito típico manchego con unas bonitas calles ajardinadas que invitan al viajero a acercarse a sus pequeños monumentos eclesiásticos; visitando, fuentes, parques, calles, plazas y pequeños rincones con un exagerado encanto.
Dejamos el pueblo para ya dirigirnos hacia Albacete capital disfrutando de las grandes huertas manchegas y de sus campos repletos de girasoles, un alto en el camino nos hará contemplar el parque de la Pulgosa con un aire especial; rodeado de pinares, fuentes, áreas de picnic etc, etc.....
Ruta espectacular disfrutando y mucho de todo lo que hemos visto.
Decir también que el tiempo no nos ha acompañado mucho hoy, menudos nubarrones que horas después descargaron y bien, por toda la zona.
Hasta la próxima bikers!!!!!!!!

Véase galería fotográfica de la ruta.

VER VÍDEO !!!

3 comentarios:

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.