Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 30 de enero de 2011

GHOST AMR 7700 LECTOR, AUTENTICO PURA SANGRE.

Y así, con cara de tonto e incredulidad se quedo mi Gineta cuando me presente con un regalo muy especial para el. Era nuestro aniversario de bodas y como tal, quise obsequiarle con un super detallazo que se le haría mucha ilusión, al cual hoy sábado, iríamos a probar por caminos y trialeras conocidos que nos hiciesen hacer un buen diagnostico de esta autentica maquina de montaña.

El día pinta muy bien, y después de haber estado lloviendo toda la noche, no parecía que esta mañana fuese a ser bien digna de rodar por pistas bien enfangadas y encharcadas de agua. El sol reflejaba detalles muy bonitos, aunque si, hacia un poquito de frío. A medida que pasaban las horas, la temperatura subía. El Montseny estaba como nunca anunciándonos su estampa de autentico invierno que bien merecía unas fotos.

Hoy subiremos por el camino de la ruidera ( Tordera ) unas pistas que realmente nos encantan y donde haremos una ruta circular muy bonita, disfrutando de subidas y de un bosque muy especial típico de nuestras tierras, muy Mediterraneo.

Cuando llegamos a la plaza del pino grande y después de haber subido ya unas cuantas rampas, nos damos cuenta de la diferencia de una y otra bike. Ahora si que estamos en autentica desventaja. Envidia cochina es la que tengo ahora de ver y de no poder tocar al pura sangre de la Gineta. Ja, ja, ja....!!!!! foto de reconciliación y a rodar!!!!!!

Las rampitas siguen, pero con esa Ghost se palpan de otra manera. Con la mía, la cosa sigue igual, haciendo esfuerzos sobre humanos pero divirtiéndome a tope y disfrutando del ambiente de la montaña que es lo mio.

Una vez que se acaba de subir toda la pista, nos acercaremos a dar un garbeo por la fuente del olvido, así es como nosotros la llamamos, porque siempre estaba cubierta de maleza y apenas se podía apreciar al lado del camino. Sin embargo hoy, nos sorprendió su estado de limpieza. Ni una sola rama, nennn....!!!!

Bien, ahora viene el como se conporta la Ghost nueva bajando, puesto que los amortiguadores están listos para empezar a practicar su función y provar ciertos saltos y regueros de pistas muy pronunciados que provocan espectaculares bajadas por esta ruta. No podía esperar mas de ella, mas que sobresaliente. Uffff, que sensaciones bikers...!!!!!

Seguimos bajando, experimentando, charco va, charco viene, disfrutando de la maquina y observando su comportamiento brutal que me deja sin palabras. Paradita en el pequeño estanque para trastear lo que hay entre sus alrededores, decidiendonos a ir a almorzar a Tordera y reponer fuerzas. Panceta, huevos y patatas, además de una buena birra; que se apetece tal como esta hoy el día.

Regresando ya de nuevo para Palafolls, bajando caminos donde todavía nos queda algún kilómetro mas para seguir observando detalles, que por cierto hoy, eran muchos. Riachuelos cargados de agua, pequeñas cascaditas, trialeras en su estado mas puro con tremendos barrizales que incluso parecían invitarte a decir. Provarme, provarme, provarmeeee....!!!!!!

Y lo mas, de lo mas, ha sido cuando por sorpresa nos hemos encontrado con un columpio muy especial al cual este si que hemos consentido provar. Y que divertido....!!!!!! en fin, que somos como críos, quien nos iba ha decir que a nuestra edad hiciésemos tonterías de ese tipo. Bahhh, y que nos quiten lo bailao. Ja, ja, ja....!!!!!

Seguimos alternando ruta, diversión y espeleología y como que todo lo que vemos nos llama la atención, allí que vamos, dándonos una vuelta por los alrededores de la iglesia abandonada por el fluvial de la Tordera. Nada nuevo y a seguir.

Alaaaa....!!!! y mira, un euro me he encontrado, grita la Gineta. Pues que bien, haber si nos trae suerte y llamamos al dinero para que a mi me regales otra Ghost como esa ¿ verdad, Antonio ?

Pues nada compis, esta ha sido nuestra característica aventura de hoy. Simplemente para provar a un monstruo como este llamado, Ghost AMR 7700 LECTOR CARBONO.

Componentes de excelente calidad, cambio XT, horquilla Fox y un sin fin de detalles. El precio no se dice. Que la disfrutes Ginetaaaaa.....!!!!!!!

18 comentarios:

  1. ¡Muchas Felicidades!, a ambos por el aniversario, y a António por su gran regalo; anda que te cuidan mal amigo. Bueno espero que tú también hayas sido generoso con tu consorte.

    Saludos desde la llanura

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al extenso grupo de las dobles, espero que tengas muy buenas sensaciones con ella.
    Saludos y seguir divirtiendoos de esta forma tan especial ;)

    ResponderEliminar
  3. Amigo mio yo soy un convencido total de las dobles, aprtir de ahora vas hacer los mismo pero5 veces mas comodo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Holas,a disfrutar ese peazo de pepino,ya estais enlazados con los Salamandras,estaremos en contacto y a dar pedales un saludo

    ResponderEliminar
  5. BELO PASSEIO, DEPOIS PEGO O EURO QUE ACHARAM, ELE ERA MEU , PERDI QUANDO JOGUEI A MOEDA PARA O ALTO DAQUI DO BRASIL HEHEHEEEE. ESTA BIKE É CHIQUE, MUITO BONITA. PARABENS

    ResponderEliminar
  6. Bici, columpio, un euro... Menudo día xD
    Como se nota que lo disfrutáis y no hay nada mejor que eso.
    ¿Nos veremos la semana que viene en la salida de los Cabres? Necesito gente para hacer la grupeta de cola ;)

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades pareja.
    Tienes que ser muy especial, menuda burrita te han regalado. A disfrutarla.

    ResponderEliminar
  8. Señor Antonio,como te cuidan !!! Felicidades pareja,os las mereceis.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de bike te ha regalao la parienta, disfrutala.

    haaaaa, ya sabes ahora te toca a ti corresponder, que las reinas de la casa no merecen menos.
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    Javi de los momias

    ResponderEliminar
  10. Parabéns pela nova Bike ! que ela te dê muita alegria e te proporcione muito prazer em pedalar por esses lindos trilhos da Catalunha.
    Gostei muito das fotos.
    1 abraÇo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa maquina, eso si que son regalos.
    Felicidades a ambos y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  12. Hombre Gineta Antonio...
    A ver si cuándo nos veamos tienes el detalle de invitarnos a cava para celebrar la inaguración de tu nuevo "crucero"...jajaja.
    Un abrazo amigo, y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades manchegas con atraso, y que aguantéis muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo más!
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  14. saludos Ginetas, eso si es una maquina disfrutala por los parajes tan impresionantes que teneis por vuestra zona.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Gineta Antonio por tu nueva adquisición. Espero que con la doble amortigüe las irregularidades del terreno y nos demuestres las maravillosas fotos que se pueden llegar a hacer encima de la máquina y sin que salgan movidas je je je...

    Venga apuntaros para el domingo que sólo seremos unos 70 o 80 buenos amigos Bikers.
    Ciao.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.