Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 22 de mayo de 2011

CASETAS D'EL ANGEL.

Hoy tocaba vuelta rutinaria por caminos de Sant Pere. La mañana no estaba ciertamente calurosa si no, bastante fresca, teniendo que tirar de los manguitos y apresurarnos en pedalear ligeritos nada mas montarnos en las maquinas. También destacar un viento engorroso que no facilitaba en cierta manera el pedaleo. Todo claro, tomaremos el sendero a la altura de Blanes para ir paralelos a los margenes del río Tordera siguiendo pista hasta la finca la Yeguada.

Después, nos dirigiremos hacia el GR, subiendo suaves rampas que nos harán bajar posteriormente hacia sendas de la ermita de Sant Daniel para continuar con el suave camino de ascenso hasta el paraje del Vilar.

Una vez arriba y abriéndose mas la pista, nos encontramos con, sorpresa....!!!! nuestros colegas del curro que circulaban ya de buena mañana por el rompe piernas de Sant Pere del Bosc. Una fotito con el señor Guerra y continuamos....!!!!

Cruce de caminos para seguir dirección Lloret saboreando bosques preciosos y Mediterraneos. El olor a pino es muy frecuente cuando rodamos a menudo por estos parajes.

Los monumentos van cayendo. El oratorio de Gracia, la cruz de termino, el santuario, etc, etc.... especialmente hoy toca visitar otros. Como por ejemplo, las casetas d'el ángel. Que aunque parezcan ser poca cosa, sin duda también tienen su historia y sus cuentos de viejas. Vuelta para admirarlas y enseguida nos pondremos en marcha para visitar el gran monumento d'el ángel.

Visita obligada a esta gran figura del año 1904 y que se alza en medio de un pequeño montículo visible a través de varios puntos del bosque y las montañas de Lloret de Mar.

Vistas guapas desde aquí arriba avistando el castillo de Sant Joan y las azules aguas de nuestro Mediterraneo teniendo que dejar atrás preciosas estampas. Eso si, disfrutando de puros caminos beteteros.

Volvemos sobre nuestros pasos reconquistando las sendas que dejamos anteriormente atrás. Nuevamente emprendemos la vuelta a casa deleitándonos con un panorama estupendo de naturaleza cogiendo dirección a México lindo y seguir disfrutando de la bike.

Bajada espectacular por el Vilar hasta alcanzar el asfalto del carril bici donde nos acercaremos a almorzar a Can Beltrán. Como siempre, buen vino y buenas viandas para entonar el cuerpo. Cafelito y a continuar con la marcha.

Sin duda, una gran mañana de bici aprovechando al máximo estos buenos momentos que nos regala tan grato deporte. No hay día de la semana que este, deseando que venga el próximo fin de.... para seguir comentando y poder disfrutarlo.

Eso es todo bikers, nos vemos y que disfrutéis de la cervecita de los campeones, como así lo hemos hecho nosotros. No olvidéis ver nuestra pequeña galería fotográfica y como ya es costumbre, ojearos un poco el track. Saludos, bikers....!!!!

14 comentarios:

  1. "buen vino y buenas viandas" ui ui assim dá gosto andar de bici !!! hehehe mais um bonito passeio e fotos sempre espetaculares.
    1 abraÇo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito paseo como es costumbre en vosotros. Ya tenemos encima el buen tiempo y con las correspondientes marcas grabadas en nuestros cuerpos, jeje...
    A seguir disfrutando Ginetas.

    ResponderEliminar
  3. mañana fresca a mi me parecio muy calurosa ya jeje supongo que madrugasteis mas!bonito track!

    ResponderEliminar
  4. Un dia me tendreis que explicar de donde salen tantos monumentos y caminos tan chulos...

    ResponderEliminar
  5. Buena ruta,con buenas fotos como siempre.
    Parace que el clima va cambiando ya,nosotros ya empezamos a disfrutar de buen clima,incluso calor a media mañana.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Boas historias e belas fotos como sempre. Lindo o monumento e a setima foto.
    Abraços do Brasil

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad de las mañanas fresquitas, aquí ya nos ataca y sofoca el verano en cuando aparece el sol.

    Saludos desde la llanura.

    ResponderEliminar
  8. Bona ruta,ja veig que no pareu mai quiets,jaja.Jo haig d'aprofitar quan faig festa,que sovint es entre setmana,que hi farem,aixi hi ha mes tranquilitat per les muntanyes d'aprop de casa meva.

    ResponderEliminar
  9. sorprendente..todos estos parajes que, si no fuera por vosotros no sabria ni de su esistencia..

    buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. hola pereja como vamos,fantastica ruta y muy buenas fotos como nos teneis acostumbrados jaja,anda que no mola ir pedaleando y encontrarte con gente conocida y echar unas impresiones y unas risas,otro dia ya me contareis donde estavais mientras las bicis tomaban el sol el las balas de paja.
    un abrazo campeones

    ResponderEliminar
  11. Algún día aprenderé a hacer fotos como las vuestras!!!
    Por lo menos eso espero xD
    Esa birra de los campeones que no decaiga ;)

    ResponderEliminar
  12. Fantastica ruta, bones fotos i gran relat, no podem demanar res més, ens teniu molt ben acostumats.

    ResponderEliminar
  13. como siempre un 10 en fotos y relatos,no he podido estar al dia por enfermedad,pero he pasado la tarde leyendo los relatos y veo que no dejais de sorprender,seguir asi y mucho animo¡¡

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.