Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 15 de mayo de 2011

GRACIA.

Buenisima mañana para salir a rodar, temperatura muy agradable que por cierto, ya tocaba a estas alturas; día despejado sin nubes que a medida pasaban las horas, el sol apretaba a calentar de lo lindo y eso se notaba haciendo los primeros compases del pedaleo hacia tierras del Montnegre; en especial, por los caminos de Vallmanya. Caminos polvorientos que bien se dejaban rodar; disfrutando a la vez de nuestra ruta de hoy.

Hacia tiempo no subíamos a Cuatre Camins, hemos estado liados con rutas diferentes, fuera de casa, conquistando nuevas montañas y sendas que bien merecían especiales reportages. Sin embargo hoy pedaleamos en nuestra casa, como siempre, conocedores de nuestro terreno que eso siempre se agradece y mucho.

La llegada a Cuatre Camins no se hace esperar siguiendo el curso de nuestra ruta y bajando por caminos de Santa Susanna que ahora si están estupendos para agarrar a las maquinas y empezar a domarlas.

Final de pista tocando el cortafuegos para luego llanear por la riera y ascender de nuevo fuertes rampas que casi nos dejaran sin aliento subiendo la gran subida de Gracia.

Precisamente es a donde nos dirigimos hoy, una ermita que ya hace tiempo le teníamos ganas coronándola por fin, y como bien se merece, a golpes de pedal sin mas.

Foto de rigor uniendo nuestras fuerzas para continuar con este deporte que tanto amamos pasando un tiempo crucial en el mas absoluto silencio.

La paz y las vistas de este entorno envuelven a cualquiera haciendo disfrutar de imagenes de postal.

Pero todavía queda mas....!!!! volveremos hacia atrás recorriendo un camino en semicirculo envolviendo a la ermita que nos hará bajar por una pista muy guapa dejandonos en frente mismo del lugar donde almorzaremos hoy, Mas Pi, en Pineda de Mar.

Desayuno fuerte de tenedor, sin reparos, de ese que te hace aguantar todo el día. Buen vino, pan con tomate y a continuación el café para continuar con la vuelta a casa. Una vuelta que haremos por las pistas de la playa aprovechando que hoy el día si acompañaba.

Ruta entretenida para disfrutar de grandes detalles paisajisticos además del mar, todo un privilegio que las gentes de aquí tenemos. Sin olvidar también, que después del almuerzo y como bien dice nuestro amigo Tripi, tomaremos la cervecita de los campeones....!!!! esta vez, ya en nuestro pueblo agradeciendo que nos la sirvan bien fresquita.

Y ya para finalizar, deciros que aquí os dejamos el track de nuestra divertida vuelta y una muestra de nuestra galería fotográfica. A disfrutar,bikers....!!!!

19 comentarios:

  1. Primero!!! xDD
    ¿Pistas polvorientas? Que suerte!!!
    Nosotros hemos acabado hasta arriba de barro.

    Por cierto no se ven las fotos, no se si es cosa mía o que...

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Amigos tambem não consigo ver as fotos? Acho que deve esta dando algum erro?
    Pois o tripi parece tambem não ver

    ResponderEliminar
  3. gracias tripi,gracias william. ya esta solucionado el problema.un saludo para todos lo que comentais.

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigos Ginetas hacia días que no pasaba por vuestra pagina, pero no por ello me olvido de vosotros. Como siempre un 10 vuestras fotos y un 10 en las crónicas.
    Nosotros nos hemos puestos perdidos de barro pero eso es lo de menos, hemos disfrutado de buena ruta y buena compañia.un fuerte abrazo de todo Bike Llinars.

    ResponderEliminar
  5. Como una postal lo habeis descrito muy bien...Como dijo aquel no hace falta decirr nada mas...Muy chula como siempre seguid asin.

    ResponderEliminar
  6. Ahora venía a avisar de que tal vez el problema era que el álbum lo teníais como privado. Pero visto que ya esta solucionado a disfrutar de las fotos.
    Os he solicitado amistad en facebook, que acabo de ver que tenéis perfil.
    Y... Que grande y que bien sienta la cervecita de los campeones!!!
    A nosotros se nos ha hecho tarde hoy y nos la hemos tenido que saltar. La semana que viene dos xDD

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Another fantastic post with great photos....!

    -Trevor

    ResponderEliminar
  8. Que tremendo día habeis tenido, ya va siendo hora de disfrutar del calorcito. Que suerte tenemos algunos de tener la montaña y la playa tan cerca de casa.
    A seguir disfrutando y más con esta buena temperatura. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Saludos, otra semana más sin perderme vuestra ruta.

    Saludos desde La Llanura.

    ResponderEliminar
  10. hola pareja primero gracias por vuestra felicitacion, y segundo valla domingo guapo que pillasteis con un tiempo que invitaba a pedalear y disfrutar de vuestro entorno que es una pasada,es lo que tiene la costa brava hay de toda montaña,playas y como no cervecita fresquita y esas olivitas que estan de vicio jajaja.como siempre me pillo alguna foto hoy no va aser menos,la de la cupula alicatada es muy guapa.
    una semana mas e disfrutado con vosotros,gracias ginetas un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ruta molt bònica, però amb la calor que fa avui no se si prefereixo aquest plat d'olives i la cervessa, jaja...

    ResponderEliminar
  12. Buena ruta la vuestra, como siempre. Lo mejor para el final, esas cervecitas si que sientan bien.

    ResponderEliminar
  13. Che, lo mejor de la ruta el avituallamiento, ja,ja,ja, un saludo desde La Marina.

    ResponderEliminar
  14. buena ruta, buen paisaje y como no, muy buen aperitivo.
    Salut bttros.

    ResponderEliminar
  15. Agora já vejo as fotos ! e para não variar estão muito bonitas.
    Por aqui os caminhos estão a ficar com pó também, e no verão é de mais.
    Cerveja 0,0 % ummmm ... !!!
    1 abraÇo.

    ResponderEliminar
  16. De buena gana me daba un bañito en esa magnifica playa.. ¡¡ Que suerte la vuestra!!!

    ResponderEliminar
  17. nunca me canso de hacer estas pistas pero nunca la echo bajando por el cortafuego de santa susana seguramente la haga el sabado.saludos compañeros!

    ResponderEliminar
  18. ya tengo blog esta muy seco aun lo acabo de hacer

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.