Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 18 de diciembre de 2011

LA PEQUEÑA ERMITA DE SANT PERE DE RIU.

Ruta tranquila la de hoy, sin alterar las pautas de nuestros caminos, mañana no muy fria, aceptable, sin apenas transito; pistas muy rodadoras y bien arregladas, transportandonos primero hacia la masia de Can Ricastell para continuar la tipica ascension a Vallmanya.

Unas pistas que bien hoy no presentaban dificultades, donde las bicis podian ir rodando a su antojo y nosotros disfrutabamos de las panoramicas de nuestro Montnegre.

Pasada la iglesia de Vallmanya y Cuatre Camins, nos iremos dirigiendo hacia caminos pinedencos; por cierto, muy bonitos, desde donde a lo lejos podiamos observar unas estupendas vistas de Sant Pere de Riu y el mar de fondo, junto a la poblacion de Pineda de Mar.

Seguiremos en claro descenso una pista bien chula que nos acercara a las antenas para tomar el sendero que nos lleve a la pequeña ermita de Maria; ya muy proximo, donde la encontramos justo al lado del camino de bajada.

La pequeña Erola, como yo le llamo; aunque aqui podemos encontrar la imagen de la virgen, donde los senderistas y gentes que practican estos caminos hacen sus pequeñas ofrendas.

Ahora es cuando empezamos a relajarnos de lo lindo, cuando sabemos que toca bajar y bajar por la rampita de Sant Pere de Riu. Que maravilla....!!!!

La ziga- zaga toca a su fin dejandonos en el paseo de Hortsavinya, listos para el almuercito que nos esperaba en Can Pepet.

Un rato muy agradable almorzando al calor de las estufas, mas el vinico y los licores, dando paso a tener que coger de nuevo a las burritas para seguir dando pedales al calor y relax de las aguas del mar.

35 kilometros de ruta sencillos y muy agradables, solo para desentumecer las piernas y para seguir disfrutando de la bicicleta.

La vuelta por el camino de la Pomadera y el Camping del Mar para acercarnos de lleno a la poblacion de Palafolls. Aqui os dejamos esta pequeña galeria de fotos y el track. Felices fiestas, bikers....!!!!

16 comentarios:

  1. Felices Fiestas Ginetas, os deseo lo mejor.

    Muy buena ruta con montaña y mar. Espero que el próximo año podamos seguir disfrutando de ésto que tanto nos gusta con salud y dedicación.

    Saludos desde la llanura!!

    ResponderEliminar
  2. hola ginetas los kilometros no cuentan,cuenta la persona que tienes a tu lado y que disfruta como tu de este gran mundo de la aventura en bicicleta,os deseo un año lleno de buenos momentos y que seais mas felices que lo que saleis retratados en vuestras aventuras.un abrazo a los dos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Buena mañana para salir a pasear y disfrutar de la montaña y el mar. Que suerte tenemos de tener las dos cosas bien cerca.
    Desearos unas Felices Fiestas y que el 2012, por lo menos no sea peor que este.
    Salud y pedales Ginetas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas pareja !!!! Una ruta como las de siempre que nos teneis acostumbrados,guapa,guapa....vamos como la paella que hago los domingos de MAR Y MONTAÑA jajaja.. Fenomenal.

    OS DESEO QUE TENGAIS UNA FELIZ NAVIDAD Y UNAS FELICES FIESTAS

    EL " HIERRO " el dimoni non stop

    Hasta pronto amigos un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ginetas, tan solo desearos lo mejor para el 2012, Felices Fiestas para vosotros y vuestros seguidores

    ResponderEliminar
  6. Vosotros también vais de Ermitas.... y siempre encontrais buenos enfoques en las fotos, una preciosidad de caminos. Ojala algún día podamos coincidir en algún lugar. Saludos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Bona ruta, bones fotos com sempre i un redactat impecable. I a més finalitzant a Can Pepet, com us cuideu.Que passeu unes bones Festes i un feliç any nou.

    ResponderEliminar
  8. mira que eh passado veces por sant pera y no eh visto la hermita otro dia me fijo mas!saludos compis!

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya casi se acabó el año y vosotros seguis enseñandonos esa tierra, desde aquí Felices Fiestas. Un Saludo Javi Parejo

    ResponderEliminar
  10. ya podíais haberle puesto algo de ropica al niño jesús, que con estos frios, pobrecico...

    Felices Fiestas...

    ResponderEliminar
  11. Que bela refeição esta!!! Com direito a um vinho!!!!
    Aproveito para lhes desejar um otimo natal. E boas festas amigos

    ResponderEliminar
  12. Bueno Ginetas, desde bicialmuerzo, os deseamos que paseis unas muy buenas fiestas, que en estos tiempos que corren buena falta nos hace. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que o Natal de vocês seja a esperança do ano que está por vir, com todas as realizações possíveis e imaginárias. Boas Festas e Feliz Ano Novo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz navidad Ginetas!!!
    Espero seguir leyendo vuestros relatos, por mucho tiempooooooo!!!
    Ciao

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.