Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 31 de diciembre de 2011

PUESTA A PUNTO PARA EL 2012.

Hoy nos preparamos para una salida en muy buena compañía y llena a demás, de ilusión y optimismo. Hace días ya se estubo hablando acerca del tema; seria una salida corta, no muy dura, pero divertida ante todo, donde premiaría sin duda el buen ambiente y el buen rollito entre colegas. La mañana en si, es bastante fresca; pero cuando culminamos la cuestecita de Vallmanya, el frío, empieza a desaparecer de repente....!!!!

Yo misma, Juan, Antonio y Tony, formamos hoy un grupo para ponernos a punto para afrontar un año nuevo que suponga nuevos retos y conquistas, a la caza de futuros proyectos donde las pedaladas y rutas no creo que nos falten, de todo habrá y de todo se andará; para celebrarlo, nos proponemos abrir una botellita de cava en Cuatre Camins desde donde brindamos por todo y por el 2012....!!!!

Ultima salida del año, ultimas pedaladas del 2011 que ha estado plagado de muchisímas salidas; unas buenas y otras no tanto, pero, y lo bien que lo hemos pasado....!!!! así y de no de otra manera, hemos pasado momentos estupendos encima de las bicis, enseñando a nuestros colegas numerosos lugares y caminos que no conocían, como por ejemplo hoy, la bajadita de Sant Pere de Riu por la pequeña ermita, donde nos quedó la foto para el recuerdo.

Pronto nos acercaremos a la población de Pineda de Mar, allí esta planeado ir a almorzar, donde nos pasamos en grande siguiendo con la fiesta....!!!!

Después de los licores y cafés, pasamos de nuevo a la acción volviendo a pedalear con nuestras maquinas en un estado de mas reláx y por la playita, disfrutando en esos momentos de una estupenda temperatura.

Ahora solo nos queda ir dando pedaladas hasta llegar a casa, la charla continua entre los cuatro proponiendo futuras rutas.

En definitiva, ruta tranquila, de esas que volvería a repetir y con la misma gente, sin duda. Mañana muy entretenida donde no nos falto de nada, donde os dejamos alguna foto mas, y desde aquí, en nombre de Ginetas Bikers, queremos desearos un feliz 2012 a todos....!!!! ya estamos a punto para comenzar nuevas rutas....!!!!

15 comentarios:

  1. genial..asi me gusta, que empeceis el año con ilusion y ver lo que nos depara y con que nos sorprende el nuevo año....

    ResponderEliminar
  2. Una buena forma de despedir el año en lo deportivo, además en buena compañía.

    ¡ Os deseo lo mejor para 2012 ! y seguiré vuestras aventuras con interés.

    Saludos desde la llanura!!!

    ResponderEliminar
  3. hello ginetas,hoy hemos salido con escoltas y a lo grande jajaja.toda compañia es poca cuando hablamos de bici:las risas,el compañerismo y compartir impresiones de la ruta mientras se hace.
    bueno que deciros que no sepais,un abrazo muy fuerte a los dos y que el 2012 sea gineta 100%.
    ah!! el vino no estaba mal pero yo soy mas de la ribera del duero jeje.nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Saludos Ginetas. Que tengáis un buen año lleno de rutas!

    ResponderEliminar
  5. Que hay Ginetas? no esta mal para terminar el año. Esperamos desde bicialmuerzo que el 2012 sea un año lleno de salud para poder disfrutar de estas rutas que os marcais. Un abrazo y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pedaleando es una buena manera de acabar el 2011, que tengais un buen inicio de Año 2012

    ResponderEliminar
  7. Sou uns cracks!!!, com diria guardiola "els putos amos"
    Em podia imaginar 50 coses a 4 camins però mai uns btteros brindan amb cava.
    Que tingueu un molt bon 2012 i que ens podeu fer gaudir com sempre amb les vostres rutes i cròniques.

    ResponderEliminar
  8. Que Deus tome a frente e que nas noites sem luar, as estrelas brilhem mais forte, iluminado o longo caminho.
    Bom 2012 com muitas pedaladas aí pela Catalunha.
    1 abraÇo.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO NUEVO GINETAS,Y QUE CONTINUEIS SIEMPRE CON ESTE SANO VICIO,DEPORTE,DIVERSION Y BUENAS VIANDAS,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Ginetas!!! Como se agradecen de vez en cuando estas salidas de relax con grandes amigos. Ahora a pensar en nuevos objetivos.
    Salud y pedales.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ 2012!! Que este nuevo año sea, aun si cabe, mejor que el pasado y podamos seguir disfrutando de vuestras aventuras.

    Un abrazo fuerte y Mucho Gineta, mucho Gineta, ehhh!! ehhh!......

    ResponderEliminar
  12. muy buena la ultima ruta del año!feliz 2012!preparando la primera del año xDDD

    ResponderEliminar
  13. Feliz año GINETAS que dios los guie y acompañe como siempre por esos caminos y lugares que nos muestran en su blogs que tanto apreciamos, vaya un fuerte abrazo desde Rep. Dominicana, con ustedes siempre.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  14. Bom Ano amigos, muito boas volta e saúde são os votos destes amigos Portugueses.
    Salud

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.