Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 11 de febrero de 2012

A LA MEMORIA DE MI PADRE.

Al final las predicciones meteorológicas se cumplieron, no era de esperar que nosotros los Ginetas, nos arrugásemos a tal gran evento; ni el frío, ni la nieve, nos amedrantaría, y eso que decían que haría una temperatura extrema, pero nosotros estábamos preparados para lo que se nos avecinaba.

Reconozco que esta vez no hemos madrugado mucho; pero también, habrá que apresurarse mucho mas ya que la nieve supuestamente, no aguantara mucho tiempo a los rayos del sol cuando este empiece a calentar lo mínimo. La locura de salir con este tiempo no es solo nuestra, y aquí tenemos a otro valiente de Palafolls inmortalizando estos momentos para el recuerdo. Víctor, bajando por la zona del castillo....!!!!

Intercambio de fotos con alguna conversación muy corta; el frío nos pelaba hasta las cejas, aunque los parajes eran bien bonitos.

La ruta de hoy no sera ni muy larga, ni de gran desnivel, ya que era practicamente imposible subir rampas sin derrapar por ellas, la precaución era máxima ante tanto hielo.

Los alrededores de nuestro pueblo hoy eran bien raros con detalles muy diferentes a los que estamos también acostumbrados; hasta el gran roble nos parecía otro.

Seguimos en dirección a Sant Genis, el frío calaba los huesos, costaba sacar la cámara para hacer fotografías, pero había que inmortalizar la nieve de Siberia.

Todo, todito, me llamaba la atención; el manto blanco acaparaba infinitos detalles.

Los campos, montañas, caminos y castillo, se habían disfrazado de un espectacular y enharinado manto blanquecino que hacia mucho mas atractivo el lugar por el que tantas y tantas veces, solemos pasar.

Los riachuelos también se hacían apetecibles, preciosos, imposible no parar para fotografiarlos. El hielo era increíble en algunas zonas.

Los muñecos de nieve también eran frecuentes a lo largo de la ruta; había tiempo para todo, pero no para parar mucho. Sacar los guantes era toda una odisea; el frío de la Siberia se traslado al Maresme y la Selva obsequiandonos con estos espectaculares carámbanos.

Por suerte, el orujo de hierbas lo calmo todo. Imposible que faltara en el almuerzo de esta fría y entretenida mañana.

Al final fue en Malgrat, en l'estany, es lo menos que podíamos hacer después de haber pasado una mañana tan gélida. A las pocas horas el sol salio y deshizo el bonito cuento dejando todo como siempre. Aquí os dejamos nuestra galería fotográfica.




NOTA: agradecemos a todas las personas y seguidores que os habéis preocupado esta semana por nosotros, ya, que no hubo salida y esto es muy raro en Ginetas Bikers. Lamentablemente tenemos y deseamos dedicar esta crónica a mi padre fallecido el 5 de Febrero en Albacete. Papa, espero que desde donde estés, me sigas dando fuerzas para seguir coronando las grandes montañas, siempre estarás en nuestros corazones, hasta siempre. D.E.P tu hijo Antonio.

32 comentarios:

  1. Antonio, laménto el fallecimiento de tu padre; recibe mi más sentido pésame. Lástima que hayais tenido que venir hasta mi tierra por tan triste motivo.

    Mucho ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero y principal, mi mas sincero pesame, siento lo de tu padre. Mucho animo desde los madriles. Hoy la ruta queda en un segundo plano, aunque seria una gozada poder salir con esos paisajes siberianos.
    Un abrazo muy fuerte amigos ginetas.

    ResponderEliminar
  3. Nossa que lindo!!! Fico curioso para saber como é neve. Aqui no Brasil como sempre aquele calor escaldante. Parabens aos corajosos Ginetas por enfrentarem o frio.
    Grande abraço
    As fotos estão um show

    ResponderEliminar
  4. lo siento ginetas,antonio ahora toca ser fuerte y mirar al futuro.un abrazo
    la ruta muy chula pero hoy no hare comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Como no, ya era extraño. Mi más sentido pésame Antonio por la pérdida de tu padre. Un abrazo muy fuerte de parte de todos los bicialmuerzos

    ResponderEliminar
  6. recibe mi más sentido pesame un abrazo compañero, en la senda nos veremos

    ResponderEliminar
  7. Us acompanyo en el sentiment, i segur que des d'allà d'alt on estigui, seguirà disfrutant tant com nosaltres de les vostres cròniques.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso salir en días así, y duro, pero las imágenes valen la pena...

    Siento mucho el fallecimiento de tu padre, ánimos, la vida es bella y siempre continúa pese a los que dejamos en el camino...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Es precioso salir en días así, y duro, pero las imágenes valen la pena...

    Siento mucho el fallecimiento de tu padre, ánimos, la vida es bella y siempre continúa pese a los que dejamos en el camino...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Animo Antonio, como ves la familia biker esta a las verdes y a las maduras, nuestro mas sentido pesame company. la salida, valiente y ls fotos a la altura.un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Fantásticas fotos! Por aqui também é raro nevar, mas quando acontece pedalar é um prazer! Em 2010 também tivemos essa experiencia: http://www.btt-hal.blogspot.com/2010/01/snow-ss.html

    Quanto ao falecimento nao nos conhecemos mas cá ficam os nossos sentidos pesames.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Antonio, no tengo el placer de conocerte, pero suelo entrar en vuestra página para curiosear, y me he encontrado con la noticia. Recibe un cordial saludo, Juanjo. La Gineta Albacete

    ResponderEliminar
  13. Lamentamos vuestra pérdida, compañeros, sin duda son momentos dificiles. Quizá un buen modo para superarlos es salir con la MTB, y realizando excelentes crónicas como no teneis acostumbrados, ánimo...
    Salud bikers

    ResponderEliminar
  14. un abrazo y lamento la perdida, animo y muchos saludos de los Dragones de Molins de Bike....

    ResponderEliminar
  15. solo...los que hemos sufrido la desaparicion de un padre, sabemos realmente ese vacio que queda...

    pero en el recuerdo siempre nos acompañaran..

    ResponderEliminar
  16. Te acompaño en el sentimiento Antonio, un fuerte abrazo de otro Albaceteño

    ResponderEliminar
  17. Nuestro más sentido pesame por esta perdida tan importante.
    El Comando-centro-nevasport os manda saludos.

    ResponderEliminar
  18. Fuerza compañeros, en todos los sentidos aplicables desde Sta Perpetua, ante todo no dejéisde de deleitarnos en esto que compartimos... Hasta otra Ginetas!

    ResponderEliminar
  19. lamento la perdida,un abrazo Ginetas,y fuerzas.


    jaume(bicialmuerzo)

    ResponderEliminar
  20. Hola Antonio... Ante todo darte mi mas sentido pésame por la falta de tu padre... Solo decirte una cosa que.. En estos momentos tan duros es cuando mas fuertes nos tememos que mostrar, mirar hacia delante y no echar la vista atrás,llevar a nuestros seres queridos en nuestro corazón.
    Un abrazo amigo y mucho animo
    La ruta guapa como las que siempre hacéis pero con el atenuante de ese manto blanco que lo cubre todo y lo hace tan especial.

    ResponderEliminar
  21. Espectaculares imágenes como siempre. U muy bonito detalle. Ánimos.

    ResponderEliminar
  22. Nuesto más sincero pésame. Animo y fuerza para superar vuestra perdida y a continuar con vuestra maravillosas rutas. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Ante todo daros el Pésame por tan sensible pérdida. La verdad es que poco más se puede decir que seguro, vuestros más allegados ya habrán hecho. Un abrazo muy sincero.
    Por otra parte deciros que vosotros si que sois valientes al salir con tanta nieve y frio, pero habeis conseguido unas fotos realmente bonitas de unos paisajes espectaculares.

    Mucha fuerza para los dos en estos momentos!!

    ResponderEliminar
  24. Un abrazo Antonio y ánimo que la vida sigue. Desde aquí os mandamos nuestro más sincero pésame.

    ResponderEliminar
  25. Siento mucho la perdida de tu padre. Ahora mas que nunca muchos animos y a seguir hacia adelante.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Los Siberianos nos unimos a tu dolor, Antonio, que es también el nuestro; lo sentimos profundamente, amigo; como han dicho otros antes, la vida sigue y tenemos que sobreponernos; recibe un fuerte abrazo de mi parte y de parte de los demás Siberianos.

    ResponderEliminar
  27. Lamentando la perdida de tu padre Antonio, a seguir pa'lante con mucha fe el siempre estara contigo recuerdalo, la vida continua un fuerte abrazo desde rep. dominicana.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  28. Os deseo en este momento toda la mejor fuerza que podais tener. Por ley de vida siempre nos toca pedalear con alguien en nuestro corazon, que de una manera o otra ya no esta con nosotros pero, siempre nos van a acompañar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. De parte de toda la peña cicloturista amaliense darte nuestro más sentido pésame, y trasmitirte fuerza en estos momentos tan duros, pero la bici te ayudara a superar estos momentos tan duros. Un saludo Javi Parejo

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.