Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 10 de junio de 2012

TROBADA FREEBIKE.

El trabajo se me acumula no pudiendo poner al día mis rutas. Premios, comentarios, enlaces, uffff....!!!! esto es un no parar. Hacemos lo que podemos pero en fin, pasaremos a narrar lo acontecido el fin de semana pasado: domingo especial para nosotros con una salida poco común en nuestro libro de ruta. Hoy era la quedada de los Freebike y de algunas collas mas. Partiendo de Palafolls y temprano, nos disponemos a pedalear por los caminos de Terra Brava en dirección al Puig Marí.

En una hora ya estábamos allí. Mientras, el primer grupo nos adelantaba en las proximidades del Turó sin poder ya darles alcance; eran los mas fuertes de la gran colla que se avecinaba serpenteando por los largos caminos de la Selva.

Subida hacia la torre, allí esperaríamos al resto de la gente y compartiríamos unos momentos con todos ellos.

Las vistas hoy no parecían las mas adecuadas para disfrutar de los paisajes que nos ofrece siempre este lugar. Encalichadas y con niebla, no se podía hacer gran cosa para que la vista se empapara de los bonitos detalles a los que siempre nos tiene acostumbrados esta pequeña, pero eficaz cumbre.

Yo me entretenía con mi cámara, percibía el bien estar de la gente, el buen rollo que ofrecían las peñas y los colegas en general.

Muchas fotos, las cámaras hacían el trabajo y los bikers disfrutábamos de todo lo que nos rodeaba.

Cada cual iba a su rollo y una vez desde allí, cada uno partiría por su lado. La faena ya estaba hecha. Grupos como los Camina o Revienta, los Freebike, Cat Bike, la colla dels Ben Trobats y alguno que otros mas se dieron cita ese día en el nuevo y reconstruido turó del Puig Marí.

Dispersión total, todos se esfumaron, pero nosotros decidimos quedarnos un poco mas. Hoy era un día de encuentros, casualidades de la vida. Gentes anónimas, otras no tanto; el señor Joan Tomás aparece con su bastón encumbrando la cima. El gran maestro, conocedor de un montón de lugares por la comarca de la Selva y el cual hemos hecho mas de una ruta suya gracias a sus vídeos. " Corriols "

Final de fiesta y todos repartidos por el área y perímetro de Maçanet. Unos a Torcafelló, otros de vuelta a casa, y otros como nosotros, al almuerzo.

Vuelta a casa por Vall de María que hoy sí estaba preciosa con sus tonos y colores bien primaverales.

Un día especial, muy divertido, donde no falto ni el mas mínimo detalle y en general y lo mas importante, que lo pasamos de putisíma madre....!!!! ver mas fotos aquí.

11 comentarios:

  1. Carai, vaya trobada! Todo un acontecimiento biker! No es por desmerecer las fotos de lo bikers, pero la del insecto es genial.

    ResponderEliminar
  2. Que buena quedada, me parece genial coincidir en ruta con tanta gente pero a la vez cada grupo un poco a su ritmo.

    La bici goza de buena salud, está claro.

    Muy buenas fotos, coincido con el cometario anterior, muy buena tomas las de la abeja.

    Saludos desde el llano.

    ResponderEliminar
  3. Buena quedada biker, y me uno a que la foto de la abeja es genial. Como siempre, enhorabuena por la crónica del dia.

    ResponderEliminar
  4. Increible pero cierto. A no tardar mucho nos encontraremos semáforos (rotondas que son más baratas) y pasos de cebra por los caminos y senderos. Se nota que la afición aumenta día a día y vosotros contribuís a ello con vuestro estupendo blog.
    Un abrazo desde Segovia y gracias por vuestros amables comentarios.
    Nos vemos por esas rutas...

    ResponderEliminar
  5. hola ginetas a vosotros os pasa como a mi siempre solo(vosotros dos)cuando nos encontramos con mas peña es una gran fiesta jajaja
    coincido con joan la foto de la abeja es genial,pero la de las bicis entrelazadas con las flores rojas esa es muy sensual.
    un abrazo y felicidades por otra gran ruta.

    ResponderEliminar
  6. Buena quedada y seguro que la ruta fue divertidisima!!!
    A mí me pasa lo mismo, que me falta tiempo para colgar las crónicas y se van acumulando, a ver si espabilo.
    Coincido con casi todos, la foto de la abeja IMPRESIONANTE!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estas quedadas sí que le dejan a uno una alegría especial...

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez veo que vais a una quedada, eso esta bien compartes impresiones con otros bikers y siempre se sacan cosas positivas. Un saludo Javi Parejo

    ResponderEliminar
  9. no importa la ruta, lo importante es la compañia, que seguro fue estupenda y amenizó la jornada.

    Un abrazo de Think Bike

    ResponderEliminar
  10. Suposo que aquestes trobades són xules, tants de bikers per explicar aventures, tracks, corriols. El lloc és el de menys.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas, pareja; un poco tarde (yo también estoy bastante atareado ultimando ya la QH del día 23/06), pero aprovecho para felicitaros por el premio que habéis recibido y, como no, por esta fabulosa quedada con los Freebike y demás collas en esos lugares que parece que solo vosotros conocéis.

    Un abrazo para todos (bueno, uno para cada uno)

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.