Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 28 de julio de 2012

LÁSER - COMBAT.

Pues si; eso, láser - combat; una atracción mas para este verano, donde podemos disfrutar a tope de un famoso vídeo juego llamado Battelefield, pero en vivo; utilizando la ultima tecnología en rayos infrarrojos de largo alcance, que por supuesto hoy nos da la gana de visitar porque ya estamos de vacaciones....!!!!


Si, después de un año duro y que todavía no sabemos como acabara, hoy nos cogeremos la ruta en plan pachanga; almuercito, cervecitas, fotos, etc, etc, etc. Para eso, rodaremos con calma, sin grandes desniveles, atravesando campos, regadíos, huertos y un sin fin de pistas del Montnegre.


Pistas hacia Vallmanya, con la diferencia de sumergirnos en lo mas profundo del bosque; senderos divertidos y cuesta arriba que nos proporcionarían un calor extremo, húmedo. Después, bajaditas guapas por la zona de los caballos en dirección Santa Susanna.


Bastante peña por el Montnegre a pesar de un calor que cada vez apretaba mas; nosotros a disfrutar de la ruta y de buenos momentos en la zona de Cuatre Camins.


Bajando ahora por los caballos; dios, que terreno; que bajada tan chupi....!!!! por fin llegamos al famoso molino harinero del Rufo donde admirábamos sus históricas ruinas.


Sendas polvorientas y rocosas nos hacían abrir los ojos al paso de alguna que otra riera hasta acercarnos al rancho de Can Mestres.


De ahí, directos por pistas de asfalto y ya dentro de Santa Susanna, municipio turístico; hasta coronar la finca de Can Lillota y el camino de la riera para toparnos con el Active Natura, parque de atracciones para disfrutar al máximo de la naturaleza y de su recinto de combate; toda una autentica panorámica de foto....!!!!


Vuelta perimetral; todos preparados para la guerra virtual; misiones, secuestros, guerra de guerrillas y bien uniformados con grandes armas al hombro esperaban los guerreros la orden de un superior.


Una vez concertada la tropa, nos damos un garbeo por lo que serian los escondrijos de los soldados virtuales; helicópteros de combate, coches, trincheras, harán de este recinto un buen decorado de película bélica.


Final de ruta en Palafolls; 30 kilómetros divertidos, sin agobios, sin prisas, todo de un buenísimo rollito.


Y lo mas apetecible después de una ruta, una buena cervecita fresquita en un lugar relajante como es el gran Café de Palafolls. Buenas vacaciones y aquí os dejamos unas cuantas fotos mas de la ruta. Que os divertais, bikers....!!!!

12 comentarios:

  1. Genial la ruta, con mucha acción de por medio pero de otro tipo...jajaja. Buenas vacaciones Ginetas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que váis como un tiro. xD
    Este miércoles hacemos una salida larga veraniega. Tony seguramente también se apunta. Saldremos de Sant Celoni dirección el Corredor para después bajar a la costa, llegar hasta Tordera, tirar para Hostalric y volver para casa.
    Si miráis bien en los bares es posible que nos encontréis ;)

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Molt bones vacances Ginetas,malauradament les meves ja s'han acabat,ben aprofitades,pero ja son historia,que gaudiu molt de la vostres !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que barato de post!!!! Adorei a irreverencia. Só cuidado com a sberinjelas rsrsrssssss . Quanta historia legal sempre a mostrar!
    Abraços

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, os ha faltado una foto con las armas y la bici, como os lo currais. Hoy era un dia de mucho calor y lo mejor una ruta para disfrutar, sin muchos agobios, que para esto siempre hay tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola amigos un saludo desde el bergueda.
    genial esta aventura de hoy,me a gustado mucho yo me hubiera puesto a pegar tiros os lo aseguro jajaja.
    bueno mis vacaciones ya se han acabado y mañana empiezo a trabajar,en breve colgare mis vivencias en estos dias.
    un abrazo ginetas y feliz agosto.

    ResponderEliminar
  7. Bones vacances, només us faltava el laser combat amb les bicis i els helicopters, seria una peli d'acció que faria furor,,
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ginetas, os envío un mail ya que sé que vendréis por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Veo que habeis empezado bien vuestras vacaciones, sin estres alguno, jeje... Así es como hay que tomarselo.
    Espero que disfruteis de ellas al máximo y cargueis bien las pilas para el resto del año, que la que nos espera es de ordago.
    Yo las cojo la semana que viene y la 2ª parte de la Transpireica me espera. Espero que mis cuadriceps me respete, que vuelven a estar tocados.
    Un abrazo y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Ruta corta pero siempre con encanto, que disfruteis de las vacaciones. Un saludo Javi Parejo.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.