Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 7 de julio de 2012

ROCA PLANA.

Buena ruta preparándonos para ascender pistas desde Palafolls hasta la urbanización de Mas Mora sin parar; donde podíamos destacar la belleza de grandes panorámicas a lo largo de toda la pedalada.


Vall de María al fondo, Hostalric, el Puig Marí, Tordera; todo rodeado de un bosque precioso con aromas naturales que se agradecían dando pedales por estas estupendas pistas. Subidas de alucine para endurecer las piernas; 12, 14, hasta pequeños tramos al 18%, así bastaba para coronar Roca Plana.


A partir de aquí buen desnivel y rompe piernas para seguir ofreciéndonos vistas preciosas de toda nuestra costa.


Termino de Lloret y pasando por Can Daura, o lo poco que queda de la antigua masía mencionada.


Pistas de buen hacer para incluso ver a vista de pájaro el Santuario de Sant Pere del Bosc. Bajadas y subidas trepidantes a las puertas del cielo para enlazar con el monumento del Ángel y el golf de Lloret de Mar ya en claro deshuso y abandono.


Amplias sendas que nos enlazarían con el camino principal destacando parte de sus monumentos para poder seguir así el ritual rompe piernas de esta parte del recorrido.


Avituallamiento en Can Bruno ( Blanes ) para coger fuerzas después de la jornada. Buenas viandas, buen almuerzo y buenos postres al estilo pagés; caracterizando su espectacular músico de frutos secos sin faltar su típico licor moscatel.


Cafés y chupitos para acabar de redondear la terapia; esto si que es autentico y natural....!!!!


Vuelta para casa entrelazando pistas que nos dejarían en las cercanías del seco río Tordera. En esta época ya se sabe.


Sin agua, nos aventuramos a pasar al otro lado sin éxito; imposible con el arenal que había. En definitiva, una vuelta muy, muy, chula que os invitamos a probar con el track que os dejamos y os enseñamos unas fotos mas con Picassa. A disfrutar bikers....!!!!


21 comentarios:

  1. Aixi m'agrada,com sempre una bona ruta,bona teca,i un bon "estomacal" per pair ...

    ResponderEliminar
  2. Bona ruta, les fotos que feu són impressionats, avui us heu sortit amb el camí cap al cel,...

    ResponderEliminar
  3. Un golpe de viento y la masía de Can Daura es historia!... Madre mia, no queda mas que una esquinera jejjej, Guardar bien esa foto porque pronto será el único vestigio!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Subir y subir, piernas duras debéis tener ya a éstas alturas, bonita ruta como siempre a pesar del calor que aprieta.

    Un poco de orujo de la tierra y almendras, ...no es mala combinación.

    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  6. Estais como motos, con esas subidas y el calor que hace. Las fotos cada dia mejor, cuanto tenemos que aprender. Un saludo desde los madriles.

    ResponderEliminar
  7. Estupendas las fotos, siempre ecnuentras ángulos diferentes e interesantes. Señal de que vas sobrado. Cuando vas cansado "tiras las foto" y listo.
    Un abrazo desde Segovia

    ResponderEliminar
  8. hola ginetas,no estaba muerto estaba de parranda jajajajaja esta ruta mejor para el invierno,ya que es muy abierta y el señor lorenzo nos castiga de muy mala manera a los ciclistas.
    el musico es artesanal,ya lo podeis decir te dejan el martillo y ale te espavilas o si no no comes jajaja.
    un abrazo cracks,muy buenas fotos y como siempre con una protagonista de lujo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA PAREJA ¡¡¡ BUEN RECORRIDO EL QUE HABEIS REALIZADO,ESA FOTO DEL PUENTE HACIA EL CIELO ME HA GUSTADO,Y ES QUE YA TENEIS LA GLORIA CONQUISTADA,YA SOLO OS FALTA VENIR A MIS INFIERNOS...JAJAJAJA.
    ME HA GUSTADO COMO SIEMPRE VUESTRA AVENTURA,SEGUIMOS EN CONTACTO Y A POR LA PROXIMA.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues por fin llegué al Blog de mi pareja favorita y, como siempre, me traslada a otro mundo, en el que parece que todo sea paz y armonía; si no fuera porque os conocemos desde hace tiempo, casi diríamos que las zonas por las que soléis ir en realidad no existen y que esas impresionantes fotos que nos enseñáis para nuestro deleite están retocadas; pero no; la satisfacción es vuestra al tener la suerte inmensa de moveros por ahí; los demás, de momento, nos tenemos que conformar con apreciar las fotos, que no es poco. Así es la vida.

    Unm fuerte abrazo, pareja.

    ResponderEliminar
  11. Estos finales de etapa son los mejores sin duda, buen almuerzo, cafes chupitos ... qué más se puede pedir?

    Salud bttros

    ResponderEliminar
  12. Entretenida la ruta una vez más y muy bien acompañada de buenas viandas.

    Saludos...Ginetas.

    ResponderEliminar
  13. Buena ruta, aunque no muy sombreada eh? Y las subidas tenian su miga.
    Las fotos geniales, cada vez las mejorais más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. buenas rutas y buenos almuerzos, que envidia ,nosotros siempre con las barritas de cereales,un dia de estos me cambio de grupo:)

    ResponderEliminar
  15. de la calidad de las fotos nada nuevo que añadir, sois los mejores entre los mejores,siempre es un placer visitar vuestra pagina.....

    ResponderEliminar
  16. Buenas fotos las de hoy como cabalgan la ginetas por el cielo,que monton de variantes teneis.Un saludo Javi Parejo

    ResponderEliminar
  17. Con buestras estupendas cronicas y fotos,a los que estamos lejos,y no conocemos buestro en torno,nos es facil creernos estar alli,imaginandonos que estuvimos en esos parages tan espeztaculares y magnificos ,segir asi.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas, estáis Cerca de Lloret de mar?, nosotros veraneamos por alli, un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Concretamente veraneamos en Lloret de Mar, pero blanes, malgrat, tossa y todo eso también lo hemos visitado, pues están muy cerca unos de otros, y seria un placer poder ir un verano hacia allí con las bicis y descubrir cosas nuevas, que aquí en llano no tenemos

    ResponderEliminar
  20. Pues tenemos familia, a si que el alojamiento nos sale bastante barato, pero este año irán solo los padres, tendrá que esperar esa quedada por el momento, pero estaría bien rodar por sitios distintos con aquellos paisajes

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.