Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 7 de septiembre de 2012

FESTES Í BÍRRES.

Aprovechamos que es fiesta en nuestro pueblo; nada mejor que una pedalada tranquila y matinal por tierras selvatanas agradecíendo el fresco de hoy; y de esta, nuestra venerable zona. Encontramos a nuestros colegas Los Camina o Revienta e intercambiamos impresiones y saludos; breve pausa para continuar pista y dirigirnos al almuerzo a Cal Coix ( Maçanet de la Selva ) de allí, bajadita por Vall de María a todo trapo. Final de etapa en Palafolls con la Colla Gegantera; fem país, fem feste i fem unes cuentes birres a la salut de tost vosaltres. Ruta fácil para estirar las piernas y pasar un día agradable sin mas. Aquí os dejamos todas las fotos de esta salida. Salut, companys....!!!! 

9 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de las fiestas toca.
    Las de El Espinar comienzan también este fin de semana.
    Muchas gracias por vuestras amabales palabras con motivo del "fin de temporada" y resumen de números.
    El seguiros a vosotros es un aliciente más de ánimo. También para intentar mejorar con las fotos.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. disfrutar de las fiestas,en mi pueblo tambien comienzan pero el tete se va al bergueda jajaja.
    un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  3. Ya dicen aquello de que una imagen vale mas que mil palabras... y en ejemplo lo habéis clavado al entrelazar dos birras con dos cascos y dos bikes con dos gigantes jejej... corazón dividido!

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS!! hay que tener tiempo para todo en esta vida y ahora toca disfrutar del ambiente festejo de los pueblos en verano. Aprovecho la ocasión para invitaros a nuestra Festa Major de Sant Celoni que se está celebrando este finde.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, hoy leyendo un artículo en el diario El Pais hace mención de un caso con un alcalde de la localidad de "La Gineta" de Albacete (uuummm me suena) es sólo una curiosidad!!.

    Ciao colegas.

    ResponderEliminar
  6. Os deseo buenas Fiestas de Palafolls; por aquí también estamos de Feria desde el día 7 y hasta el 17.

    Muy muy chulas las pegatinas para las bicis y los cascos, ahora ya no cabrá duda de quienes sois, han quedado genial.

    Un abrazo desde el llano.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, queridos Ginetas, aquí estamos nuevamente, aunque en mi caso con unos cuantos kilos de más; jajaja; veo que seguis en la brecha, haciendo feliz a medio mundo, que falta nos hace; lo importante es que todos estemos bien, además de poder seguir vuestras impresionantes aventuras; no nos hagáis esperar mucho ¿ehh?; otra cosa: he abierto un Blog personal (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com.es/) que lógicamente a partid de ahora será vuestra casa; me podréis encontrar, como siempre, en el Blog de la ACSiberianos o en este otro; cuando podáis, daros una vuelta por el y os añadís como seguidores; para mí será un honor; un fuerte abrazo, amigos, y no cambiéis nunca; saludos.

    ResponderEliminar
  8. No se quí son més gegants a Palafolls, els gegants o vosaltres, bona festa major.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.