Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 4 de noviembre de 2012

TRIALERAS DE BLANES Y LLORET.

Hace días que realizamos esta agradable ruta; el día no nos acompañó en toda la mañana, pero las ganas de salir con nuestras bicis podían mucho mas que luchar contra los elementos. Nos llovió, la humedad fue altísima y el viento, al final de la ruta se hizo notar y mucho. La falta de tiempo me hace retrasar parte de las crónicas y salidas que realizamos constantemente; aun así, ninguna se nos queda en el tintero. Esta va de trialeras y de las buenas; Blanes y Lloret tienen bosques paradisiacos para la practica del btt. Sus trialeras son autenticas patas negras, de denominación de origen, brutales, sin anonimato, ya que son practicadas por muchos bikers de la zona; basta con conocerlas un poquito y ya veréis el disfrute y juego que os dan....!!!!


Pedaladas matineras hacia la población de Blanes por el sendero de las cañas y subir la rampa de Can Bruno para coronar la primera parte del municipio y los bosques de esta población. A continuación, nos dirigiremos hacia Sant Pere del Bosc ya en el municipio de Lloret de Mar pasando entre la cruz de término y el oratorio de Grácia hasta dar el primer giro a la izquierda e ir escalando sendas, pistas, y trialeras buenísimas en su estado mas puro de autentica dureza y por supuesto, muy técnicos. Can Daura nos marca la primera parte del recorrido para después dirigirnos nuevamente en una ruta circular y plena de numerosas trialeras hasta los dominios de Blanes pudiendo hacer paradita en la fonda de Can Bruno para almorzar.


Degustando nuestras viandas, conversamos; la ruta ha sido una pasada; le colocamos un diez. Transitar por estos bosques da muchas posibilidades de rutas y paseos. De vez en cuando nos gusta acercarnos a la desembocadura del río Tordera cuando practicamos estos caminos; hoy era un día muy bueno para sentir el oleaje y el rugir del mar embrabecido por el temporal marítimo que azotaba nuestras costas.


Final de ruta en el mirador de la Tordera escuchando el bramar de las olas de nuestro Mediterráneo; os dejo a modo de imágenes de vídeo con su sonido original. El track no podía faltar y menos aún la galería de fotos. Salud y pedales para disfrutar, bikers....!!!!

11 comentarios:

  1. Eso, eso que no se quede ninguna cronica en el tintero, que aunque tarde siempre dispuestos a leerlas, que es un placer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ola amigos !!!! Muito legal a disposição das fotos no blog, ficou bem legal e diferente!
    Grande abraço

    ResponderEliminar
  3. Tremenda furia mediterránea, la del mar y la vuestra trialeando por ésas presiosas sendas; si señor.

    Muy buena ruta amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia!. Tenemos otros parajes increibles, pero mar, lo que se dice mar... nada de nada. Nos conformaremos con verlo en vuestro video y fotos.
    Es cuestión de "cambiar cromos" y quedar todos satisfechos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pero, de donde sacais tanto tiempo para darle a los pedales? Yo ya empiezo a tener mono de bici, tanto correr se me va a olvidar montar en bici, jeje...
    Esas trialeras tendré que ir a verlas, que me poneis los dientes largos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!! se puede!!! parece que las brujas y los demonios ya marcharon...
    ufff despues de la pasada hay que entrar con pies de plomo.
    menudos montages fotograficos os estais marcando en estas ultimas rutas,me estais ponoendo los dientes largos con fotografias de ensueño y rutas de ordago.
    una vez mas saciais mi ansia aventurara.nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Una más de esas rutas a las que ya nos teneis acostumbrados, el montaje con las fotos se ve genial, está muy currado...

    Salud bttros

    ResponderEliminar
  8. Buemo, pues ya estamos aquí otra vez, y con género nuevo y del bueno; ya veo que seguís sin perder el tiempo; las fotos, como siempre maravillosas, y la ruta ¡¡¡qué decir!!!; a ver si un día de estos tenemos la suerte de haceros una visita y comprobemos in situ que todo es real; es broma ¿ehh?; lo único que nos ha quedado por ver (y degustar, jajaja) ha sido el fabuloso almuerzo en Can Bruno; todo de 10, como siempre; ale, ale ... a seguir disfrutando, dulce parejita; un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gran sortida com sempre, ensenyant-nos nous camins i trialeres. Els muntatges que feu darrerament son una passada i no diem dels esmorzars de forquilla.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  10. La bici con el mar de fondo parece la foto de los 4 elementos: tierra, agua, aire y fuego la GHOST :)

    Un abrazo Ginetas

    ResponderEliminar
  11. Bueno esta semana habeis tenido mas suerte que nosotros ya que por nuestra tierra nos cayo un chaparrón de tres pares de narices y no pudimos salir, pero viendo lo que disfrutasteis parece que tambien hemos salido nosotros. Un saludo Javi Parejo

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.