Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 10 de febrero de 2013

CORRIOLS DE ST. GENÍS - LES VALLS.

Cual seria nuestra sorpresa cuando ayer noche abro mi pc y me encuentro que nuestros colegas de Jabalís Bikers tienen programada nuestra misma ruta para este fin de semana, esto ya es demasiada casualidad....!!!! era la mejor noticia que nos podían dar, ya que estos últimos 15 días han sido malísimos a nivel personal por el ere que al final afectó a nuestra empresa dejando a 130 familias en la calle; secreto a voces y que por supuesto hemos pillado cacho. Así que Rajoy, apechuga con 130 mas gracias a tus putas reformas....!!!!


La salida de hoy fantástica, preveíamos frío, pero no ha sido para tanto, y menos, subiendo por los corrioles de St. Genís divirtiéndonos a tope y trepando, trepando, casi hemos llegado a Miralles muy próximos a los caminos territoriales del corta fuegos para luego descender hasta la población de Tordera y seguir disfrutando con la ruta de Les Valls.


80 % de corrioles sin parar, técnicos a tramos, exigentes en otros, haciéndonos pasar por sus tres ermitas. St. Andreu, la primera, donde dejábamos una nota a nuestros amigos; que pena de no habérnoslos encontrado a lo largo de la ruta.


Ruta chula con mucho encanto, donde íbamos conquistando ermitas, St. Ponç y St. Tou eran las siguientes. Paradas que eran obligadas para fotografiar parajes hermosos.


La ruta encandilaba por momentos, donde el mundo rural se hacia presente entre sus masías y sus típicos animales de granja y campo.


Can Bibot nos daba paso para seguir pedaleando entre hojarascas húmedas descendiendo hasta las cercanías de les Ferreres para otra vez continuar subiendo hasta el Gr. y bajar hasta el pantano del Jonquer.


Rompe piernas puro y duro, que después de reponer fuerzas en la famosa Torrada nos dejábamos llevar hasta el castillo de Palafolls.


Volvíamos a descender por senderos guapos, de saltos, muy divertidos y que practicamos a menudo.


38 kms con un desnivel de 825 acs +, ruta exigente aunque muy buena en todos los niveles y para repetir.


Por ultimo desearos un buen carnaval; nosotros no nos lo hemos perdido a pesar de todo. La vida sigue, no hay mal que cien años dure, eso espero. Os dejo la galería de fotos y el track realizado hoy. Un abrazo Jabalís, esta ruta os la dedicamos a vosotros....!!!!

16 comentarios:

  1. Hola ginetas, siento lo del ere, es algo desagradable lo mires por donde lo mires, pero como bien dices, la vida sigue y no hay mal que cien años dure, también decirte que se cierra una puerta pero siempre,se habré alguna ventana.
    Sobre la ruta y como siembre fantásticas nos ponéis los dientes largos con esas fotos y esas descripciones. Un abrazo y ánimo......

    ResponderEliminar
  2. Os hemos echado de menos, una putada lo del ERE, pero seguro que salis adelante, teneis todo nuestro apoyo. Gran ruta, pocos kilometros pero intensos, de las que dejan huella. Me ha gustado mucho el detalle de dejar la nota a los Jabalis seguro que la han visto y lo agradeceran. Los burros, bonita foto.
    Seguir asi, y un fuerte abrazo desde los madriles.

    ResponderEliminar
  3. Animo Ginetas y a seguir la vida, unos cuantos del Comando-Centro también hemos pasado por esa misma situación y no es fácil asimilarla. La ruta fenomenal siempre buscando los lugares y rincones mejores. Mucha suerte y saludos

    ResponderEliminar
  4. Después del paréntesis de la semana pasada, ya veo que seguís en el tajo, a pesar de los putos eres; cagon en to lo que se menea; pero la vida sigue, Ginetas, y lo que no podemos hacer es ponernos a llorar sin parar; no hay mal que cien años dure; en cuanto a la ruta, veo que os habéis querido asegurar y habéis escogido una que conocéis muy bien y que nunca os deja indiferentes; se la vamos a dedicar al puto Rajoy y desear que se le indigesten los eres y las reformas laborales; un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siento usar un mal lenguaje pero esos hijos de puta estan jodiendo mucho a muchas personas, pero este pais sigue dormido. Aqui hasta que no cierren los bares, la gente no saldrá a la calle con mala leche... en fin Ginetas, siento mucho vuestra situación y espero de todo corazón que todo mejore. No dejeis de salir y de disfrutar porque esa libertad no os la debe arrebatar nadie y no perdais la alegria aunque sea difícil, porque si nos amargan, nos quitan salud.

    Me habeis arrancado un sonrisa con la última foto. Estais muy elegantes jajaja que buena.


    Un fuertisimo abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Ginetas, en primer lugar daros ánimos, mucho ánimo y seguro que al final sale todo adelante, como apuntan algunos ciclistas antes que yo

    - ¿Hasta cuando vamos a tener qué aguantar que estos hijos de puta nos jodan la vida?

    Lo dicho, mucho animo.

    En cuanto a la ruta, pues eso, que como siempre me dejas con los dientes largos.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  7. Todos pensamos lo mismo pero de momentos estamos como bloqueados. Daros animos y que el mierda sistema no os haga perder las ganas de hacer lo que mas nos gusta, conquistar. Sois grandes Ginetas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada siento mucho lo del ERE, estos p...s politicos van acabar con nosotros, pero ya les atizaremos o eso espero.
    Después de un mes sin ordenador, veo que no habeis parado de montar en bici y seguis con la misma rutina de pasaroslo en grande, pues eso es lo único que no nos pueden quitar. Peazo de ruta, dentro de nada ciclare vuestra querida zona.
    A seguir así campeones.
    Un abrazo pareja.

    ResponderEliminar
  9. Mª Ángeles y Antonio, en ésta ocasión no voy a comentar mucho sobre vuestra ruta, que por supuesto me resulta tan deliciosa como es habitual.

    Prefiero dedicar éstas pocas líneas para enviaros todo el ánimo que me resulte posible, ...una tremenda putada de la que hay que tratar de salir cuanto antes, y para ello lo primero es conseguír el mejor estado de ánimo posible.

    Sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, ...pero sois fuertes y estais juntos así que necesariamente es cuestión de tiempo que la cosa se soluciones de una u otra manera.

    Todo el ánimo del mundo y hay que mirar hacia adelante. Fuerza, que vosotros sin duda la tenéis.

    Esperaré buenas noticias en cada post que publiquéis, ...ánimo de nuevo que pronto las habréis de dar.

    Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  10. Primero, gracias por la nota y por dedicarnos la crónica.
    Nosotros veniamos de hacer mucho corriol y al llegar a la nota ya ibamos tarde. A partir de ahí todo era mas llevadero.
    No me quedó muy claro lo del ERE si os ha afectado de pleno a vosotros,entiendo que sí.
    Pienso como Joan X, no sé que tendrá de pasar para que salgamos a la calle a cortar carreteras o hacer ALGO !!.En fin, daros animos, veo mucho blog chapado, amics de palafolls, juanmaiden, os acordais de butibikers?, espero no abandones tu cita bloguerilla, seguro os irá bien.
    hasta la proxima !!
    JABALI BIKERS

    ResponderEliminar
  11. bienvenidos a la nueva empresa..ya somos compañeros de la mayor empresa de españa...nosotros tambien hemos sufrido la reforma y se han cargado a 96 trabajadores y por supuesto yo he sido uno de ellos.
    la ruta genial igual que la de los jabalis bikers..lena de senderos.Las fotos al detalle hacen que sea mas particular...
    un abrazo pareja.

    ResponderEliminar
  12. Em sap molt de greu lo del ERE, ànims, crec que vosaltres us en podeu sortir. Espero que algun dia que aquests polítics paguin tot el que fan, sembla que la cosa no vagi amb ells, tot estava previst i era estructural, una mer...
    La ruta genial com sempre i les fotos de 10. Esperem seguir disfrutant de les vostres cròniques.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  13. Pareja de Ginetas, unirme a los sinceros comentarios de tantos amigos para mandaros muchos ánimos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas Noches Ginetas! Menudo parentesis habéis hecho, aunque por otra parte, entendible, y lo que no entiendo es como éste gobierno con todas las huelgas, manifestaciones y tantos actos como se están haciendo en este bendito país, no se da cuenta de que estamos hartos. ¡Que pena! Un país orgulloso, poderoso y digno, que ha sabido hechar a moros, franceses, conquistar más allá de los mares, y no sabe o no es capaz de pegarle fuego a unos politicuchos del tres al cuarto que están jodiendo familoias a tente porrillo.

    Siento lo del ERE. No quiero añadir nada más salvo que os mantegais fuertes y firmes. Nada dura eternamente. ÁNIMO Ginetas y seguir dándole al pedal para que los demás bikers os sigamos y disfrutemos con vuestras rutas. Geniales.

    ResponderEliminar
  15. Ginetas, siento mucho el tema de vuestro ERE, supongo que nuestros apoyos no sirven económicamente de mucho, pero desde el MTB Alternativo os damos muchos ánimos, y como han dicho por ahí…..no hay mal que 100 años dure…..ni cuerpo que lo resista,
    ANIMO COMPAÑEROS y dar muchos pedales, que esta panda de gobernantes que dicen tener alguna ideología, tanto unos como otros, como los otrillos, van a acabar con todo.
    Que no es os quiten al menos las ganas de dar pedales, que por lo menos sirve para no pensar en el condenado ERE
    Bonito detalle la nota para los jabalís Bikers jejeje.
    Algunas fotos como siempre muy chulas, esas de los saltos.....no me nieges que diste dos pasadas hasta captar la toma buena jajajaja
    Un abrazo compañer@s y a seguir compartiendo con todos las rutas.
    Luis
    http://experienciasenbiciydemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho lo de ERE, son malos tiempos, aunque no para todos, como siempre hay que se aprovechan de los malos momentos de unos para enqriquecer aún más si cabe... Espero lo solucioneis pronto. Preciosa ruta la de esta semana, ha habido un poco de todo y bonitas fotos.
    Suerte amigos Ginetas

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.