Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 7 de abril de 2013

EUCALIPTOS BONUS TRACK.

Después de una semana bien lluviosa la cual no sabíamos si nos dejaría rodar este fin de semana, al final nos ha salido una ruta perfecta para disfrutar de buenas pistas.


Mañana fresca, típica mas bien de invierno que no de primavera. A la altura de Tordera, bingo....!!!! nos encontramos a Tony y a su grupeta que van directos a Maçanet.


Casi coincidimos en ruta, aunque nosotros en breve nos desviaremos a Montbarbat próximos a Cal Coix para seguir las pistas en ascenso hasta la masía en ruinas de Can Llagostera.


Sube, sube, y sube, rampas importantes las que habrá que ir ciclando poco a poco, hasta coronar el poblado ibérico de Montbarbat.


Misión cumplida tras el esfuerzo que ahora si se vera recompensado con el descenso directo del sendero que nos dejara en la pista ancha de México y que nos trasladara a la zona de los eucaliptos.


Buenos aromas naturales, frescos, que aun así nos embaucan hacia unas trialeras muy, muy técnicas, no aptas para cardiacos y si, para los que las tienen que hacer sus tramos a pie.


Bonus track, premio, recompesa final llegando y tocando zona del Vilar de Blanes, ahora si que estamos enteros después de tan sufrida trialera.


Llega la hora del almuerzo, ocasión para visitar Can Bruno cuando andamos por estos lares, hoy bien si que era santuario de bikers....!!!!


Entonados con la comida y los chupitos, el regreso a casa no se hacia esperar circulando ahora por territorio palofellenco.


Gran ruta, gran aventura, y esperando que la semana que viene tengamos oportunidad de mejorar nuestras peripecias para seguir contando con todos vosotros en este humilde blog.


Aquí os dejamos nuestra galería fotográfica y por supuesto el track de esta gran y corta aventura; que la disfrutéis, bikers....!!!!

15 comentarios:

  1. Parece ser que el tiempo os ha acompañado de verdad y habéis disfrutado a tope, incluidos los chupitos que creo que no perdonáis. Cuidado con los controles de la policía. Je Je
    Un abrazote fieras.

    ResponderEliminar
  2. Ruta primaveral por fin, aunque fresca a primera hora.

    Contad con mi visita como segura.

    Las vistas desde lo alto preciosas, y las fotos tan buenas como siempre.

    Que detalle las cestas de frutos secos con su mártir y martillo; por aquí ésto no se dá.

    Las trialeras que muestras en las fotos indican como ha corrido el agua de éstos días, y ha debido ser mucha.

    Un abrazo desde el llano amigos.

    ResponderEliminar
  3. bona ruta, amb paisatges molt bons, a veure si de una vegada per totes comença a acompanyar el temps i no hem d'estar pendents del paraigues. Aquesta foto del santuari dels bikers a can bruno esta molt bé.
    fins aviat

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno GINETAS..., os vais superando a vosotros mismos. La ruta chula, pero no exenta de barruzo y charcos, aunque siempre el esfuerzo lo merece. Fotos a la altura de vuestro blog con cantidad y calidad en los detalles y enfoques de las instantáneas. Seguid ahí, dándolo todo. Saludos desde el Llano.

    ResponderEliminar
  5. hola amigos como estamos????
    aun recuerdo cuando mi madre nos hacia aquellos perolos de agua caliente con eucalicto para limpiar los cotipados jajajaja.
    las ultimas lluvias han dejado todo mojadito y de que manera pero por lo que veo por vuestra zona se ha dejado ver mas las lluvias torrenciales.
    fotos de escandalo,muy mimadas como nos tiene aconstumbrado mª angeles.....geniales 100% ginetas.
    recibir un fuerte abrazo de este fiel seguidor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ginetas, soy un aficionado Bikers de Badalona que salgo alguna vez desde Malgrat de Mar, os sigo en vuestro Bloc. Me gustaria saber si en esta ruta hay mucho trozo no cicable, pues la verdad es que no tengo mucha tecnica y las trialeras con cierto grado de dificultad me dan panico.....jajajajaja. Me gustaria hacer la ruta, pues la de can Coix la conozco pero nunca he bajado cruzando la Carretera, si no que he bajado un trozo por la NII hasta la Urbanizacion Terra Brava creo que es.
    Saludos desde Badalona

    ResponderEliminar
  7. bueno, pues al menos sacasteis una ruta majilla y con sol y cielo despejado.
    Aquí creo que este fin de semana ha sido un de los más fríos para la bici
    La trialera yo también la hubiera bajado a patita jeje

    ResponderEliminar
  8. hola Arky62..,un placer que te intereses por nuestro blog.si, es una ruta muy chula, puesto que te acerca al poblado iberico de monbarbat donde encontraras unas vistas estupendas.hay trialeras si, pero las puedes esquibar iendo siempre por la pista principal y bien señalizada que te conduciran a Blanes o Lloret.las trialeras son un extra y muy duras ,poco ciclables a partir de los eucaliptos,son unos 500 metros de pateo pero muy aventureros.tienes el track a tu disposicion en wikiloc.BONUS TRACK se titula porque de verdad es un juego explosivo...!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que algún día nos expliquéis cómo hacéis esas fotos; son de cine; por lo que veo, también por ahí ha hecho frió, pese sol radiante de la mañana; aunque el frío casi se agradece, ya que nos mantiene muy vivos; la ruta parece fabulosa, lástima que Tony y su grupetta no os acompañaran hasta el final; espero que el corderito de Can Bruno siga vivito y coleando, probrecillo, no dejéis que le hagan nada ¿ehh?; un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. He visto subidones, trialeras de bajada de esas de vertigo y bonitas imágenes, ruta muy completa amigos ginetas...
    Saludos bttros

    ResponderEliminar
  11. Otra semana más y seguis como siempre enseñandonos vuestra zona que no tiene limites y cada semana nos sorprende. Un saludo Javi parejo

    ResponderEliminar
  12. Siempre dando el callo, que grandes sois. Lo que mas me fascina es los almuerzos que os meteis entre pecho y espalda. ¿Habeis cruzado algun rio jijijji?

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Ginetas,muy buena ruta y buenas trialeras,la zona muy bonita y las fotos de lujo como siempre,parece que el tiempo nos dejara disfrutar del campo desde ahora,saludos.
    René.

    ResponderEliminar
  14. Me teneis encandilado con vuestras fotos, menuda maravilla.
    Parece que las lluvias de estos días nos han dejado a todos el terreno un poco impracticable, pero no nos echa para atrás. Y el almuerzo es sagrado, eh? eso si que no lo perdonais.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Aunque no es una de las salidas largas a las que nos teneis acostumbrados,las fotos y los paisajes,te dejan boquiabiertos,gracias por la recomendacion de La Torrada,si hay QUORUM iremos sin falta.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.