Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 16 de junio de 2013

CAN DAURA - SANT DANIEL.

Have a nice day, y vaya si lo hemos tenido....!!!! que gran día para disfrutar de la bici además de una gran temperatura, por fin llego el verano, aprovechemoslo para desmelenarnos.


Buen rodar a primera hora de la mañana. Salíamos a las 7:00 am y ya se pronosticaba una buena ruta ascendiendo primero hacia Mas Carbó para ir calentando piernas y disfrutar de los bonitos campos entre los términos de Tordera y Palafolls.


Nos dirigíamos hacia pistas blanencas, y ya en el km 15 empezaba a arrear el Lorenzo, pasábamos por su peculiar cruz y seguíamos ascendiendo por pistas anchas, secas y polvorientas.


A poco entrabamos en el termino de Lloret de Mar y su bosque de Sant Pere del Bosc, que bien durillo es pedalear por estas preciosas pistas mediterráneas.


Rampas, rampitas y rampones, esto es lo que tiene este territorio, pero es espectacular rodar por este paraíso de auténticos bikers.


Giro a la izquierda para coronar el pilón de Can Daura, aquí las vistas del mar eran preciosas hoy, sin dificultad, pudimos hacer alguna bonita foto desde la distancia.


El calor me estaba agobiando, estábamos en el km 20, poco parecía, pero el desnivel seguía en aumento, muy de agradecer con la que estaba cayendo, eso nos permitió que en el primer desvío hacia Roca Plana nos tirásemos cuesta abajo para aparecer en una trialera infernal y que poco pudimos hacer para descenderla con la bici, para matarse por ella, vamos....!!!!


Al final la recompensa, esta nos dejó muy cerca del Vilar de Blanes y así ya teníamos preparada otra coartada, almorzar en Can Pruna.


Después de saborear sus suculentas viandas nos acercamos a su ermita, a pocos metros del restaurante.


Después empezamos a subir mas cuestecitas para despotricar en el río Tordera y así apaciguaríamos el tremendo calor que hacia hoy.


No tuvimos bastante y nos empezó a entrar el gusanillo de volver a coronar el castillo de Palafolls aumentando así el desnivel de hoy. Vaya humor, con la que estaba cayendo....!!!! después los senderos colindantes nos sirvieron para refrescarnos un poquito a la sombra de sus arboles y frondosa vegetación.


Gran ruta la de hoy con rampas exquisitas y disfrutando de bonitos paisajes mediterráneos, además de los agradables perfumes que caracterizan a los bosques en esta época del año. 891 de desnivel positivo y 36 kms con un calor bestial. Os dejo la galería de fotos y como siempre un track de nuestra ruta. Salud y pedales, amigos....!!!!

13 comentarios:

  1. Llegó el verano, ...y con ganas al menos éste fin de semana.

    Por allí al menos prevalece el verde vegetal, ...aquí ya se puso todo amarillo y el sol lo seca todo sin piedad.

    Qué bonita ruta y desde luego lo mejor el "refresco" en el rio Tordera, con qué ganas me habría dado un baño así.

    Un abrazo desde el llano Mª Ángeles y Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta y dura ruta, por las rampas, rampitas y rampones, que yo personalmente odio. Pero veo que vosotros le habéis cogido la medida y nada puede con dos aguerridos ciclistas. Enhorabuena por la ruta y por la belleza del lugar. Saludos desde el Llano.

    ResponderEliminar
  3. El corriol que porta a la primera foto, no el conec, l'haureu marcat bé no??, jaja.
    Bona ruta com sempre i les fotos espectaculars.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el calor ya ha llegado para no dejarnos, y vuestras playas y rios lo apaciguarán, no en cambio las tres jacas en bikini de la portada, que creo que sólo ayudarán a aumentar la temperatura algún grado más...

    Un saludo amigos..

    ResponderEliminar
  5. Aquestes cuixes !!! refrescandose no alcanzo a entenderlas m.angeles. De rodilla para abajo blanca y para arriba morenas ??? I don't understand... es un oreno ciclista un tanto raro no? jajajaja
    Un abrazo maquinas !!

    ResponderEliminar
  6. Eh! Esto tambien parece una ruta caliente... Chicas con maillot minimalista tipo tanga, semidesnudos en el rio jajaja, calor y mas calor

    Un abrazo y yo tambien me pregunto lo del moreno invertido??? no llega la melanina a los tobillos? Calcetines demasiado largos? Un misterio.... Jajaja un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ginetas, Yo tambien estoy interesado en que me deis las coordenadas del Coriiol de la primera foto, como bien sabeis los de mi grupo se apuntaran todos a hacer la ruta, jejeje. Como siempre geniales. Un abrazo. Carles.

    ResponderEliminar
  8. Es lo que nos toca, calor, calor y más calor, pero ni eso puede con los amantes de la bicicleta. Lo que hay que hacer es ser cosciente de ello y recortar las rutas o salir tempranito. De todas formas buena ruta, un saludo Javi Parejo

    ResponderEliminar
  9. En esta ha habido un poco de todo, mucho calor, subidas considerables, trialeras de vértigo y lo mejor ese porrón llenito que hace olvidar esas penurias de todo bttro, jaja
    Salud amigos

    ResponderEliminar
  10. Casi casi coincidimos, nos falto Can Pruna, como apretaba el calor

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Guinetas bonita salida y espectaculares fotos, el sol ya calienta y despues de los almuerzos mas, no extraña que despues de almorzar os diera por remontar, vaya baño mas chulo esto te deja como nuevo, una duda había el arco de san mar ti, pues en las piernas que estan en el agua se notan rayas de varios colores. felicidades por la ruta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. oleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos esa calor que tanto queriamos,ya empezamos a parecer cortes de helado de nata y chocolate jejeje.


    bonitas fotos,gran ruta y como no un saber levantar el porron de toda una profesional jajaja.


    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Heyyyy Sant Pere del Bosc, ermita al lado de Can Pruna... como me empiezan a sonar vuestras rutas, si por aqui pase la semana pasada!
    Ahora ya entiendo cuando decis rampas infernales, si yo me pase el dia sube y baja jaja.
    Volveremos a la zona pero esta vwz en tren hasta Sant Celoni jrje.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.