Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 7 de julio de 2013

CIRCULAR SANT GENÍS.

Replicábamos una y otra vez que donde estaba este año el verano, una de cal y otra de arena nos daba la meteorología caprichosa que no acababa de ponerse de acuerdo con eso de las estaciones ¿ será verdad que ya ha empezado el fuerte calor ? no lo dudo, pues bien hoy nos hemos planteado otra clase de ruta a la vez que esta semana íbamos escuchando las explicaciones del tío del tiempo. Calor extrema y las máximas a topeee....!!!!


Para no perder forma en el verano, no dejar la bici, hidratarnos a tope y hacer rutas mucho mas llevaderas aunque sean facilonas, al menos es lo que apetece en este tiempo y es lo que haremos de hoy en adelante. Primeros compases hacia Sant Genís marcando siempre un ritmo lento, el tortuguita para mi, y el medio para el señor. Subida generosa hacia Mas Xuclá hasta casi llegar a Tordera por el bonito camino que nos conduce hacia Vall Plana.


Típicas sendas rodadoras nos hacían devorar kms hacia Vallmanya pasando además por su bonito entorno y ya dentro del parque natural del Montnegre.


Mucho trafico por los caminos hoy, muchos grupos de bikers que alegraban la ruta y parecía además que íbamos en una autentica pedalada popular. Maquinotas.....!!!!


Calor bochornosa por el circuito que habíamos marcado hoy y mas aun cuando empezábamos la escalada a Vallmanya. Uffff....!!!!


Gran sorpresa nos esperaba después de haber coronado la mítica iglesia, Manuel y su grupo hacían la misma ruta en sentido contrario, un placer amigos por tan grato encuentro....!!!!


Corriolada guapa hasta Santa Susanna disfrutando a tope de su eterna bajada por la riera hasta llegar al molino del Rufo.


Subida light hacia Sant Genís pasando por la vía de servicio de la autopista Ap7 entre ambos términos.


Bajadita trepidante hasta su riera para luego conectar con un sendero corto que nos dejaría en la población de Malgrat para acercarnos a la orilla del mar.


Almuerzo de los buenos en la Punta del Tordera por 7.50 euros, con café y chupito incluidos, buenísimo....!!!!


Traca final en el chiringo del Sol Fina donde pudimos degustar las birras de los campeones, je,je,je....!!!! de los campeones, valiente ironía.


Hoy acabamos como pollos asados en un particular jacuzzi. Por fin llego el verano, bikers....!!!! pues nada, eso ha sido todo por hoy, poca ruta y mucho almuerzo, je,je,je,je....!!!! aunque tengo que decir que ha sido una ruta entretenida y chula para esta época del año. Os dejo todas las fotos y por supuesto el tack....!!!!

12 comentarios:

  1. Saludos desde Pamplona Ginetas aqui el encierro ha sido mas bien fresquito.

    ResponderEliminar
  2. Por fin calor, vamos yo lo venia pidiendo hace tiempo por lo menos. Vaya merendolas os preparais, que gustazo.
    Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  3. Ya llegó el calor, parecía que nunca llegaría y ahora nos asa vivos.

    Está muy bien alternar ritmo, y cuando el cuerpo pide disfrutar es perfecto plantear la ruta como lo habéis hecho, además con la casi seguridad de encontrar a amigos en los caminos.

    Que graciosa la foto final.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  4. Buena salida como dices el calor aprieta y nosotros bajamos ritmo sin dejar de hacer lo que nos gusta bici, como siempre bonitas fotos, y el almuerzo por lo visto en la foto le pongo un DIEZ.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hemos pensado lo mismo que vosotros,después de la salida de este sábado nos hemos planteado bajar los kilómetros y la intensidad de las salidas. El calor es sofocante!!!
    Buena salida y como siempre deleintándonos con los mejores rincones, Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Aquesta vegada no sé si quedar-me amb el track o amb l'esmorzar, fa una bona pinta,...

    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  7. creo que todos hemos pensado lo mismo, salir antes, menos Kms, y rutas mas llevaderas , nos falta copiar el desayuno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena salida la que habéis hecho, la verdad, es que siempre tienen buena pinta, pero esta vez, he de decirte que lo realmente impresionante ha sido ese almuerzo que os habéis metido entre pecho y espalda, ¡me alegro!

    Bueno, pues cuidaros que con estos calores es mejor tener paciencia.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  9. Bien Ginetas,hoy a veis disfrutado tanto de la Montaña como del Mar y para rematar almuerzo de 10.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el desayuno. Que pinta!!
    Mucha calor.mucho polvo
    .pero no parais, vaya pareja. Eso es compartir aficion.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja; menuda ruta; ya véis que lo del verano era mentira; me refiero a eso que decían algunos de que este año nos íbamos a quedar sin él; jajajajaja; empezamos a asarnos, aunque vosotros sabéis escoger buenas zonas para pasar menos calor; sitios sombreados y preciosos como los que nos mostráis, para luego terminar la fiesta con una ensalada de tomate, cebolla y aceitunas fresquitas ... aunque acompañado todo ello con un par de huevos fritos hábilmente ecundados; jajaja; que bien que os lo pasáis; un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo creo que ha llegado el calor y con el polvo pero todo tiene su época no nos daremos cuenta y en cuatro días volverá a estar con nosotros el frio, la lluvia y el barro...
    Lo mejor el desayuno y el encuentro con otras collas.
    Salud bttros

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.