Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 4 de agosto de 2013

RIELLS I VIABREA - CAL JOSEP.

Agosto, empiezo mis vacaciones recordando a todos mis buenos compañeros que fueron despedidos en este ultimo Ere. Ha sido un año muy duro, cargado de nostalgia, espero y deseo que la cosa se arregle rápido y un día nos tengamos que reír de esta patética crisis. No es un verano como otro cualquiera, si no que es algo atípico, las cosas han cambiado para muchos, incluso para nosotros, pero la vida sigue, y lo que puedas hacer hoy, no lo dejes nunca para mañana por que nunca se sabe.


Es lo que hay, lo que tenemos, mientras podamos disfrutar disfrutaremos de esto de la bici, así que sin mas contemplaciones escogeremos hoy una ruta fácil, muy fácil, llana, que no siempre va a ser todo cuesta arriba, para eso ya tenemos bastante con el día, a día.


Pedaladas facilonas, sin casi desnivel, así iremos haciendo kilómetros pasando por Tordera, Fogars y Hostalric, siempre paralelos a la autopista Ap7.


Pasaremos por los Llobateres donde aun se puede apreciar que todavía hay vida en ellos gracias al año tan lluvioso que hemos tenido. Foto de rigor y continuamos....!!!!


Km 26, ya estamos en Riells i Viabrea, justo en su polígono industrial donde degustaremos fantásticas viandas en Cal Josep, total, es lo que nos vamos a llevar.


Tras una hora de suculentos manjares y chupitos a reventar, volvemos hacia nuestros pasos posando en la bola para continuar rumbo a casa.


Otra paradita mas en los macro bonsáis para después continuar pista con plato grande y reventar así el cuentakilómetros. Je,je, je....!!!!


El retorno a casa era rápido, sin complicaciones, y haciendo fotos, muchas y variadas fotos....!!!!


Entrada triunfal en Tordera donde repostaríamos agua en la Font del parque de la Sardana; aun así, la sorpresa fue mayúscula cuando otra vez nos volvíamos a encontrar con Arky y su grupo....!!!! dura ruta la que han hecho hoy, ánimos compis, que con este fotomontaje se os cambiara la carita y se os olvidara el gran esfuerzo realizado. Je, je, je,je ....!!!!


Tras 52 kms llegábamos a Palafolls y como no, allí nos esperaba la traca final a modo de cubo de quintos, toma ya, si todo lo copian, pero que buenos estaban....!!!!


Pinchos de tortilla de patata y un agradable ambiente en el bar Tahití, ya veis, hoy poco esfuerzo, pero diversión por un tubo....!!!! aquí os dejo la galería de fotos y el track para acompañar. Salud, pedales, llanuras, y buenas vacaciones bikers....!!!!

8 comentarios:

  1. Que decir de la intruduccion, es un mal que mucha gente estamos pasando, pero al mal tiempo buena cara y a hacer deporte a ver si nos alegramos algo.
    Pensaba que ya no me podiais sorprender con vuestras fotos, pero veo que domingo a domingo lo haceis y no lo digo por el fotomontaje, esos macrobonsais son impresionantes.
    Un fuerte abrazo desde los madriles.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues lo mismo opinto que Juan Sin Rumbo en cuanto a este año de crisis y ERES, pero a diferencia de él que se queda con el montaje de los Bonsais, yo me quedo con el de la "gateja". Saludos desde el Llano.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo amigos, ...tratemos de ser optimistas sobre la situación que desde hace tanto sufrimos, es difícil pero... consolémonos "no hay mal que cien años dure", aunque ésta crisis ya está durando unos cuantos.

    Genial, de vez en cuando hay que hacer rutas para disfrutar de modo tranquilo, perfecto almuerzo y genial el cubo de quintos que riega el final de la ruta.

    Si vais a pasar algún día por aquí enviadme un e-mail que nos saludemos.

    Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. hola pareja......

    asi me gusta pulgares arriba y puños en alto.

    un mes complicado ya que hemos tenido que soportar mentiras y engaños de estos personajes los que nos retresentan.

    ya echaba yo de menos vuestras cronicas...maldito wifi.

    bueno yo estoy liado con el resumen de las vacaciones que en un par de dias tendre listo,un abrazo y mucha fuerza queridos amigos.

    ResponderEliminar
  5. No es malo llanear un poco, bueno es bueno llanear para coger un poco de fondo, aunque fondo, fondo tenéis que pedazo de plato os machacasteis entre pecho y espalda, cualquiera daría pedales luego. Un saludo Javi Parejo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Ginetas, me encanta la introducción que has realizado. Y es cierto, todo pasa, pues el tiempo corre, pero lo que nos estamos dejando por el camino es como para hacernos pensar en que quizás estemos equivocados y que deberíamos hacer algo más para evitar situaciones como la que estamos viviendo. ¿Qué hacer? Bueno, eso más bien sería cuestión de otro blog.

    En cualquier caso felicitaros por la ruta, y por las fotos y los fotomontajes, me encanta la primera, con los tonos de agosto por el campo. Y como al Sr. Coronado, la que más me gusta es la de la "gateja", que también recoge los colores del verano (y lo del otoño, y los del invierno, y ....) :-)

    Saludos...Edu

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  7. Que manera de empezar las vacaciones, yo a esto le llamaría salida con doble paradita de repostaje, claro que sí, a los malos tiempos buena cara y como no, a base de birras uno le hace buena cara a todo lo que se mueve...
    Uno abrazo Ginetas

    ResponderEliminar
  8. Bueno pareja mañana voy yo a seguir esta ruta y a desayunar a Can Josep, saludos

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.