Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 29 de septiembre de 2013

TRAIL MARESME - COSTA BRAVA.

Un titulo poco frecuente, pero una cosa os voy a decir, si os paráis a pensar, esta ruta realmente nos trasladara por caminos de nuestro Maresme hasta llegar a alcanzar los caminos que nos llevaran hacia algunos pueblos de la Costa Brava, como es el caso de Blanes y Lloret de Mar. 43 kms de grandes paisajes sin dejar de ver el Mediterráneo entre montañas además de no dejar de pasar por nuestro Montnegre para disfrutar de sus senderos y de sus pistas anchas.


Ruta larga, especialmente dura en su inicio cuando a primera hora de la mañana ya andábamos escalando las rampas fuertes de Sant Genís de Palafolls por Ciutat Jardí.


10 intensos y duros kms hasta poder coronar Cuatre Camíns para después deslizarnos por senderos muy conocidos que nos acercaran hasta el Collet del Faraó.


Precisamente aquí hoy coincidimos con nuestro amigo y compañero Antonio Bravo donde una fotillo no podía faltar.


Bajada trepidante por el Gr hasta llegar a los estanques de Can Torrent y Tordera, otro pueblo del Maresme tan y tan conocido por donde pasan infinidad de rutas.


Desde aquí ya iremos cogiendo aire, porque después de llanear un ratito toca la larga subida hacia Roca Plana pasando antes por la escuela de equitación. Dura y larga ascensión sin treguas que del 15 no bajan.


Un continuo descenso y ascensos continuados nos trasladan ya de lleno a los caminos propios del territorio de la Costa Brava. Inconfundibles por sus paisajes y bosques mas secos.


Hoy si que bajaremos por México puesto que no es lo mismo bajar, que subir por este paredón del  20 al 22 %.


Termino de Blanes y Lloret de mar, ya queda menos para culminar esta bonita ruta y hacer una parada en Can Pruna para recuperar fuerzas. Bien merecida la paella....!!!!


Vuelta para casa por los planos de Can Jalpí para cruzar el Tordera que a estas alturas permanece todavía  seco.


Gran ruta la de hoy con 43 kms y 740 de desnivel positivo pasando por nuestro Maresme, Montnegre y Costa Brava. No olvidéis ver nuestra galería de fotos además del track que os adjuntamos. Salud bikers y hasta la próxima....!!!!

14 comentarios:

  1. Genial ruta, ...y magnífica paella.

    Me ha parecido una ruta de lo más vistosa, bosques junto a mar, una perfecta combinación; la verdad es que ésta es de las que haría la próxima semana de estar más cerca, sin duda.

    Preciosas fotos y muy bien que os lo habéis montado.

    De la comida, seguro que la habéis disfrutado tanto como la ruta.

    Un abrazo desde el llano Ginetas.

    ResponderEliminar
  2. Una gran ruta muy bien combinada,(como la paella)
    Mañana salida ruta dragon khan con mi compi.
    Gracias por vuestro trabajo.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias Ernest,para eso estamos.suerte para mañana ,se que esa ruta os va a gustar y mucho,....!!!

    ResponderEliminar
  4. Us ha sortit una ruta de lo més xula, felicitats.

    ResponderEliminar
  5. Las rampas....ayyyy.... las rampas. ¡Qué subiditas! Menos mal que culminásteis con la paella..., por cierto, que paella. Saludos desde El Llanol

    ResponderEliminar
  6. Pareja como de costumbre todo perfecto, pero no me des estos sustos con esta paella, esto ya es demasiado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Como siempre una ruta preciosa, buenas pendientes, mejores parajes y ¡vaya paella! Supongo que la disfrutasteis a base de bien, y es que, después de una buena ruta, no hay nada como un buen plato y que esté bien regado. Y las fotos preciosas, como siempre.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
  8. Ruta cojonuda, como siempre, sois los mejores en esto, y sobretodo narrándolas, pero me quedo con la foto de la paella, si es que me dan ganas de meterme en la pantalla, ja ja ja, un abrazo ginetas, y enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Gran ruta y variada y bonita sobre todo la zona del Collet del Farao, despues de ver la foto de la paella me arrepiento este fin de semana de no haber parado en Can Pruna, estuvimos a punto, lastima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. chicos que ruta que paella y que....jajaja la ostia no dejais de darnos alegrias y grandes reportages.

    no hace mucho estube por esa zona pero de aniversario jejeje.

    un fuerte abrazo.

    ahh se me olvidaba tengo problemas con nuestro querido bloguer y la entrada de esta semana no se os refleja en vuestros blogs.pero si entrais en el mio la podreis ver y espero os guste.

    ResponderEliminar
  11. Esa paella !! Así también pedaleo yo lo que queráis, sabiendo lo que me espera en meta jajaja
    Incombustibles ginetas, cuanto trabajo detras de este blog....
    A seguir así.

    ResponderEliminar
  12. Bonita ruta una semana más. Lástima que el día estaba un poco encapotado y quizá no os permitiría ver buenas vistas, pero sí de disfrutar de grandes caminos como los de vuestra zona...
    Salud y pedales

    ResponderEliminar
  13. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ vận chuyển hàng đi mỹ cũng như dịch vụ ship hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hàng amazon về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.