Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 6 de octubre de 2013

TRIALERA DE CAN PALLOFA.

Buena y soleada mañana para practicar btt con las ultimas lluvias caídas la noche anterior. Caminos en muy buenas condiciones para subir rampas donde el agarre era perfecto.


No así el cortafuegos de Santa Susanna donde hoy hemos sufrido sus consecuencias. Multitud de piedras sueltas, regueros y grietas nos han hecho perder trazabilidad a mi y a Joan. Sin darme cuenta le tenia detrás y casi no le había conocido; unos saluditos y continuábamos rutas diferentes.


Después de habernos chupado toda la subida de Sant Genís y el cortafuegos pasando por Terra Roja, era el turno de ascender a Coll de Porc; allí nos esperaban sus 350 mts de altura.


Foto de rigor para después continuar hacia la pista de la Font de la Teula y el deposito del agua. A estas alturas del otoño el bochorno que hacia hoy era insoportable.


Se nota que el Montnegre va cambiando de color. En esta época del año esta precioso, en cuanto caen las primeras lluvias del otoño el verdor se hace patente contrastando con el azul del mar.


Turno para ir bajando y disfrutar de las pistas a la vez que se incrementaba el ritmo sin tocar a penas las bielas.


A tentos, muy a tentos de no pasarnos unas de las trialeras que bien vamos a disfrutar esta mañana y que se coge justo entre la pista que sube hacia los senglars y que baja por Can Riu. Fantástico....!!!!


No es muy técnico y tiene tramos para ir rodando aunque siempre con la máxima precaución. Muy bonito, si señor....!!!!


Este te deja directamente en la carretera que une Can Pallofa con la riera de Pineda de Mar. Aprovecharemos para almorzar en Can Marqués que hoy estaba llenito hasta la bandera de bikers.


Barrigas llenas y otra vez subidita por Sant Pere de Ríu y bajando por el anterior mencionado cortafuegos de Santa Susanna y el Aventure Parc.


Ruta de 28 kms, corta, aunque no esta nada mal de desnivel. Aquí os dejo la galería de fotos y como siempre un track para que os lanzéis por esas divertidas trialeras. Salud para disfrutarlas, bikers....!!!!

14 comentarios:

  1. Que vistas mas preciosas que teneis en vuestro Montnegre, que envidia me dais. La trialera tiene una pinta fabulosa, lo habreis disfrutado de lo lindo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Magnífico horizonte especialmente bonito ahora, en el inicio del otoño. Las fotos del bosque me provocan una terrible envidia, no sé si buena o mala ;-)

    Por cierto, hace falta una escalera para llegar a ver el poste indicador que mostráis en la foto.

    Genial Ginetas, cada semana una nueva aventura; buena semana y hasta el fin de semana próximo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre una magnifica ruta llena de colores otoñales y grandes paisajes los de vuetro Montnegre. Ahora, lo de las subiditas..., mira que lo llevo mal. Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar
  4. Gran ruta i fotos, com es nota el canvi de paisatge amb una mica de pluja. Encantat de tornar haver coincidit amb vosaltres, encara que aquesta vegada ha estat un vist i no vist.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que rutas más bonitas que hacéis! Esos paisajes otoñales son magníficos, vaya que sí. Y como siempre, me encanta el relato.

    Por cierto, la senda es una auténtica preciosidad. Esas sendas hacen que el camino siempre sea una gozada.

    Bueno amigos, que sigáis así, con semejantes rutas y con tan buen espíritu.

    Buena ruta, mejor gente. Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  6. Vaya rampones; quitan el hipo; y las trialeras ¿que?; ya veo que os váis aficionando a las trialeras, que para muchos son la esencia del ciclismo de montaña; una fabulosa ruta la que habéis hecho, como siempre, dentro del paisaje al nos habéis acostumbrado; guapa, guapa, ... sí señor; un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hoy aparte de pistas habéis disfrutado de trialeras, como bien dices con el cambio de estacion la montaña cada vez esta mas bonitas, tendremos que aprovecharlas antes que venga el frio, a seguir disfrutando amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cómo mola, la bicicleta bajando sola por los senderos y su dueño a pié haciéndola fotitos.
    ¿Hay alguien que se aclare con el totem repleto de señalizaciones o es solo un atractivo turístico?
    Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  9. Magnifica ruta pareja...28kms pero no exentos de su desnivel y sus senderos,como siempre gran reportaje fotografico lleno de vida y alegria.
    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  10. tachannnnnn!!!!!!!! y con ustedes una semana mas y sin bajar el listonnnnn!!!! los ginetas bikersssss!!!!!!!.

    toma toma y toma montnegre del bueno,esta estacion del año a mi me vuelve loco ya que el bosque se transforma en un cuento encantado donde pequeños y diminutos seres cobran vida como cada año.


    un diez para los dos,y una mencion especial a antonio ya que tiene una pedazo amazona dura de seguir.

    un abrazo amigos mios.

    ResponderEliminar
  11. Con estas lluvias están los caminos divinos y vosotros no perdeis ninguna ocasión para hacer vuestras salidas por el monte.

    Cada dia pasa os poneis más duras las rutas... felicidades

    Salud y pedales

    ResponderEliminar
  12. Pareja, no se si lo habéis visto. Estamos a punto de llegar a las 200.000 visitas en mi Blog y con ese motivo sorteo una Tija Telescópica, con el único requisito de dejar un mensaje. En vuestro caso correría por vuestra cuenta los gastos de envío, pero creo que merece la pena.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que entro en vuestro bloc y, la verdad, me quedé sorprendido de los paisajes que disfrutais, son casi tan bonitos como los nuestros jejeje. Enhorabuena, prometo en lo sucesivo estar atento a vuestras aventuras. El día 19 tenemos la segunda QUEDADA, de MT BURGUILLOS, animaros, hasta siempre.

    ResponderEliminar
  14. gracias Jose Angel,encantados de conocerte virtualmente.lastima que Extremadura quede tan lejos aunque mis padres tienen casa por allí.espero algún dia podamos ir.un saludo paiasano..!!

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.