Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 23 de febrero de 2014

LA TRIALERA DE LAS VIÑAS - BLANES.


Jornada muy intensa donde no faltó nada de nada para una buena mañana de btt. Comenzábamos a rodar temprano, con una temperatura de unos 6º grados que pronto nos harían desprendernos de los primeros ropajes de abrigo subiendo por el corrielet del castillo. Descenderíamos nuevamente por el Gr dirección a Blanes para empezar a rodar entre trialeras guapas, guapísimas. ( Trialera bajada de las viñas )


Sin desperdicio alguno, divertidísima, estupenda y sin limite de velocidad para bajarla a nuestro antojo, próxima a Can Bruno y con un nivel de máxima calidad que nos dejó con la boca abierta. Brutal....!!!! todo empieza y todo se acaba, dejándonos esta en la pista de la fauna para continuar subiendo sin parar hasta el pilón y cruce de caminos de Blanes y Lloret. Aquí empezamos a bajar sin control, posesos y poseídos por estos magníficos bosques.


Siempre utilizamos en nuestras rutas el sistema rompe piernas, y es que estos caminos dan para mucho. Los que conocen Can Daura subiendo por el golf saben de sobras de lo que hablo. Porcentajes de un 18 % de desnivel en rampas y con un barro pegajoso como el de hoy, dejan a uno sin aliento retorciendo los riñones a no poder mas hasta coronar el dichoso circuito de motos de Can Daura.


Una vez conseguido y habiendo disfrutado de preciosas vistas a esta altura, no quedaba otra que bajar de nuevo y a todo trapo....!!!!


Nos deslizábamos montaña abajo, lo mejor de la ruta para encontrarnos hoy con un montón de buena gente, Carlos, Arky, coleguillas que a menudo siguen nuestras rutas. Gran detalle....!!!!


Seguíamos el prolongado descenso por México para desviarnos hacia el deposito del agua y llegar así a las proximidades del Vilar de Blanes.


Almorzábamos en Can Pruna, conectábamos de nuevo con el Gr en ascenso para acercarnos ahora hacia Tordera y pasar por debajo del puente del río.


Falsos llanos y subidas suaves nos acercaban hasta casa para compensarnos con unas buenas birras frescas en Can Batlle. ( Palafolls )


Pues esto es todo amigos, desde luego que hoy ha sido una mañana muy buena con un desnivel bastante aceptable y con unas subidas acojonantes.



Aquí os dejo un vídeo de esta trialera tan chula, unas cuantas fotografías mas, y por descontado un track de esta zona tan interesante y bonita. ¿ Y, te lo vas a perder....? os animo a ello....!!!!

14 comentarios:

  1. Para bajar trialeras antes hay que subir y los porcentajes tan bestiales que habeis hecho luego han tenido una merecidisima recompensa. Trialeras que ganitas tengo de trialeras, pero el tiempo no nos da mucha tregua ultimamente por el centro.
    Un fuerte abrazo desde los madriles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginetas, me lleno de alegria encontraros de nuevo por la montaña haciendo lo que mas nos gusta, pedalear, aunque Mº Angels estaba algo cansada (O lo mismo iva de tapadilla y luego le pego un sprint a Antonio que llego el ultimo a Can Pruna jajajajajaj) Bonito Video, propondre hacer esta ruta y asi encontrar la trialera.
    Saludos

    Arky62

    ResponderEliminar
  3. Molt xula la ruta no conec aquesta trialera, l'hauré d'anar a fer algun dia.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  4. GINETAS UNA VEZ MAS PUEDO DISFRUTAR DE VUESTROS VIDEOS FOTOS REPORTAJES ECT, ES UN PLACER PODER COMPARTIR VUESTROS MOMENTOS AUNQUE SEA VIÉNDOLO POR ORDENADOR.

    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Que grande el video...esta semana iremos a buscar esta trialera, parece muy guapa esta ruta ya os contaremos. un gran saludo de los Indios-Bikers

    ResponderEliminar
  6. oleeee video chulo...si señor me mola esa senda,esas son de las mias rapidas y limpias.
    un poco de musica de algun grupo rokero no le hubiera ido mal jejejeje.
    un fuerte abrazo ginetas y como es habitual un placer poder estar por donde ciclais.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GINETAS.
    MAS QUE TRIALERA, YO LE DIRIA SENDERO DE BAJADA, CHULO ,CHULO, DE LOS QUE GUSTAN HACER A TODA LECHE, JAJAJAJA.
    EL VIDEO HA SALIDO GENIAL ,COMO LAS FOTOS...SIEMPRE CON EL LISTON BIEN ALTO.

    UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  8. Vaya video más chulo y vaya trialera y sendas que os habéis marcado. En ocasiones en el video se aprecia la velocidad y me preocupaba que una de tantas curvas que habési tomado, os fueseís contra los árboles, no es broma, hay momentos que la velocidad era elevada.

    El resto de las fotos como siempre, impresionantes, por la belleza de los parajes por los que ciclais.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar
  9. Ya tuve la oportunidad de ver esta impresionante trialera en el facebook y de ver el vídeo; magnífico; vaya descubrimiento; lo pasáis de muerte; los senderos y las trialeras parece que son infinitas en todas partes; lo que pasa es que las vuestras, además de espectaculares, son bonitas de ver gracias a esos reportajes con los que nos deleitáis cada semana; os felicito por todo ello; de todo corazón y os animo a que no decaiga esta preciosa fiesta; menos mal que aún tenemos razones para seguir adelante; un fuerte abrazo, amigos míos.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, vaya trabajo que os metéis, impresionante el video, con esa trialera tan buena. Desde luego cada día me sorprendéis con vuestra rutas.

    Amigos, que sigáis así, sorprendiendo a propios y extraños.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  11. Viendo el video, me parece que a Arnau le ha salido un claro competidor bajando trialeras... a por ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosa ruta, como siempre, un lujo tener ésta zona a tiro de piedra de casa. La verdad es que no me canso de decirlo, y desde luego bien que la disfrutáis.

    Un fuerte saludo llanero Ginetas.

    ResponderEliminar
  13. http://platopeque.blogspot.com.es/2014/02/se-acerca-la-iii-senderos-de-gloria.html



    SI VAIS A VENIR A LA senderos de gloria 3, HEMOS DE SABER CUANTOS SERÉIS...

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.