Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 30 de marzo de 2014

GR 92 MAS SUS TRIALERAS.

Empezábamos a rodar no con muy buenas sensaciones, cambiavamos el rumbo de la ruta porque no sabíamos como nos iria hoy el día, piernas cansadas y algo de perritis nos obligaban a variar el recorrido que teníamos previsto para esta semana, y vaya, no nos ha salido del todo mal. Subida por el castillo para enlazar pistas por el Vilar circulando entre la zona de Blanes.


Constante subida, aunque suave, nos llevan hasta el camino de los eucaliptos para intentar descender entre trialeras guapas.


A continuación otro repecho nos va dirigiendo hacia el turó D'en en Trompa para enlazar con mas trialeras de sobras conocidas ( Bruno )


El descenso vertiginoso nos hace parar en seco, habíamos encontrado de nuevo a nuestros amigos donde con anterioridad les habíamos visto en la pista principal del Vilar, seguían una de nuestras rutas ya que son aferrimos seguidores nuestros.


Todos en grupo hacíamos la Trialera de las Viñas donde las sensaciones han sido muy buenas bajando por ese tobogán tan bonito y espectacular.


Llegamos abajo, nos despedimos y nosotros íbamos a por mas trialeras, esta vez la conocida como el Inferno.


Disfrute total, divertida y con ganas de mas tras almorzar nos poníamos de nuevo en ruta tras haber circulado entre varios tramos del Gr 92. Ahora tocaba la segunda parte.


Dirección Tordera, trazando el Gr, puente para conectar con el Montnegre y seguir así el circuito entre divertidas y magnificas pistas.


Además de eso, sus trialeras no pasaban en ningún momento desapercibidas bordeando estas el pantano de Ca L'aulet para dejarnos en la pista principal de Vallmanya. Espectacular....!!!!


Concluíamos nuestra ruta dirigiéndonos hacia Can Ricastell circulando por un Montnegre impresionante y por un Gr que hoy si nos ha dado mucho juego.


Ruta fácil, atravesando dos zonas con una buena kilometrada que nos lo ha hecho pasar muy bien. Aquí os dejamos todas nuestras fotos, y como siempre nuestro track....!!!!

8 comentarios:

  1. Espectacular ruta!!, trialeres i mes trialeres, la de la vinya no la conec i l'haurè d'anar-la a fer.
    Grans Fotos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!!; no sabía que el GR92 incluyera esas impresionantes trialeras, y mira que lo cogemos veces; preciosa ruta y esas trialeras .... joder, que delicia y que envidia (sana, ¡ehh?); este fin de semana seguro que habéis disfrutado para medio año; esa es nuestra única aspiración; un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya trialeras más buenas que os habéis marcado, desde luego por las fotos se ve que tuvisteis que disfrutarlas a base de bien.

    Como siempre, muy buenas fotos y buen relato del mismo.

    Que paséis una muy buena semana.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  4. jajaja el GR-92 tienes trialeras que harian bomitar a una cabra,por la zona de la marina justamente por el potosi las hay de escandalo.
    bueno donde se pilla el billete para tirarse por ese enorme tobogan....es espectacular pedazo dragonkann.
    una vez mas y como viene siendo normal hace años no me dejais indiferente y paso un rato muy agradable con vuestras aventuras,.un abrazo ginetas

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que vaya paisajes que tenéis por allí arriba. Muy buena la ruta y muy buena la descripción de los caminos, pistas y sendas por las que ciclais.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar
  6. Hay días en los que el cuerpo tienes menos ganas de movimiento que la cabeza, ...todos tenemos alguno de ésos, pero al final se pone en marcha y se agradece. Habéis rodado una zona que aquí me recuerda al paraje de La Marmota, con toboganes y senderos entre pinos flanqueando el río, la verdad es que debe ser divertido.

    Buena semana Ginetas, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  7. VIENDO VUESTRAS FOTOS ME DA LA SENSACION QUE ESTOY VIENDO UNA PELICULA EN TRES DIMENSIONES, JODER QUE ARTE, BONITA RUTA CON BUENOS SENDEROS RIOS LAGOS ECT, TODO UN LUJO, VEREMOS EN QUE NOS SORPRENDERÉIS EN LA PROXIMA NARRACION.
    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Cada vez haceis mejores reportajes, ya me contaras como haces esos trucos de fotos jajaja.

    Peazo de salida con sus trialeras, mira tu por donde me habeis dejado de piedra, no conocia yo esa faceta vuestra jajaja

    Genial, me alegro mucho de ver lo bien que lo pasais y los almuerzacos que os meteis entre pecho y espalda.

    Un abrazo pareja seguimos asi.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.