Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 6 de julio de 2014

SEMINOCTURNA MAR Y MONTAÑA.

Comienza nuestra temporada de nocturnas. Temperaturas ideales para dar pedales bajo la luz de la luna, tranquilidad por los inmensos y misteriosos caminos que la noche ofrece en esta época del año sin descontar una cenita entre estrellas, guau, la ruta perfecta....!!!! nuestra salida a las 8:00 de la tarde nos permitía ir disfrutando de pistas aun con luz pasando por Tordera.


Ruta muy conocida hacia el Montnegre, pasando por Vallmanya, arboles agitándose a nuestro paso por el viento que nos refrescaba por momentos, un ventilador natural que en esta época del año se agradece y mucho.


Llegada a Cuatre Camíns hasta toparnos con la alzina alta de Can Buch de La Noguera. Espectacular....!!!!


Turno para bajar por el asfalto de Sant Pere de Ríu donde hoy probaríamos nuestras nuevas luces de 1800 lúmens. Fantasticas, olvidaros de ir a comprar a los chinos, je,je,je....!!!!


Sin palpar y alumbrando como los faros de un coche, llegábamos a la Font de Ferro para refrescarnos.


Un recorrido corto por este paraje nos hacia ya bajar directos a la riera de Pineda no sin antes, acercarnos al puente de madera; encantador.


Riera abajo conectábamos con Pineda para enlazar con la ruta de la playa, apoteósico por la noche y tranquilo a pesar de los chiringuitos que aun permanecían abiertos.


Llegábamos a Palafolls después de habernos jartado de haber hecho una ruta tan conocida y repetida que por la noche resulta totalmente diferente.


Cenita en Palafolls al calor de una buena terracita bien iluminada en el Café de Palafolls y en familia.


Y eso ha sido todo amigos, esperamos repetir muchas noches mas como estas, pues es lo que toca ahora. Un saludo a todos nos vemos en la próxima....!!!! aquí os dejo el enlace a todas las fotos.

7 comentarios:

  1. Que buen tiempo ahora para esas nocturnas que tanto nos gustan, eso si con buenas luces como las vuestas. Ademas esas cenitas.......
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pareja estas fotos de noche tienen otro en canto, me habéis dado la idea que tendre que probar de realizar alguna, por vuestro comentario lo noto diferente, buenas vacaciones amig@s.

    ResponderEliminar
  3. M'agrada que us hagueu apuntat a les nocturnes, des de fa un parell de mesos entre setmana només faig seminocturnes i es una marevella el bosc, els sons, la temperatura,
    A gaudir-les que es estiu.

    ResponderEliminar
  4. la noche tiene un color especial.... la noche te confunde y te hace ser picaro jijiji eso decimos aqui en la fabrica.
    nocturnas divino tesoro que gracias a esos focos salidos del mismo infierno nos dan tregua para disfrutar del monte.
    un abrazo ginetas.

    ResponderEliminar
  5. Las salidas nocturnas dan un aire especial y extraño. Coger la bici a oscuras te hace más vulnerable, todo está diferente incluso raro, aunque hagas rutas repetidas. Claro está que ese nivel de lummens la noche no es tan oscura.
    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  6. Saludos ginetas. Viernes hare la segunda nocturna del veranito. Siiiiiiiiiii, todo se ve diferente y se esta fresquito.
    Y vosotros encima en pareja....qe mas se puede pedir.
    Sois incansables.

    Jordi m. - jabali bikers

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tendrán las nocturnas, que todo es diferente!

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.