Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 5 de agosto de 2014

ARBÚCIES - COLL DE TÉ.

El Montseny, donde hoy tocara rodar y rodar durante 16 kms en ascensión y de buena mañana emprenderemos la marcha hacia Coll de Té al despuntar el alba.


Es nuestra segunda ascensión por esta pista que ya conocemos de antemano volviendo a disfrutar de un parque precioso, lleno de vida, color y de mucha agua rodeado de inmensas montañas.


16 Kms dan para mucho, difícil es no parar a admirar semejantes panorámicas, e incluso, los mas insignificantes detalles que el Montseny nos regala.


Buena pista que se va haciendo poco, a poco, aunque para mi un tanto cansina cuando ya la has hecho un par de veces, pero merece la pena para hacer un buen entrenamiento.


Llegada al mirador de Les Agudes y como siempre, no deja de sorprendernos con su esbelta y ruda figura.


Proseguimos la marcha después de haber cogido un poco de fuerzas tras comer algunas barritas, en este punto estamos a mitad de ruta.


La próxima parada será Coll de Té, foto de rigor y continuamos el ascenso hasta el famoso convento.


Final de la ascensión por hoy. Ahora tocara el descenso hasta el campo de fútbol de Arbúcies donde hemos aparcado nuestro vehículo.


La ruta en si es muy buena, con un desnivel considerable; ideal para no perder forma estas vacaciones. Total, 1088 de desnivel y 32 kms, no esta mal para un día de verano donde os aseguro que hemos pasado frío en el descenso. Esto es el Montseny....!!!! aquí tenéis unas fotos, y como siempre, nuestro track de ruta. Buenas vacaciones bikers....!!!!

4 comentarios:

  1. Otra ruta para guardarla como "oro en paño".
    Un abrazo desde Granollers para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita ruta por una zona preciosa que pateado mas de una vez, ideal para este tiempo la subida entre ar bolera y fresquito, nada disfrutar del verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ruta dura y bonita , es espectacular el paisajedel Montseny. No hay desnivel que se os resista por duro que sea, uno mas a la saca

    ResponderEliminar
  4. Preciosa ruta, con dureza y el incomparable marco que ofrecen los cambios de luz de las primeras horas del día, además envuelta en ése magnífico bosque que ofrece todos los verdes del mundo.

    Preciosa y envuelta para regalo.

    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.