Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 12 de octubre de 2014

EL MIRADOR DE LA GUÁRDIA.

Ruta que ya habíamos hecho en otra ocasión, pero hoy, variando mucho mas el recorrido; iniciando las potentes rampas hacia San Genís, pasando muy cerca de la torre Montagut.


Buenas vistas desde aquí, ahora con un descenso muy rápido hasta Santa Susanna y callejeando por Can Gelat hasta la torre de Can Ratés.


En dicha población encarrilamos rumbo hacia la Font del Boter, una fuente que desde que la conocemos, nunca la hemos visto con agua.


Sant Genís tiene rampas, pero ascender por esta pista hasta el Turó de la Guardia es tarea harto dura, y no veas que rampas, joderrr....!!!!


Estas van del 14 al 18 %, desriñonándote al máximo, pero con paisajes cara al mar que quitan el hipo de golpe.


Subida constante, muy dura, donde queda reflejada que los bikers también podemos con rampones sin necesidad de poner pie a tierra; buen ejemplo el de hoy.


Ya estamos arriba para coger el sendero que nos conducirá al mirador de la Guardia y hoy, en muy buena compañía.


Tras las fotos de rigor y la charla entre amigos, era el momento de volver de nuevo hacia nuestros pasos para ir cogiendo mas tono, esta vez hacia Tordera.


Llegábamos a Cuatre Camíns, y como no, los yupis nos estaban esperando con un sendero sensacional y muy bien asentado.


Festín en la Torrada con sus mejores viandas para coger de nuevo fuerzas, aunque fue un desnivel bastante bueno, 780 de desnivel positivo para los kms que hicimos, las rampas de esta ruta no fueron nada fáciles.


Puafffff, que palizón que nos hemos metido para el cuerpo....!!!! en fin, es lo que hay, una ruta chula y con encanto. Y como siempre, aquí os dejo todas las fotos y un track durillo en sus primeros kilómetros. Subir por la pista de ascenso a la Font del Boter no es nada fácil, queda dicho....!!!!

4 comentarios:

  1. Buena ruta estas duras rampas con este espléndido paisaje son más suaves, con estas lluvias la montaña esta preciosa ya ves hasta las fuentes tienen agua.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre fotos insuperables y paisajes verdes y por lo que veo, verdes y con agua porque vaya charco que habéis tenido que atravesar. Rampas tampoco os han faltada, pero bueno ya estáis acostumbrados a estas subidas y bajadas.

    Me alegro de que no os hayáis saltado este fin de semana pues desde el 27 de Septiembre no habíais salido.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar
  3. Vosaltres sou els màquines que setmana rera setmana ens maravelleu amb les vostres rutes, heu passat per davant de casa, podieu haver trucat al timbre i haguessim fet una cervesseta plegats.

    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, estáis hechos un@s máquinas. Vaya porcentajes que se intuyen en esas rampas.

    Las fotos muy buenas todas, me encanta la panorámica. Además, como bien dice Coronado, se ve aquello estupendamente verde. Por aquí esto es una pena, no llueve nada, pero nada. En fin, a ver si se anima el tiempo un poco y empieza a llover.

    El almuerzo, ¡que buena pinta que tenía! ... ja ajaj a

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.