Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015....!!!!

Vengo de maestro relojero, cierto es; este año 2014 estamos deseando que pase lo mas rápido posible. Paso a paso, segundo a segundo, y sin que la máquina del tiempo se detenga al sonar las doce campanadas.


2014 Ha sido un año para olvidar por muchas cosas y por diversos motivos, nosotros siempre hemos estado a la altura; la bici quita las penas, una gran terapia para reducir las injusticias de la vida; no por eso vamos a dejar de dar pedales....!!!! recordaremos buenos momentos también, dando mil gracias a vuestros siempre acertados comentarios.


2014 Nos regaló el almuerzo numero 7000 de Can Pruna; ¿ preludio de algo bueno para 2015 ? que así sea....!!!! muy agradecidos estamos.


2014 Nos trajo estupendas y grandes salidas; esta fue una de las ultimas de este año combinando mar y montaña, con un tiempo inmejorable para disfrutar de las aves de la desembocadura; una clásica para finalizar el año.

 
 

2014 Fue un año de grandes retos  conseguidos, momentos inolvidables alcanzando la gloria con el esfuerzo que supone llegar a las cimas. Turó de L'Home, Coll de Sant Benet y Sant Miquel de les Formigues fueron retos conseguidos y emocionantes que jamas olvidaremos. Por todo ello, demos paso entonces, a 2015....!!!! Feliz Año Nuevo bikers, os dejo todas las fotos de estos días y de este ultimo año....!!!!

1 comentario:

  1. El objetivo está cumplido, terminar el 2014 y esperar que el 2015 nos depare algo mejor si cabe. Deste Albacete, os deseo que este año...., ni se parezca al 2014 y que aquéllos fantasmas que os han atormentado se disipen. Seguid con los pedales y seguir con esos reportajes fotográficos.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.