Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 14 de diciembre de 2014

LA SENDA DE LOS HUESOS.

Empezaremos a rodar hoy hacia Roca Plana, temperatura muy buena para dar pedales y encaramarnos hacia caminos Torderencos y Blanenses para quedarnos de esta guisa y definir así la ruta. Ja,ja,ja...!!!!


Nos deslizaremos por los lomos de México y disfrutaremos su espectacular terreno dejándonos siempre vistas espectaculares y con el aroma típico de sus eucaliptos.


Poco que contar ya de estos parajes tan conocidos, pero aun así, siempre queda algo por visitar o descubrir por estas agradables sendas.


Un recorrido ameno el que hemos propuesto para hoy, con un toque de humor para divertirnos un poco por la ruta caníbal, así la denominaremos por estar relacionada con huesos y calaveras de animales encontrados por estos caminejos.


Después de México habría una subida no muy dura para coronar el Turó D'en Trompa. Bajaríamos un km mas después de haber pasado de largo la  entrada a la famosa trialera de Can Bruno y adentrarnos ya en la senda de los huesos....!!!!


Bonito corriol el que nos desciende dando paso a un inmenso pinar desembocando en un pequeño cementerio de huesos.


Un poco siniestro si, el lugar y la caseta de donde procedía tal mercancía. Aun así, nosotros a lo nuestro, que era disfrutar un poco mas de corrioles y del típico camino de Can Palau.


Hoy nos hemos movido mucho por la zona de Blanes, lindando con Lloret y para conectar hacia nuestro lugar de almuerzo, que no era otro que ir a visitar Can Pruna habiendo dejado de lado Can Bruno.


Nos cargábamos de provisiones y de vuelta al tajo subiendo por Ca La María tras haber arreglado un pinchazo previamente. Vuelta para casa bien tranquilos y habiendo disfrutado de una de nuestras zonas favoritas, Roca Plana....!!!!


Buenas pistas, muchos bikers y un buen trazado para el disfrute de los pedales. 33 Kms y pocas fotos hoy. Ja,ja,ja....!!!! el track aquí lo tenéis, que os divirtáis con el, nos vemos la semana que viene...!!!!

3 comentarios:

  1. Ruta espectacular i la primera foto no té desperdici, jo la nominava directament pel premi pulitzer de la fotografia d'aquest any.

    Salut i pedals

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, la primera foto es de premio...jaj aj jaj

    Muy buena ruta y ese almuerzo, ¡que pinta más buena tiene!

    En fin, que sigáis así chicos, buena semana.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los dos compañeros, la primera foto..., se lleva la palma y la ruta, por supuesto también. Muy buena trazada, como siempre nos tenéis acostumbrados y la senda de los Huesos, está claro que hará honor a su nombre.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.