Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 26 de diciembre de 2014

SANTA BÁRBARA DE BLANES - CASTELL DE SANT JOAN.

Nos decantamos hoy por una ruta plácida entre mar y montaña para deshacer los turrones navideños.


Fresca y con niebla, pero se agradecerá en todo momento al ser coronadas las rampas de Roca Plana con la continua bajada por México.


Sin mas demora andábamos entre términos de Blanes una vez superado los caminos amplios de Lloret. Sin duda hoy, vamos a pasarlo muy bien....!!!!


Km y medio por asfalto hasta conseguir comunicar con el Gr y el camino de Santa Cristina por la famosa cala Sant Francesc. Rampa del 26 % y ya estábamos coronando Santa Bárbara....!!!!


Dichosas y fantásticas vistas desde este lugar mágico y apoteósico que nos hacia sorprender y mucho quedando un rato largo a merced de tan bello lugar.


Tras haber hecho las fotografías pertinentes, que menos que ir a visitar Sant Joan....!!!!


Corriol técnico y difícil que ya nos dejaba ante su torre, su antena, y por descontado de su ermita. Que espectáculo....!!!!


Agradable visita para descender hasta la población de Blanes, y es que las panorámicas desde aquí arriba poco o nada invitaban a largarse.


Una vez abajo, la Palomera y la bahía de Blanes; otro sello inconfundible de esta gran y encantadora población de la Costa Brava apareciendo siempre en las típicas postales de verano.


Por si fuera poco, hoy salíamos mas tarde, lo que produjo que nos fuésemos a comer al Cúllar un buen menú pero sin demasiadas calorías. Ja,ja,ja....!!!!


30 Kms y 621 de desnivel positivo fueron suficientes para bajar el resacón navideño. Aquí os dejamos las fotos y un track para que visitéis uno de los rincones mas bellos de esta población de la Costa Brava. Felices fiestas, bikers....!!!!

2 comentarios:

  1. Ciertamente nos tenéis acosumbrados a rutas muy pintorescas a la par que bonitas, pero la de hoy es curiosamente una ruta con altura, y lo digo por las vistas desde la ermita que dicho sea de paso es una pasada de ermita en todo lo alto.

    El "alién" del principio vestido de rojo es para rasgarse las vestiduras de la risa. Muy ocurrente, como no podía ser de otra manera.

    Saludos desde El Llano y os deseo BON NADAL a los dos y que el inicio del 2015, sea..., de lejos, mejor que el 2014.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, si nada más salir de ruta te encuentras con el personaje de rojo subido en la columna, la ruta promete, desde luego que sí.

    Muy buena ruta, con unas viandas realmente apetitosas por lo que se ve.

    Bueno, pues BON NADAL para todos, y que el el próximo 2015 os sea realmente próspero.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.