Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 15 de junio de 2014

EL TURÓ DEL VILAR.

Hola amigos, después de casi un mes sin publicar nada a causa de una enfermedad grave de un familiar muy cercano, hoy por fin salimos. Mucho mono de bici había, pero lo primero, es lo primero. Agradecemos mucho las muestras de cariño que habéis mostrado hacia nosotros en estos momentos tan difíciles. Todo esta volviendo a la normalidad aunque todavía haya que esperar un tiempo hasta que todo vuelva a ser como antes. Hoy nos movemos como pez en el agua, ruta elegida para estirar piernas, Roca Plana y el Turó del Vilar.


8 Kms de llaneo desde casa hasta la finca la Yeguada, síntomas para ver como respondrían las piernas subiendo hacia Roca Plana después de tanto tiempo de estar inactivos.


En fin, la sensaciones eran bastante buenas después del parón de tres semanas, y es que las rampas de Roca Plana eran bastante potentes para ponernos a prueba en estos momentos.


Tordera, Lloret y Blanes, tres términos donde hoy disfrutábamos como bellacos de unas panorámicas sin fin.


Buenas trialeras, buenas pistas y una cuesta de México que imponía con su grandes vistas.


Preciosos caminos los de los eucaliptos, con sus charcas nos hacían divertir de lo lindo después de tanto tiempo sin poder salir y sin pasar por allí.


Turno para conectar con el Turó del Vilar después de sufrir en ascenso su trialera técnica.


A continuación, bajamos por una trialera muy guapa bordeando México extremadamente técnica pero muy bonita con vistas increíbles de Blanes.


Esta nos deja en el deposito y a continuación, bajamos hacia la ermita del Vilar donde hoy paramos para visitarla.


Almuerzo en Can Pruna, subida por Ca la María y bañito refrescante en el Tordera.


Vuelta muy bonita y recomendable para estos meses de calor con salida tempranera para disfrutarla. Aquí os dejamos el track y unas cuantas fotos mas, hasta la próxima....!!!!