Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 18 de enero de 2015

SIERRA DE MIRALLES.

Espectacular hoy la Sierra de Miralles esperándonos con sus rampas infinitas del 15 al 21% subiendo por la urbanización Ciutat Jardí de Sant Genís. Uffff, que espectáculo de vistas y panorámicas nos iba a proporcionar la ruta de hoy.


Circular y muy dura en los primeros compases hasta que coronábamos la famosa torre de Miralles.


A partir de aquí, una bajada prolongada que nos dejaba admirar gran parte del Montnegre en su máximo esplendor rodeado de sus verdes montañas.


Momento en el que ya llegábamos a la la plaza de las brujas para recorrer el corriol que nos dejaría de nuevo en un ascenso precioso conectando con mas pistas.


Aquí ya el desnivel había menguado, estábamos a unos 200 mts y las panorámicas desde aquí, hablaban por si solas.


Asombrados por el recorrido y la belleza de la sierra, descubrir desde aquí Vallmanya, era todo un placer y un acierto....!!!!


Acabándose esta pista, encontrábamos el cruce que nos dejaba en el cuello de la botella o sencillamente escogeríamos dibujar a golpes de pedal la crestada.


Al final no decantábamos por la pista de la crestada para dejarnos esta en el Collet del Faraó y disfrutar así de la trialera de los yupis.


Ya en la pista de Vallmanya, conectábamos con el Gr bajando por Can Ricastell y para Tordera directos hacia el ansiado almuerzo pasando antes por las ruinas de Mas Trobat.


Vuelta para casa con visita incluida al Castillo de Palafolls donde hoy hemos servido de guía a mas de uno.


30 Kms con un desnivel aceptable para una ruta de mucho nivel. Aquí os dejo todas las fotos, esperando que el track también sea de vuestro agrado.

3 comentarios:

  1. Buenos días amigos ginet@s.

    Que ruta más bonita la que habéis realizado este fin de semana, y es que a tenor de las fotos que se ven me imagino que ciclar por aquellos montes debe ser un auténtico placer. Muy buenas fotos, como siempre.

    Pues nada chicos, otra ruta más "a la saca". Qué tengáis muy buena semana. ;-)

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edu, además de un placer esto es un lujo, todo este parque natural, siempre nos acordamos de vosotros en nuestras rutas, lo que disfrutariais en esta zona, esta zona da mucho juego, tiene muchas pistas y sendas, que hacen las delicias de los que amammos esta afición, un saludo Edu y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo recorrido con una vistas maravillosas, seguir disfrutando que así disfrutamos tambien los demas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.