Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 7 de junio de 2015

ANTENAS DE MAS REIXAC.

Ruta corta la de esta semana, intensa, muy matinal, que con el caloret ya se sabe, hay que prevenir las altas temperaturas; y hoy por cierto, ha hecho mucha caloooorrrr....!!!!


Hoy subida por Ciutat Jardí de Sant Genís para  bajar directos hacia Santa Susanna. Estos primeros kilómetros son durillos hasta llegar a Cuatre Camins.


Después otra subida intensa hacia Coll de Porc acompañada de varios bikers, que hoy, transitaban de buena mañana por aquí.


Alternábamos con la trialera de Vallmanya para seguir con la ruta de hoy, que nos trasladaría a recorrer parte del Gr.


Un Gr fabuloso, donde hemos disfrutado de todo lo que nos ha proporcionado, y vaya que si....!!!!


El paisaje era estupendo y el recorrido de hoy, bien merecía la pena para disfrutar del arte del Btt.


Son tramos que conocéis bien, pero siempre hay algo que se nos escapa; un simple detalle, hace que la ruta siempre sea diferente, como la de hoy....!!!!


No es la única que hemos visto en los 28 kms que teníamos previstos hacer; si no, que podéis imaginaros la que estaba cayendo para que estos animalitos se expusieran al sol; un sol, que nos dejaría pajaritos mas adelante, cuando, empezásemos a subir hacia las antenas de Mas Reixac.


Antes, nos habíamos hidratado en la Torrada, habíamos llenado también el estomago; pero después de eso, no había vuelta atrás, teníamos que seguir rumbo a las antenas, hacia Mas Reixac, y el duro y caliente asfalto nos estaba dejando muertos, ya que, la temperatura iba en aumento.


Para rematar el esfuerzo, nos esperaba una rampita muy mona, pudimos con ella, pero, uffff....!!!!


Tocaba bajar hasta la Indesmalla, lastima que durase poco el tobogán por que, al poco, nos esperaba la otra rampita, mas mona que la anterior diría yo; con esta calor, pues, apetecía....!!!! grrrr....!!!!


Menos mal que ya estábamos cerca de casa, el castillo delataba nuestro territorio y las serpientes nuestra vulgar presencia, otra....!!!! por suerte esta se metió entre los matorrales y nos dejó pasar sin mas. Otra ruta mas para disfrutar del Montnegre y hoy, de antenas. Aquí os dejo unas cuantas fotos y un track que no esta nada mal; hasta la próxima, bikers....!!!!


Por ultimo, tengo que decir que hoy domingo hemos conocido a una pareja muy simpática en la Punta del Tordera; Bikepeludos, donde hemos compartido risas, aventuras y chupitos....!!!! todo un placer, Carlos y Cristina, y, hasta la próxima....!!!!

2 comentarios:

  1. Buena aunque corta la ruta de hoy, pero es lo que tienen las rutas, que no todas pueden ser iguales y máxime si el calor aprieta. Nosotros ya estamos quedando a las ocho de la mañana y supongo que cuando nos metamos en Julio, saldremos a las siete y media. Hay que tener cuidado con los golpes de calor, que son malos de narices.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta a tenor de las fotos que nos ponéis, ¡aquello es un paraíso! Cuantas rutas, que vegetación...así da gusto.

    Y desde luego es la época de las serpientes, Coronado también tiene otra en su crónica ;-)

    Pues nada chicos, que sigáis así, que da gusto de ver vuestras crónicas.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.