Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 21 de junio de 2015

MIRALLES - SANTA SUSANNA ( NEW RESTYLING )

A la salida del sol andábamos ya dando pedales. Hoy nos decantaremos por la subida a Miralles, new restyling de ruta por unos caminejos impresionantes.


Dirección Sant Genís para disfrutar de los senderos que conducen a las rocas D'en Vinyals; como siempre, fenomenales....!!!!


En un plis, plas, estábamos casi arriba; ahora bordearíamos el infernal shambala para iniciar nuevas pistas que irían acompañadas de grandes panorámicas, aunque las brumas hicieron el resto dejando un mal sabor de boca a esta intensa subida no dejándonos disfrutar de ellas.


Habíamos coronado el deposito, aquí ya estábamos en la pista principal del Turó de Miralles y había que coronar sin duda también su torre.


Tras volver de nuevo hacia nuestros pasos, es cuando verdaderamente lo íbamos a pasar en grande por la pista que nos debería dejar en Santa Susanna.


5 Kms de autentica locura atravesando entre la mitad de las montañas, disfrutando de la naturaleza en su estado mas puro, pasando por la zona mas agresiva de los saltos de enduro de los Pineda Rocs.


Al fondo el mar, señal inequívoca que nos dejaría a las puertas de Santa Susanna para iniciar de nuevo ascenso hacia Sant Pere de Ríu.


Habíamos planeado el almuerzo en Can Marqués, para que una vez repuestos de fuerzas consiguiéramos llegar a Cuatre Camins por la finca de Can Ríu.


Mientras almorzábamos, Pitu, el gato de Can Marqués, ha decidido hacer sus macabras fechorías; aprovechando un descuido, se ha encaramado a un ciprés y ha destrozado el nido de los verderones sin poder remediarlo.


Si, la anécdota del día, poco o nada hemos podido hacer con semejante algarabía que ha montado el gato. Ya estábamos de vuelta a casa, y quedaba lo mejor, pasar por el Collet del Faraó y disfrutar a continuación de la siempre esplendida trialera de los yupis.
 

Preciosa ruta la de hoy, encontrando en el camino a compañeros que verdaderamente apreciamos, desde aquí un saludo a todos ellos. 32 Kms y un desnivel de 814 que, acompañados de un track, y una buena galería de fotos, espero sea todo de vuestro agrado; salud y pedales, bikers....!!!!

1 comentario:

  1. ¡Que envidia! Bueno, ya habéis visto nuestra ruta de fin de semana, y desde luego, no tiene nada que ver con la vuestra. Lo vuestro es un paraíso, y es que, lo nuestro cada vez es más desértico, ni un árbol en no se cuantos kilómetros, ni una fuente...en fin. Lo dicho, ¡que pasamos envidia!

    Pues nada chicos, que sigáis así.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.