Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 12 de julio de 2015

TRENCABANYES ( II )

Buena salida la de este fin de semana, a pesar del calor hoy, decidíamos ir a por el Trencabanyes ( II ) que seguro nos dará mucha guerra....!!!!


Temprano salíamos en busca de esos corrioles que nos protegerán del infierno. Dirección Tordera y por la Riereta  de Mas Mata; hoy, íbamos a por todas....!!!!


Tomábamos dirección Sant Ponçs para encontrarnos a las pequeñas salamandras que estaban pobres, bien deshidratadas.


Buenas pistas las de hoy con preciosos parajes que nos acercarían al famoso y monumental Pí Gros.


Disfrutábamos de la ruta tras haber hecho unos cuantos repechones, lo duro estaba por llegar una vez pasado el bosque de los pinos salvajes.


Pronto encontraríamos la presa del torrente de la mina d'or, muy escondida entre el forraje. Echaríamos un vistazo para luego emprender de nuevo la marcha.


A partir de aquí tocaba sufrir de lo lindo, y es que las rampas de hoy no nos ponían las cosas nada fáciles.


Sudábamos como pollos tras pedalear una pendiente que cada vez se ponía mas cuesta arriba. El desnivel aumentaba, y las rampas se ponían sobre un 20%.


Primer puerto conseguido tras alcanzar el famoso Coll de Ferrer, justo en los cuatro caminos.


No andábamos sobrados de fuerzas, aun quedaba lo mas bestia, un km aproximadamente hasta poder coronar Roca Rossa con unas rampas de órdago, pero con unas vistas preciosas.


Buuuuffff....!!!! ya comenzaba a acusar el cansancio, el calor, las rampas, y sobre todo el arenal del camino, dificultaban si cabe el ascenso hasta que llegábamos al monasterio.


Típica visita, fotos, y vuelta por la urbanización haciendo un merecido alto en el camino para poder hidratarnos.


Bajadita trepidante por Les Ferreres con almuerzo incluido en la Torrada. Repuestos, dirección Palafolls por el Molí d'en Puig Vert. Al llegar a casa, cervecita de los campeones en buena compañía.


Buena jornada, mucha calor y un buen desnivel el de hoy. Aquí tenéis todas las fotos y como siempre, el track....!!!! buena semana, bikers....!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Vaya calor! Hay que tener muchísimo cuidado con estas condiciones y sobre todo, hidratarse convenientemente a la vuelta, que ya veo que lo sabéis hacer, ¡y con compañía alada!...ja ja jaj aj

    Bueno chicos, en cuanto a la salamandra, preciosa, un animal que sólo puede vivir en agua pura, así le va, que cada vez es más complicado ver alguna.

    Pues nada, seguid así.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. AMIG@S CON ESTO DE FEISBUC TENGO EL BLOG BASTANTE OLVIDADO PERO QUE SEPAIS QUE SIGO CONTROLANDO.

    FELICES VACACIONES.

    ResponderEliminar
  3. AMIG@S CON ESTO DE FEISBUC TENGO EL BLOG BASTANTE OLVIDADO PERO QUE SEPAIS QUE SIGO CONTROLANDO.

    FELICES VACACIONES.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.