Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 18 de octubre de 2015

CASTILLO DE SANT ISCLE - ÁRBOLES CENTENARIOS DE CAN GENER ( VIDRERAS )

Ruta maratoniana la de esta semana; muy chula y divertida, sin mucho desnivel, pero de auténtica calidad pasando por diversas poblaciones; dándonos un atracón de bonitos paisajes....!!!!


Había llovido durante estos días haciéndonos imposible cruzar el Tordera; así que, teníamos que dar un vueltón del tres al cuarto para conectar con urb. De Mas Mora hasta conseguir llegar a Roca Plana.


Roca Plana sería lo mas duro de la ruta de hoy ya que, después sería todo bajar y llanear hasta conseguir llegar al castillo de Sant Iscle por esplendorosos y verdes caminos. ¿ Un castillo con tan poco desnivel....? pues si, un tanto sorprendente....!!!!


Todo bien señalizado y sin mostrar perdida alguna, la ruta nos deriva al corriol ascendente al castillo.


Coronábamos sin mas, aunque habíamos estado en alguna otra ocasión, el enclave no mostraba cambios desde la ultima vez que fue visitado.


Vuelta perimetrál por el recinto, y tras 26 kms al llegar y cumplir con todos los requisitos, nos quedaba la vuelta. Pero antes, parada en los árboles centenarios de Can Gener....!!!!


Todo un clásico en esta ruta para los que no los conozcáis. A partir de aquí, ruta fácil y rodadora.


La ruta nos acercaba ahora hasta Tordera por los caminos cercanos a Puig Marí, los clásicos de siempre.


Hasta allí conseguíamos llegar marcando el cuentakilómetros 50 kms. Hora de comer....!!!! ¿ y, a donde....? pues, en La Torrada, faltaría mas.....!!!!


Gran ruta la de hoy, sin complicaciones, pero pasando una gran mañana a lo grande....!!!! aquí os dejamos todas las fotos y como siempre, el track para que lo disfrutéis....!!!! saludos....!!!!

6 comentarios:

  1. No tengo palabras de admiración por lo que haceis, solo me entra envidia sana. Sois los mejores. (esta ruta la hice una vez con mi mujer y nos encanto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fidel,tus palabras si que son de admirar ,siempre estas ahí para apoyarnos. Un saludo....!!!!

      Eliminar
  2. Bonita ruta y bonitas y aún mejores viandas. La fotos de los ciervos o gamos, no lo tengo muy claro, espectaculares.

    Un saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coro, las viandas uno de los sitios top ten, para almuerzos y comidas, en calidad, abundancia y precio, el gamo siempre esta ahí con sus ciervas y retoños, es un recinto vallado, un gran amigo que gusto saludar, siempre que paso por aquí, también hay un leopardo, pero solo lo vimos una vez, saludos.

      Eliminar
  3. Otra buena ruta con mejor almuerzo a tenor de lo que se ve. ;-)
    La foto del gamo es preciosa, ¡que barbaridad!
    Como siempre datos la enhorabuena por vuestras rutas.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu, las viandas uno de los sitios top ten, para almuerzos y comidas, en calidad, abundancia y precio, el gamo siempre esta ahí con sus ciervas y retoños, es un recinto vallado, un gran amigo que gusto saludar, siempre que paso por aquí, también hay un leopardo, pero solo lo vimos una vez, saludos.

      Eliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.