Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 15 de diciembre de 2015

LAS FERRERAS - CAN GRAN - CAN VILÁ - GR.

Salida matutina imponiéndose el sol. Pasaremos por Tordera y nos encaminaremos hacia la carretera de asfalto de las Ferreras,


Constante subida que nos deja ir viendo entre nubes de algodón las panorámicas de esta bonita zona. Hoy, eran todo un espectáculo.


Había que buscar el sendero que nos dejaría caer hasta el Torrent Mascaró. Zona húmeda y vario pinta donde precisamente hoy, también encontramos batidas de jabalíes.


A poco, ya rodaremos entre pistas anchas y rodadoras hacia Can Gran; donde, haremos una paradita.


Seguiremos nuestra ruta por unas rampas que ya nos dejaban bien las piernas después de haber hecho la mítica ferrera.


Envoltados por nuestro Montnegre seguiremos disfrutando del paisaje que siempre nos ofrece, llegando pues, a Can Vilá.


Y es que hoy era un gozo rodar por el, por sus pistas húmedas y, por ese aroma de otoño que desprendían todos sus rincones haciéndonos pasar por el Coll del Pedregal.


Después nos inclinábamos a coger el Gr, como siempre, espectacular....!!!! y mucho mas divertida la pista de pedrolos.


Bajábamos a continuación por los estanques de Can Torrent pasando por la granja de vacas.


Para así hacer el avituallamiento en la Torrada y seguir rumbo a palafolls por los senderos del castillo; eso si, nada fáciles.


Al final, ruta entretenida y vario pinta que nos dejó disfrutar de una bonita mañana de sol. Aquí os dejamos las fotos y como siempre, el track a vuestra disposición....!!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, esas dos primeras fotos al amanecer son realmente espectaculares. Menuda ruta más buena la que habéis realizado. ¡ja ja! Al final me van sonando las pistas por las que vais. Ahora sólo hace falta que algún día hagamos una ruta por aquellas tierras.

    Saludos..Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando queráis, aquí estaremos para mostraros todo nuestro parque natural del Montnegre i Corredor, todo un lujo del cual disponemos para el disfrute de la btt, saludos Edu.

      Eliminar
  2. Otra a la saca. Como dice Edu, ya las pistas suenan y ya casi somos nosotros con la imaginación los que hacemos vuestras rutas.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.