Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 31 de enero de 2016

MONTNEGRE, CIRCULAR ( PER EL COLL DEL PEDREGAL )

Hoy sí, vuelta circular por nuestro parque y ascendiendo primeramente por Sant Genís y su cruz de término.


133 mts iniciales para ir calentando, ya que posteriormente nos elevaríamos por el camino de terra negra. Y, llegaríamos a Santa Susanna en un plis, plas....!!!!


Todo pista lo que haremos hoy; y, en que bendita hora, estaban estupendas para ciclarlas y presentarnos siempre la belleza de nuestro parque, aunque las rampas no nos la iba a quitar nadie....!!!!


Pasaríamos por el área de estudio forestal para encaminarnos ahora hacia Pineda, a esa hora ya repicaban las campanas de Sant Pere de Ríu y nos encontrábamos con Cuatre Camins.


Tras unos descensos y, ascensos cortos estábamos ya en la iglesia de Vallmanya. Próximos a los kiwis, escogemos el camino a la izquierda que no deja de subir y, subir....!!!!


Este nos deja en el primer objetivo de hoy, el Coll del Pedregal, donde a partir de aquí la bajada era pronunciada y divertida.


Esta pista es muy bonita, entretenida y; con cierto encanto, pues es la típica que presenta siempre nuestro parque. Colores, montañas, verdor, humedad, etc,etc,etc....!!!!


Un alto en el camino y a mitad de ruta, hoy repondríamos fuerzas en Las Ferreras; este plato era un entrante, imaginaros lo que vendría después....!!!!


Tras haber almorzado al lado de una buena lumbre y, con la barriga llena, había que retomar la ruta; y por descontado no sería tarea nada fácil.


Esas duras rampas nos trasladarían hacia el Gr, cortas, pero muy duras para bajar posteriormente y a todo trapo hacia Can Ricastell y pillar así, el camino de Vallplana de retorno a Sant Genís.


Un buen desnivel el de hoy para los 31 kms que llegamos ha hacer, un dia radiante y al final, con mucha calor....!!!!


Llegábamos a casa con un buen sabor de boca, con una ruta durilla la de esta semana. Aquí teneis todo el repertorio de fotos y como no, siempre nuestro track a vuestra disposición....!!!!

4 comentarios:

  1. Simplemente deciros amigos mios que me encanta vuestra entrada! Y dos fotos en especial, la de la llar de foc y la de los embutidos :-) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. La ruta tiene muy buena pinta...¡pero el almuerzo la tiene mejor! jaj aj aj aj

    Amigos Ginetas, como siempre muy buena ruta y vaya sitios más especiales los que nos mostráis.

    Seguid así...Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. La ruta tiene muy buena pinta...¡pero el almuerzo la tiene mejor! jaj aj aj aj

    Amigos Ginetas, como siempre muy buena ruta y vaya sitios más especiales los que nos mostráis.

    Seguid así...Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos y muy buenos embutidos y brasas, así cualquiera. Las rampas...., ya sabéis lo que opino, ja, ja, ja.

    Otra más a la saca y con tiempo la mar de bueno.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.