Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 9 de julio de 2009

LA MAGIA DEL TOUR PASA POR PALAFOLLS ! ! !

Después de 44 años el mayor acontecimiento deportivo llega a la capital de BARCELONA. El tour ya esta aquí. Después de tanto ajetreo que llevamos esta semana con rótulos en las carreteras anunciando el paso del tour a modo de carreteras cortadas a ciertas horas de día 9 creemos que ha sido un paso muy importante para la gestión del ciclismo en general.

La carrera mas importante del mundo esta hoy cargada de grandes estrellas LANCE ARMSTRONG, ALBERTO CONTADOR, CARLOS SASTRE. FABIAN CANCELLARA entre otros y todos ellos de carne y hueso; no nos lo podemos creer... son ellos si !!! los que tantas veces hemos visto en television acumulando victorias una tras otra.

Hoy el tema de conversacion en todos los lugares ha sido el tour. ¿ lo veras ?, ¿ llegareis a tiempo ?.

Pues si, hemos plegado del trabajo justo a tiempo para poder ver a los corredores. Pasadas casi las 14:30 de la tarde y con camara en mano, con la ropa del trabajo y sin canbiar, nos dirigimos corriendo a pie de carretera; tan solo faltan 10 minutos para las 15:00 horas y ya vemos a los primeros escapados del pelotón son tres....!!!!.

El resto del pelotón pasa a escasos pocos minutos y la caravana inmensa de coches, gendarmes, policías, coches de abituallamiento etc, etc detrás....

Los helicópteros sobre vuelan PALAFOLLS como si de un ejercicio en pruebas del ejercito fuese; hemos contado por lo menos seis. Todo ha sido visto y no visto estos craks van a velocidad de vértigo apenas me han dejado hacer fotografías ya que ellos eran mas veloces que la cámara captando la fotografía ja, ja, ja.

Ha sido impresionante para nosotros vivir este momento y mas aun que lo hayan hecho pasando por nuestro pueblo de PALAFOLLS a escasos treinta metros de nuestra casa.

Esto no se vive todos los días....!!!!










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.