Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 19 de septiembre de 2010

A.INIESTA, EL PUEBLO DEL CAMPEÓN. FUENTEALBILLA!!!

Venir a Castilla la Mancha y no pasarse por Fuentealbilla tiene delito después de la gesta conseguida por el figura de A.Iniesta; titular indiscutible en el Fc Barcelona y mas aun en nuestra selección española; autor de uno de los goles mas importantes de nuestra historia dándonos por fin, esa copa del mundo que tanto anhelábamos tener. Gracias Andrés!!!!!

Cargamos las bikes en nuestro vehículo a primera hora de la mañana para dirigirnos dirección Albacete - Requena; vamos disfrutando de las imponentes llanuras de la mancha, a través de las ventanillas del coche podemos observar como los conejillos empiezan a salir de sus madrigueras, aquí si que se pueden ver a la legua debido a la escasez de arboledas y montañas, son punto flaco para los cazadores de las grandes extensiones manchegas.

Los pueblos van cayendo uno a uno, la distancia no es larga tan solo tardamos en llegar 45 minutos clavados.

Nada mas entrar al pueblo, el bello se te pone de punta; son las 8:00 am, giramos una esquina y como si nos estuviesen esperando, aparece el mismísimo abuelo de A. Iniesta, ay, no me lo puedo creer!!!!!

Enseguida aparcamos el coche muy cerca de la piscina de Fuentealbilla, descargamos las bikes para conocer muchos mas pueblos de la zona, pero el nerviosismo se apodera de nosotros en cuanto empezamos a voltear por el pueblo mas famoso de España y el mundo entero.

Una replica de la copa del mundo, corona la plaza, enfrente el bar Lujan, museo y peña de A. Iniesta y en un riconcito de la placita, el mismísimo abuelo de Andrés. No tardamos en acercarnos a el y darle nuestra mas enhorabuena por tener al nieto que tiene, Antonio se emociona y mucho, en realidad son paisanos; no todo el mundo puede disfrutar de estos momentos al lado de su propio abuelo, un hombre que ya me gustaría que hubieseis conocido; amable, muy buena persona, cariñoso, humilde vamos, como si nos hubiese conocido de toda la vida.

Hasta el punto que nos abre las mismas puertas del museo que le tiene dedicado a su nieto sin ni tan siquiera pedírselo. Ver para creer, emocionante, increíble, hasta una replica de la copa del mundo que hemos podido incluso besar, tocar, acariciar; uffff, no tenemos palabras!!!!! decir que hasta se nos saltan las lágrimas de los ojos contemplando semejante santuario.

Nos despedimos del abuelo de Andrés para dirigirnos a Casas Ibañez, un pueblecito cercano que visitaremos y donde haremos unas fotos.

Pero no estamos tranquilos, sabemos que Iniesta esta todavía en Fuentealbilla aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de empezar su pretemporada, la expectación es máxima.

Fuentealbilla se ha convertido en algo mas que un santuario; peregrinos de infinitos lugares se acercan a visitar todo lo que huele al campeón, sus calles engalanadas de pancartas al genio lo dicen todo.

Hacerse una foto delante de la casa de Iniesta es solo para un privilegiado, conocer a gran parte de su familia aun mas ( padre, madre, novia, primos, hermana ) a todos menos a el; aggg, ya podíamos estar esperando, ya......!!!!!!!

Por mas que le hemos suplicado nosotros y una cincuentena de personas mas que nos hemos agolpado en la puerta de su casa para que nos recibiera, no ha sido posible, Iniesta juega muy bien al fútbol pero al despiste mas todavía, crak para todo ja, ja , ja !!!!!!!

Esta vez, nos ganastes la partida nosotros te veremos en Barcelona; esa es al menos nuestra conclusión y consuelo, porque nosotros si podemos verte, la otra gente piensa que no podrá y no por ello vamos a dejar de ser tus fieles seguidores; entendemos de sobras el ajetreo que llevas, Andrés.

Desde aquí queremos también enviar un saludo de todo corazón, a Miguel y a Javi cuando en Fuentealbilla compartimos momentos encima de la bike.

Esta aventura fue para nosotros espectacular y se la dedicamos a todos nuestros amigos en general.
Gracias Andrés, por hacernos campeones!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Los Comando Enduro os damos un saludo Ginetas!!...expecialmente yo que toda mi familia es de Alborea.

    ResponderEliminar
  2. Veo que lo pasasteis bien en Fuentealbilla.

    Lo mejor de Andrés Iniesta, protagonista implícito en vuestra crónica, es que transmite una imagen de tipo normal alejado del divismo de algunos otros futbolistas de élite, más próximos a una vedette que a un deportista. Da la sensación de que podría ser el vecino de al lado, o el frutero, o el que te encuentras cada día en el metro, .....

    Felicidades por llevarnos en vuestras rutas a través de éste blog.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Ginetas y "adelante, siempre adelante", buen gusto en vuestras crónicas y fotografías, un ejemplo a seguir y el placer de disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Una salida espectacular...solo ha faltado una foto con el nº del Mundo DON INIESTA...
    Un saludo de Indios-Bikers

    ResponderEliminar
  5. A ver si ahora vais a cambiar de deporte por el futbol !!! De hecho hubiera sido un sacrilegio estar tan cerca y no pasarse a visitar el pueblo. Debio ser emocionantisimo estar tan cerca de gente y familiares de Iniesta.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. uuuaaauuuu esperaba esta cronica hace tiempo, como dice GARBAS tiene que ser emocionantisimo conocer tanta gente cercana a ANDRES EL GRANDE

    ResponderEliminar
  7. Ginetas, os queda un largo camino hasta visitar todos los pueblos de los campeones del mundo, ánimo. Ávisadme cuando vayais a las Canarias.

    ResponderEliminar
  8. Como me mola que resalteis los parages manchegos, "ejjque la tierra tira" ¿ A que si ?

    ResponderEliminar
  9. En hora buena, excelente redacción, grandiosas y emocionantes fotografias, lástima que no pudieron saludar al campeón, pero que me dicen de esa réplica de la copa y el trato amable del abuelo, en verdad que les felicito por planear esa rutita tan pambolera/cletera

    Mis respetos, amistad y admiración desde GDL, Jalisco; México.

    ResponderEliminar
  10. Sim Sim não é para qualquer um ter esse prazer de praticar BTT e ao mesmo tempo conhecer pessoas que também fazem parte importante da vida dos vossos Heróis do campeonato do Mundo......Continuem assim.

    ResponderEliminar
  11. parabens pelo titulo mundial de futebol conquistado na africa do sul.
    como sempre, bons passeios

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.
    os comento que vendo replicas de la copa del mundo por 30 euros.
    Dimensiones como la original.
    Envio fotos interesados josegs2005@hotmail.com

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.