Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 8 de enero de 2017

LA MISTERIOSA 2ª CRUZ DE TÉRMINO. ( CAMINO AL CALVARIO - SANT PERE DEL BOSC )

Salida mas tarde de lo habitual, y es que el frío no arrecia por estos lares. Mañanita gélida la de hoy; ni aún subiendo por Roca Plana, calentábamos....!!!!

Miedo daba de ver como estaban los campos, los carámbanos y el hielo a nuestro paso eran un presagio de lo que iríamos encontrando en ruta.

Eso sí, las vistas nunca defraudan ascendiendo por los términos de Tordera, entre ellos también pasaremos por Lloret y Blanes en dirección a la espectacular bajada de México.

Estas pistas de sobras conocidas, nos conducirán hoy a un lugar mágico y al que pocos he visto nombrar en rutas, ni tan siquiera he visto llegar en bici hasta aquí.

Hoy será todo un experimento y lo haremos fácil, hasta que consigamos entrelazar mas pistas para hacer que esta ruta sea mas espectacular y divertida. Hoy, no será el caso e iremos directos al grano.

Habiéndo llegado al monasterio y a la 1ª cruz de término, nos dirigiremos hacia una de las trialeras que conducen a los caminos del calvario.

Llegaremos a la caseta de los pastores, esa que tantas y tantas veces habéis fotografiado en vuestras rutas.

De aquí parte un sendero a nuestra izquierda que nos lleva directos hacia ese lugar mágico y misterioso....!!!!

Si, a la 2ª cruz de término perdida....!!!! la hemos encontrado y al parecer no hemos tardado mucho.

Una visita por el recinto que daba para poco, ya que el tiempo se agotaba y deberiamos estar pronto en casa.

Volviéndo a nuestros pasos, cogemos el ascenso directo al Turó D'en Trompa y descargamos adrenalina por las trialeras del Bruno.

Bonita ruta que mereció la pena por el lugar y por la comilona que nos dimos después tras nuestra llegada al pueblo.

Aquí os dejamos las fotos y como siempre un track para que lo disfrutéis; eso sí, siempre y cuando respetéis el lugar, muchas gracias compañeros.....!!!!

1. Bueno, otra ruta más a la saca. Muy bonita esa cruz de término y por lo que veo la habéis encontrado rápidamente...¡no tiene secretos aquella sierra para vosotros!
    En cuanto a lo del frío deciros que es una constante en estos días, hace mucho frío por donde vayas y con heladas importantes. En fin, que si no hace frío ahora raro va a ser que lo haga en verano.
    Bueno, un abrazo y que el año siga así, con buenas rutas y buenos descubrimientos.
    Un saludo...Edu

2. Assistar mais novelas para livre em no xonados por tv Não esqueça Assistir A Fazenda 13 tabonitobrasil Mais recente transmita

3. Assistir novelas online capítulos completos Ao Vivo na Íntegra. Ver novelas online no canal Tá Bonito Brasil.
    MTV Rio Shore.

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.