Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 23 de octubre de 2011

L'HORITZÓ.

Buena jornada la de hoy incluyendo buenas sorpresas por los caminos con una mañana que aparentaba no mejorar mucho tras las lloviznas de la noche anterior, muchas nubes provinientes del mar y un fresco que calaba los huesos dirección hacia pistas montnegrescas pasando por la población torderenca.

Manadas de bikers circulan hoy en todas direcciones y provinientes de las poblaciones cercanas. Como ejemplo, todos los compañeros de trabajo de nuestra empresa que bajaban a toda leche dirección Palafolls. Ni tan siquiera he podido hacerme una fotografía con el grupo, con la ilusión que me hubiese hecho....!!!! toda la gente disfruta hoy de estas pistas, llega el otoño y el bosque se disfruta de otra manera.

Ritmo constante y caracterizado por las Ginetas, el rodar por Vallmanya esta vez es cansino; el húmedo suelo nos hace rodar un poco mas duro que de costumbre, aun así, seguimos ruta; donde por cierto nos encontramos a Juan....!!!!

Siguiendo como siempre el GR, nos acercaremos a Cuatre Camins; y por si fuera poco, también nos encontramos a miembros de Palafolls Gym. Sin paradas intercambiamos saludos mientras bajamos ya directos por Can Ríu acercándonos a Can Pallofa.

La ruta prosigue por caminos de Montpalau aproximandonos al cruce que nos catapultara al Coll Horitzó.

El corriol de la izquierda y mal señalizado, empieza a subir para luego dejarnos boquiabiertos con estas espectaculares vistas.

Coronada la cima, ahora toca bajar. El sendero es técnico y en ocasiones tenemos que desmontar. Salvo los mas atrevidos, que seguro se lo maman.

Muy guapo en ciertos tramos, incluso sorteando obstáculos donde hemos disfrutado como verdaderos enanos.

Final de la sensacional bajadita hasta toparnos de nuevo con la ermita de Sant Rafael y enlazar la pista principal que nos lleva directos al almuerzo donde además esta mañana nos encontramos con esta gran sorpresa....!!!!

Si, Indios Bikers, nuestros mas fieles seguidores y constantes en entradas a nuestro blog. Mañanita muy guapa y distraida encontrándonos a muchos amigos que hacia tiempo no veíamos y como era de esperar, ellos tampoco podían faltar a la cita. Momentos Jesbae al completo; vaya, cuanto tiempo, ehhhh....!!!!

Esta es nuestra ruta de hoy, aunque mas que una ruta ha sido un día de reencuentro entre amigos, amigos de los cuales tengo solo buenas palabras, amigos de los que se puede disfrutar siempre y cuando se quiera, amigos que les gusta la bici y la montaña....!!!!

Sin mas, aquí os dejamos una galería fotográfica y un track para aquellos que les guste esta clase de rutas por pistas y senderos. La vuelta fue por la playa como es ya costumbre cuando circulamos por estos caminos. Al final, un día radiante y caluroso.

12 comentarios:

  1. Llega el otoño con lo bueno y lo malo, colores y paisajes muy bonitos; ...y suelos húmedos que lastran, lo importante es no parar y pasarlo bien.

    Buena ruta y buena compañía, que más se puede pedir.

    Saludos desde la llanura!!

    ResponderEliminar
  2. Always good to meet up and ride with friends.....

    -Trevor

    ResponderEliminar
  3. Que tal GINETAS ..una rutilla con buenos caminos y con unos reecuentros del 10, no sabia que el indio tambien rodaba por esos lares, me ha parecido ver que llevaba otra montura,gran persona, haber si nos encontramos en la 1^ EDICION de la TRANSSIBERIANA ORGANIZADA POR nuestros amigos de ACS SIBERIANOS... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena ruta Ginetas y buenos senderos, pero lo mejor de todo es el encuentro con grandes amigos.
    Vamos a tener que acostumbrarnos a freco, jeje...
    Salud y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Una más de vuestras salidas inmejorables, con caminos perfectos para el Btt, bonitas vistas i lo mejor, el encuentro por sorpresa con amigos. Qué más se puede pedir??
    Salud bikers.

    ResponderEliminar
  6. Molt xula, aquesta zona, no la coneixia, me l'apunto. Bona ruta.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  7. hola pareja como vamos??ese sendero que comentas mejor que no lo conozca mucha gente por que dentro de poco sera pista jajaja,mas gente no podisteis encontrar la ostia si un poco mas haceis una pedalada jajaja.
    lo bueno de esta zona es que en un momento estas en el monte como que al momento tocas la arena de la playa.
    un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Por fin llego el otoño y sus bonitos paisajes. Que bueno poder encontrarte con tanta gente. Como todas las semanas chapeau.

    ResponderEliminar
  9. Con la lluvia lo bueno es que se va de otra manera por los caminos ya sin polvo, de nuevo magnifica ruta un saludo Javi Parejo

    ResponderEliminar
  10. Caramba Ginetas! Os habéis tropezado con la Flor y nata de los ciclistas de la zona! jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. esa trialerilla me la conozco jijiji bulgarmente llamada la trialera de los pinchos, muy guapa

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.