Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 17 de enero de 2016

CORRIOLS TOP TEN - SANT GENÍS DE PALAFOLLS ( TRAMS HIVERNAL 2016 ) TOT UN LUXE....!!!!

Buena mañana para hacer corrioles; hoy era un día para aprovechar, ya que el viento y el frío, iban a ser una constante en todo el recorrido.


Tras nuestro intento fallido para hacer una larga, y en vista de la meteorología prevista para este fin de semana, que bien nos haría hacer una ruta senderil por territorio de Sant Genís, el parque de de los senderos, nunca mejor dicho....!!!!


Preparados estábamos para apretar los diente y empezar a conquistar parte de la hibernal 2016, corrioles con mucho encanto y de una calidad extrema....!!!!


Ruta asequible, muy buena, y con paisajes que eran de una belleza espectacular pasando solo por senderos húmedos y hermosos.


Serían pocos kms, desnivel muy bueno y, pasando por tramos de la marxa popular torderenca realizada tiempo atrás.


Todo era saber enlazar pistas  y senderos de bajada, de subida, con la bañera de los jabalíes en medio de la ruta alternando pistas.


Sabíamos que deberíamos encontrarnos con la ermita de Sant Andreu, y así lo hicimos tras unos kms intensos de ruta y entreno por parte de otros bikers.


La ruta empezó a ser un poco pesada al empacharnos de tantos corrioles, decidimos entonces ir al encuentro de un buen almuerzo pasando por Can Bofill.


Después de tramos difíciles e intensos llego el momento de el gran éxtasis, una vez llenado el buche.


Nos fuimos directos hacia el castillo de Palafolls, buenos tramos para hacer la digestión. Otros 200 mts de subida que ya nos dejaron un tanto mermados.


De allí, directos al sendero de las rocas siempre en ascenso, pero disfrutando como verdaderos enanos....!!!!


Etapa muy chula, pocos kms, pero con un desnivel aceptable, marcando tiempos para la hibernal 2016. Aquí os dejo fotos, y un track muy guapo, que sin duda disfrutareis....!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Vaya ruta más buena! Madre mía que cantidad de sendas más buenas las que habéis realizado, y además, con esa vegetación tan espléndida y siempre tan cerca de vosotros. Tenéis un tesoro y hay que conservarlo y cuidarlo.

    Lo dicho, muy buena ruta.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Gran ruta compañeros, a mí personalmente me encantan los corriols, es como más disfruto, la bici se agarra muy bien en ese tipo de caminos. El sábado hizo un aire muy frio, hicisteis bien en hacer tramos de bosque para protegerse del viento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Edu, vaya jartá de sendas y además, con el aliciente de pasar por la bañeras de los guarros..., hay que tener cuidado que estos animales..., nunca se sabe.

    Buenas y maravillosas vistas y fotos las que nos habéis mostrado de una zona muy tupida.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.