Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 2 de abril de 2016

BREDA - ABADÍA DE SANT MARTÍ DE RIELLS - BELL LLOC -BREDA.

Otra espectacular salida la de este fin de semana. Esta vez, por el Parque Natural del Montseny todo y aprovechando el transporte de bicis en el coche.


Salida desde Breda cruzando toda la población a golpes de pedal hasta llegar al cruce que indica dirección Riells.


6 Kms en ascenso por la carretera GIV- 5521, muy frecuentada siempre por bikers. Esta siempre nos regala vistas de nuestro Montseny y de sus espectaculares masías. Además, del sonar frecuente de sus aguas caer por sus rieras.


No es la primera vez que ascendemos por esta pista, pero siempre aún pasando una y mil veces por ella te sorprende con algo nuevo hasta llegar a la Abadía de Sant Martí.


Siempre tan espectacular, mientras sus años no pasan en balde. No podíamos dejar de visitar tampoco el hostal Bell Lloc y menos aún, dejar de probar sus viandas después de un ascenso tan prolongado.


Lugar que marca la diferencia y muy recomendable para almorzar. Tras todo esto, lo nuestro era retomar camino hacia los términos comprendidos entre Gualba y Riells disfrutando en todo momento de unas pistas excepcionales.


Es lo que tiene el Montseny además, de bonito. También el descenso hasta Breda fue muy llamativo puesto que una vez pasada la masía de Can Berenguer todo fue coser, cantar y disfrute....!!!!


El velocímetro marcaba la diferencia, suaves derrapes y con alguna caída entre medio llegábamos a Can Prats.


El paisaje que nos ofrecía esta tierra era fenomenal y las pistas eran exquisitas para poder ciclarlas.


Estábamos llegando al punto de partida y con ello al final de ruta pasando por el ayuntamiento de Riells.


Jornada espectacular con un agradable ascenso acompañado de un buen almuerzo y una buena ronda de chupitos obsequiado por la mastresa de la casa.


La próxima ruta por estos lares será mejor. Ya que, el Gorg Negre no será escusa para visitarlo en breve partiendo desde otro punto. Aquí os dejo todas las fotos y como no, otro estupendo track de vuelta circular....!!!!

4 comentarios:

  1. Me he de rendir ante lo evidente de vuestro paisajes, bosques y sitios con encanto que a diferencia de nosotros, los tenéis por doquiera que vais y a nosotros nos cuesta sangre, sudor y lagrimas, encontrarlos y cuando los vemos, están en el culo del mundo.

    Fotos como siempre que hablan solas de vuestras rutas.

    Saludos desde EL Llano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que nos rodea es montaña y mar, todo son parques naturales y todo al lado de casa, esto es una pequeña parte si cogiéramos el coche mas amenudo, os sorprendería aun mas, siempre me acuerdo de vosotros en cada ruta, al carecer de todo esto, nosotros siempre os lo digo somos unos privilegiados, tenemos de todo, una lastima lo vuestro, pero cada comunidad tiene lo suyo y lo sabeis aprovechar lo poco que teneis, saludos Coro.

      Eliminar
  2. Preciosa la ruta que habéis planteado, vaya paisajes que tenéis. Me uno a Coronado en su opinión.

    En cuanto a la botella fotografiada tengo una cuestión...¿la abristeis vosotros o ya venía con el nivel abajo? Si la abristeis vosotros, desde luego que sois unos cracks...ja ja ja

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tenemos otra pendiente en esta zona, para mostrar y no tardaremos mucho en realizarla, esta zona del parque del Montseny es preciosa, somos unos privilegiados, la botella ya estaba con el nivel bajo, nosotros lo bajemos un poco mas, es costumbre en algunos sitios de por aquí dejar la botella y servirte tu lo que quieras, siempre con moderación pues luego toca dar pedales y no se puede ir pasado de rosca, solo el puntito para tirar, saludos Edu.

      Eliminar

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.