Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 14 de junio de 2009

SANTA COLOMA DE FARNES, RIUDARENAS SANT MARÇAL, PARQUE DE SANT SALVADOR.

Como bien es sabido por todos, todos los caminos conducen a ROMA.En nuestra particular ruta de hoy, no ha sido así; ya que hemos comenzado con bastante mal pie el inicio de nuestro itinerario. Hoy, que precisamente íbamos en buena compañía acompañados de nuestros colegas SERGI, ALBERT Y ROSI.
Nos hemos desviado unos 12 kilómetros de la ruta inicial: SANTA COLOMA, BRUÑOLA, VILOVI.
Cuando verdaderamente habíamos encontrado el camino que teníamos que seguir, nos hemos topado con un obstáculo inesperado ( cruzar el puente paralelo a la carretera dirección BRUÑOLA ) lleno de barro asta los topes ! imposible cruzarlo...¡. Así, que nos hemos tenido que dar media vuelta y dejar esta ruta para otro día. Teníamos otra opción; que era seguir por la carretera; pero debido a la peligrosidad de la misma y llevando a un niño pequeño, creíamos que no era lo mas acertado. Así, que desistimos.
Aunque no hayamos podido llegar al destino deseado, tampoco nos hemos cruzado de brazos.
Hemos sudado la gota gorda, hemos subido rampas, hemos hechado rayos y centellas a esta ruta, hemos sufrido salidas de cadena; no era lo esperado; pero la cuestión era salir y pasárselo bien al final, el itinerario recorrido: SANTA COLOMA, RIUDARENAS, SANT MARÇAL, PARQUE DE SANT SALVADOR donde hemos hecho el final del recorrido comiendo asi en el lugar.Hoy en mas buena compañía que nunca.
Un saludo a nuestros amigos ROSI, ALBERT Y SERGI el futuro biker de la saga btt.
Anécdota del día: nos ha sorprendido muchisimo la resistencia de SERGI. Con solo 8 añitos, nos ha dado una buena lección a todos. ! animo chaval...¡
Esperemos que en la próxima ruta, no nos salgamos del itinerario marcado. Ha sido un placer compartir ruta con vosotros.
! Gracias amigos...¡



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.