Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 30 de agosto de 2009

CAMINO, RUTA Y SENDEROS: BOSQUES DE SANTA SUSANNA.

Después del parón de estos últimos días, ya hemos comenzado de nuevo a calentar motores. Para no decaer recuperar un poco de forma física y seguir endureciendo las piernas. Mañana de domingo escesivamente tranquila. Aunque hemos salido mas tarde de lo habitual, se nota que estamos a final del mes de agosto y esos bikers que nos encontrábamos habitualmente por los caminos de VALLMANYA, dudo mucho que estén todavía de vacaciones. Se nota, sobre todo en
el ambiente. Pues hemos subido solos, solitos. Hoy no nos ha acompañado nadie en el transcurso de nuestra jornada.
Que solitaria esta VALLMANYA hoy!!!!
a pesar de todo, la tranquilidad también es buena y el camino se deja hacer bien. Aunque también hemos hechado en falta esos pequeños piques de bikers, subiendo la cuestecita de VALLMANYA. Al llegar a cuatre camins, la cosa cambia.
Una concentración de bikers, inunda el lugar. Es, parada obligada para los bikers de la zona. Centro de reunión, centro de operaciones y hasta centro de servicio técnico para arreglar algún que otro pinchazo; como ha sido hoy, el caso de alguno!!!!
nosotros seguiremos disfrutando de esta tranquilidad; bajando hasta SANTA SUSANNA por una trialera divertidisima que te hace sacar toda la adrenalina que llevas dentro; son varios kilómetros descendiendo y sorteando alguna que otra piedra hasta que nos haga desembocar en nuestro sendero favorito. Ese sendero húmedo, sombrío y de verde vegetacion que te lleva directo a uno de los parajes mas bellos de SANTA SUSANNA; el puente viejo.
Ruta guapa y de pocos kilómetros para seguir cogiendo el tono a la bicicleta. Incluiremos también el carril bici para la vuelta a casa. Y como no, que no decaigan esos almuerzos; porque las mandíbulas no requieren entrenamientoooo..... ja, ja, ja !!!!
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

GINETAS BIKERS, AGRADECEN TODOS VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS.